Línea móvil no puedo realizar llamadas

Ibanm25
Más integrado que la RDSI
Línea móvil no puedo realizar llamadas

Hola, 

El sábado di de alta una nueva SIM, ya que sufrí el robo del móvil. 
Hoy Lunes todavía no puedo realizar llamadas con la nueva tarjeta. Hay que realizar algún otro paso?

 

Gracias

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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ibanm25 y bienvenid@ a la comunidad Movistar.

 

En este post dispones de toda la información detallada para activar la línea. No obstante si continúas sin poder, facilítanos por privado tu DNI y numero de la línea, consultamos y vemos que ocurre.

 

Saludos Pilar.



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Ibanm25 

 

Hemos realizado unas comprobaciones en tu línea, por favor, apaga y enciende tu móvil, luego verifica nuevamente su funcionamiento. 

 

Quedamos al pendiente de tu respuesta. 

 

Un saludo. 

Nicoll. 



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Ibanm25 

 

No hemos recibido respuesta sobre tu incidencia, ¿Haz comprobado el funcionamiento de la línea?, ¿Nos puedes indicar si funciona correctamente o persiste el fallo? 

 

Quedamos al pendiente de tu respuesta. 

 

Un saludo. 

Nicoll. 



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Ibanm25
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

Ahora si funciona.

 

Muchas gracias por la atención.

Un saludo.

Mensaje 5 de 6
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Ibanm25

 

Nos alegra que ya este funcionando el servicio. Por otro lado si consideras que tu incidencia esta solucionada, podrías dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Aceptar como solución” del post en el que te hemos asesorado.

 

Quedamos atentos a cualquier novedad.

 

Un saludo.

Dayana.



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