LIBERAR MI MOVIL SIEMENS C55

angel123488
Más integrado que la RDSI
LIBERAR MI MOVIL SIEMENS C55

Hola Tengo un Siemens c55 de movistar y me gustaría que me dieran el codigo de liberación.

Muchas gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 7
705 Visitas
6 RESPUESTAS 6
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola angel123488, buenos días y bienvenid@ a la Comunidad

 

Movemos el hilo al foro de Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Móvil para que te ayuden con la obtención del código de liberación. 

 

Por si te parece una buena opción, aquí te dejo el enlace del servicio online para la obtención del código simlock, y este post de Movisfera con información sobre cómo solicitarlo Guiño

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
692 Visitas
angel123488
Más integrado que la RDSI

Hola Tania. He intentado hacerlo, pero me dice que el codigo imei de mi movil no corresponde a un telefono movistar. Lo cual es imposible, ya que el telefono tiene serigrafiada en la parte delantera debajo de la pantalla "Telefonica Movistar".

¿Podrías mirármelo?

Gracias.

Mensaje 3 de 7
678 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @angel123488 :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, IMEI del móvil, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
659 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @angel123488 :

 

Hemos recibido tus datos.

 

En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
648 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @angel123488

 

Te he enviado un privado con el código de liberación de ese terminal.

Un saludo


Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
622 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AngelCerezoCarcelén

 

Te confirmamos que hemos recibido el mensaje privado con tus datos. Nos ponemos con ello y te informamos con la mayor brevedad posible. 

 

Un saludo. 

Raquel. 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
466 Visitas