Hola,
En la última factura de recibida viene con un cargo de 9,96 euros al número 11827 y nunca les he llamado, por favor ruego devuelvan dicho importe en la siguiente factura.
Esperando su respuesta
Hola @Alexma1968, es un placer,
señalar que, este tipo de llamadas se corresponden con servicios de informacion, ofrecidos por empresas totalmente ajenas a Movistar (son numeros especiales de servicios de directorio regulados por orden ministerial legislativa, que no se encuentran incluidos en las franquicias de minutos, pertenecientes a cualquier tarifa), que tienen como mision principal, la de ayudar al emisor a conseguir numeros telefonicos de personas fisicas o juridicas.
Algun tipo de empresa o ente que te ha atendido en alguna ocasion, ha realizado una progresion de llamada, la cual consiste en conectar al usuario directamente con el numero solicitado, eso si, bajo el precio de tarificacion correspondiente a la linea 118.
Debes de tener en cuenta, que estas comunicaciones no son facturadas por Movistar, sino por la empresa que ofrece el servicio, a traves de ese mismo numero (11827), para luego trasladarlos a la operadora, que como plataforma, facilita la comunicacion (en este caso Movistar); puedes contactar con el servicio de atencion al cliente 11827, si asi lo deseas, llamando al numero de telefono gratuito 900 90 78 58 o mediante correo electronico dirigido a laviderius@gmail.com.
En el pasado este tipo de numeros (servicios de informacion) no se podian restringir por ley, pero actualmente si que se puede condicionar la restriccion de llamadas a los mismos, conforme al coste por minuto de dichas llamadas, siempre y cuando superen los 3,02 €/min. (IVA incl., duracion maxima de la comunicacion 10 min.)
Tambien puedes restringir este tipo de numeros (118XX), si asi lo deseas, a traves de la app "Call Blocker-Blacklist" o "Calls Blacklist-Bloqueador de llamadas y SMS".
No obstante, si deseas que se revise tu caso mas profundamente, a fin de comprobar si es posible la restriccion a nivel de linea, confirmanoslo por favor a traves de este mismo hilo.
Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por tus participaciones en la Comunidad.
Un saludo cordial.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
Evidentemente necesito que se investigue mas a fondo ya que a la hora que estan realizadas dichas llamadas son de madrugada y yo estoy dormido.
Hola @Alexma1968,
En primer lugar, agradecer a @thonio su aportación. Para poder revisarlo, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos y DNI) y te informamos.
Un saludo
Mercedes
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Hola @Alexma1968
Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por mensaje privado para poder ayudarte.
Un saludo
Cristina
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Hola @Alexma1968
Hemos recibido tus datos por privado.
Lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo 🙂
Eugenia
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Hola @Alexma1968
La Comunidad te confirma que dispones a tu favor de la reclamación CP200727GGQYM1. Devolución de 9,88€ mas impuestos. Servicio Fitness 900xxxx vinculado a la linea móvil 66xxx
Un saludo
María
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Buenas tardes,
¿Cuando voy a recibir dicho abono?, en la ultima factura recibida no aparece el abono.
Hola @Alexma1968
Como ya disponemos de tus datos, vamos a revisar tu caso y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
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Hola @Alexma1968
Sentimos la demora en la respuesta. Hemos procedido a notificar a los compañeros del área de cobros tus indicaciones, para que puedan consultar lo ocurrido. Te adjunto el nº de la gestión por privado.
En el momento que dispongamos de más información te la comunicaremos.
Un saludo
Mónica
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Hola @Alexma1968
Te hemos enviado un mensaje privado al contener datos personales.
Un saludo
Raquel
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Hola @Alexma1968
Te recordamos que puedes restringir las llamadas a números de servicios de información 11*****.
Nuestro Centro de Atención de Reclamaciones está estudiando la reclamación que hemos presentado el día 16/09/2020 y su plazo estimado de resolución es de 15 días desde la recepción. Te enviamos por privado el número de gestión.
Te informarán por email o envío postal de la resolución en un plazo no superior a los 25 días desde dicha recepción.
Un saludo
Marcela
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Hace unos meses tuve el mismo problema y se supone que ya estaba ese numero restringido, no entiendo como meses mas tarde vuelva a pasar lo mismo.
Hola @Alexma1968
Hemos comprobado que tienes la restricción regulada por defecto a número 118** nivel alto, que son las llamadas con coste superior 2,5€/min (impuestos no incluidos).
Si quieres podemos restringir el acceso a todas las llamadas 118** independientemente del coste que tenga la llamada.
Nos quedamos a la espera de tu confirmación.
Saludos
Tere
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si claro que quiero restringir a todas, pero si tengo restringido por que han vuelto a facturarme.
Por favor, ruego devuelvan dicho cargo.
Hola @Alexma1968
Tal y como te informamos tenías la restricción por defecto a llamadas de 118** con coste superior a 2.52,5 €/min (impuestos no incluidos), por lo que hemos procedido a activar la restricción de todas las llamadas 118**.
Por otro lado, vemos que tras la gestión de una reclamación, tienes un saldo a tu favor pendiente de devolución de 12,05€, ue se realizará en unos días.
Saludos
Tere
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