Liberación del Iphone

Miriam_
Antiguo Moderador
Liberación del Iphone

Hola a tod@s,

 

Aquí os dejamos algunas cosas a tener en cuenta para poder liberar el Iphone:

 

- La solicitud del Simlock se puede realizar a los 18 o 24 meses en función del período de permanencia.

 

- Si el terminal que se tiene actualmente es uno distinto al original (porque Apple lo cambiara por anomalía en funcionamiento) el que hay que liberar es el original, y de esta forma se liberará también el de sustitución.

 

- Si el iPhone es regalado, o nos lo ha comprado otra persona, le tenemos que pedir a esta persona que solicite la liberación.

 

- Una vez liberado hay que insertar una SIM de otro operador y conectar el iPhone a iTunes.

 

Saludos Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 631
28.374 Visitas
630 RESPUESTAS 630
dre
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

como ya hE comentado querria saber como va mI problema dE liberacion del iPHONE.

Gracias
Mensaje 76 de 631
4.203 Visitas
Miriam_
Antiguo Moderador

Hola Dre,

 

ya hemos recibido tus datos, en cuanto esté ok te lo comentamos.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 77 de 631
3.698 Visitas
dre
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL
Muchas gracias, a la espera me quedo entonces.
Mensaje 78 de 631
3.687 Visitas
MILA
Yo probé el VDSL

Para nada Mario 🙂

 

No me dedico al marketing (aunque estoy empezando a adquirir unos pocos conocimientos para aplicarlos a una web personal). Pero, soy de las de modelo antiguo, creo en la fidelización de los clientes a través de la calidad; y, sobre todo, creo en el respeto al cliente

 

No hay más que leer este foro para ver los abusos que comete Movistar (y es obvio que este foro no es más que la punta del iceberg)... Así que.. blanco y en botella.. leche :)...

 

Los Reyes no me trajeron nada, se debieron enterar que soy republicana... 🙂

 

Mensaje 79 de 631
4.025 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

Mila opino igual que tu.

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 80 de 631
4.012 Visitas
xykax
Mi vida cambió con el ADSL

Hola mery, he enviado mis datos tal como me solicitaste por un mp. Por favor  confirmarme recibo

Mensaje 81 de 631
3.643 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola xykax:

 

No he recibido ningún privado tuyo, me lo puedes volver a enviar.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 82 de 631
3.622 Visitas
xykax
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Mery

 

Te envio de nuevo mis datos. La primera vez los envie a Mery, esta vez lo hago a Mery-Movistar., espero que sea por eso por lo que no llegaron la primera vez.

 

Muchas gracias por tu ayuda

Mensaje 83 de 631
3.603 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Esta vez si.

 

Vamos a mirarlo y te comento algo.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 84 de 631
3.593 Visitas
Matrod
Yo probé el VDSL

Buenos días Sheila,

 

Te he enviado un MP con respecto a este tema, que sigue sin solucionarse, a ver si me puedes echar una mano.

 

Muchas gracias de antemano por tu ayuda.

 

Saludos.

Mensaje 85 de 631
3.942 Visitas
xykax
Mi vida cambió con el ADSL

Estupendo!. quedo a la espera entonces

 

Saludos

Mensaje 86 de 631
3.554 Visitas
Miriam_
Antiguo Moderador

Hola xykax,

 

Ya está solucionado, cuando puedas confírmanoslo por favor.

 

Saludos.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 87 de 631
3.546 Visitas
Miriam_
Antiguo Moderador

Hola Matrod,

 

ya está solucionado, cuando puedas nos lo confirmas.

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 88 de 631
3.919 Visitas
dre
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Miriam te he mandado un mp privado con mas datos para mi problema de liberación.

 

Gracias por tu tiempo y a la espera de noticias me quedo.

Mensaje 89 de 631
3.536 Visitas
Matrod
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Miriam:

 

He probado el móvil con la tarjeta de otro operador y la reconoce perfectamente. He hecho pruebas de llamar y recibir llamadas y funciona. Sin embargo, lo he conectado varias veces a iTunes y nunca me apareció el famoso mensaje de "Enhorabuena: su iPhone ha sido liberado", incluso restaurando el teléfono a sus parámetros de fábrica. Debo comentar que al poner la SIM del otro operador, me pidió descargar y actualizar los parámetros nuevos de configuración, pero nada más.

 

Saludos y muchísimas gracias por tu ayuda. En breve volveré por aquí para completar la liberación de mi otro iPhone, en cuanto se solucione un tema burocrático!

Mensaje 90 de 631
3.899 Visitas
oscarhugo
Más integrado que la RDSI

Queridos Moderadores:

Os he escrito privados con mis datos a ver si me podeis ayudar. Llame a movistar me confirmaron la liberación a través de imei y conectando mi telefono a itunes no sucede nada, sigue bloqueado para movistar.

Me han dicho por telefono que solo tenia que meter la tarjeta original de movistar u otra de movistar y conectarlo a itunes, segun he leido hay que meter la de otra operadora para que me salga el mensaje de telefono liberado en itunes, pues bien, de ninguna manera aparece el mensaje, llame varias veces y me confirmabas que el teléfono estaba liberado...

En fín, ya no se qué hacer, lo que me parece cutre es lo poco informados que estan los operadores al guiar al cliente, muchas veces no saben ni lo que debo hacer tras la liberacion por IMEI.

Muchas gracias. Teneis mis datos en vuestros mensajes privados.

 

Un saludo.

Mensaje 91 de 631
3.510 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Te he contestado a tu privado.

 

Echale un ojo cuando puedas.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 92 de 631
3.482 Visitas
dre
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Sheila te he mandado toda la documentacion que me solicitaste.

 

Gracias

Mensaje 93 de 631
3.465 Visitas
santyruiz
Yo probé el VDSL

Hola:

 

Hoy mismo me han llamado del 1004 para decirme que ya tengo el codigo de liberacion.

 

Me dicen que simplemente conecte mi Iphone 3g al itunes con la sim de otra compañia, y aqui viene mi duda.

 

Tengo sims viejas de otras compañias pero no estan en uso porque me cambie de compañia.

 

Hace falta que esten en uso?

 

Es que no me sale la pantalla de enhorabuena sim desbloqueado.

 

Gracias

Mensaje 94 de 631
3.423 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola santyruiz y bienvenido al foro,

 

tiene que ser una tarjeta que coja cobertura de otro operador, si las sim no funcionan, no nos va a confirmar el iTunes que ya está liberado.

 

Un saludoGuiño


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 95 de 631
3.425 Visitas
santyruiz
Yo probé el VDSL

ok. Lo probare y os comento

Mensaje 96 de 631
3.423 Visitas
AA
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

Hola, necesito ayuda por favor, he llamado al 1004 para q me liberen el iphone 3g por imei y no ha habido ningun problema, le di el imei antiguo y el nuevo y me dijo el operador q ya estaba listo, q conectara mi iphone al itunes y ya!!! pero no ha sido así... he metido una tarjeta de orange(bueno pone amena ajjaj) en itunes me sale un mensaje q dice q no hay ninguna tarjeta sim instalada en el iphone q estas intentando activar, y en el iphone no me sale señal de cobertura... q puede ser? por favor ayudaaaaaaaaaaa

GRACIAS

Mensaje 97 de 631
3.422 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola AA y bienvenida a la comunidad,

 

has intentado conectar al iTunes en un ordenador que tuviera acceso a internet con una sim de otro operador, es correcto. Intenta conectar una o dos veces de nuevo. Si te da error, ¿puedes enviarme por privado tu numero de teléfono, datos del titular, modelo de iPhone, Imei original e imei actual, si te han cambiado el iPhone?

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 98 de 631
3.408 Visitas
AA
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

Gracias Charo por contestar tan rápido, si lo que he hecho ha sido exactamente eso y en el iphone me sale error de sim incluso cuando inserto una tarjeta movistar.

Para lo del privado dónde es? perdona pero no sé como va esto.

Mensaje 99 de 631
3.406 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola AA,

Para enviar un mensaje privado selecciona el sobre de color gris ( Enumerar mensajes privados ) que aparece al lado de "Cambiar usuario", en la parte de arriba de la página. En esta pantalla te aparece la opción de "Redactar mensaje".

 

También puedes pulsar sobre el nombre del usuario al que le quieres escribir para entrar en su perfil, y en esa pantalla tienes la opción de enviar un mensaje privado a ese usuario.

 

Te envío yo un privado, te aparece al lado de sobre 1 No leído, seleccionalo y puedes responderme desde el mismo privado.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 100 de 631
3.386 Visitas