Buenas
Tengo un Easygate 2N comprado de segunda mano pero de movistar que funciona bien pero no está liberado. ¿hay forma de liberarlo?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @paloces
Para poder consultarlo, necesitamos que nos envíes, por favor, un mensaje privado con los datos: nombre y apellidos, DNI, teléfono, el IMEI y el número de serie, que se encuentra en la parte trasera del dispositivo.
Un saludo
Yoli
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Hola @paloces
Hemos recibido los datos solicitados por privado, pero faltan datos necesarios para poder gestionar la petición del código de desbloqueo Nombre, DNI y teléfono.
Si lo prefieres puedes gestionarlo tu mismo, de manera fácil y rápida en el siguiente enlace
Un saludo
Marisa
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Hola @paloces
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Ángeles
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Hola @paloces
Hemos procedido a trasladar tu consulta, en el momento que nos den respuesta contactaremos contigo para informarte.
Un saludo 🙂
Mónica
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Hola @paloces
Seguimos pendientes de respuesta del área correspondiente.
Volveremos a contactar contigo en el momento que tengamos alguna novedad al respecto.
Saludos
Tere
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Hola @paloces
Seguimos pendientes de respuesta a tu consulta. En cuanto la tengamos, volveremos a contactar contigo para informarte.
Disculpa las molestias.
Saludos
Margarita
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Hola. ¿ ALGUNA NOVEDAD? Hace ya 3 semanas de la apertura .........
Gracias
Hola @paloces
Ante todo, te pedimos disculpas por la demora.
Tenemos tu caso en seguimiento y estamos a la espera de recibir contestación por parte del área encargada. Esperamos poder facilitarte la información con la
mayor brevedad.
Saludos
Raquel
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Hola @paloces
Te hemos enviado un mensaje privado solicitándote información para ayudarte en tu caso.
Saludos
Margarita
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Hola Margarita
Por algún motivo solo puedo leer el privado a través del email y no de vuestra plataforma, no obstante, dado que no te voy a dar ningún dato privado, te lo respondo por aquí:
Es indiferente donde tenga conectado el equipo ya que se trata de un sistema que puedo colgar un teléfono analógico del mismo para llamar y no necesita de una centralita y el problema es que esta bloqueado por simlock que no permite poner una tarjeta sim de otro operador que no sea movistar, por lo tanto, la pregunta que le hacen carece de sentido alguno para este caso ya que no es ningún mal funcionamiento.
Gracias
Hola @paloces
No hacemos referencia a que se trate de un mal funcionamiento, pero desde el departamento afectado, nos indican que necesitan la foto del tipo de centralita, si estuviera conectado a una, y/o la foto de la etiqueta telefónica donde viene la denominación y el código telefónico.
Saludos
Tere
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Os envio un mensaje privado con la foto de la trasera del 2N Easygate ya que, como he comentado no esta conectado a ninguna centralita telefónica.
GRACIAS!!
Hola @paloces
Hemos recibido correctamente las fotos por privado. Vamos a trasladarlas al departamento encargado y volvemos a contactar contigo lo antes posible.
Saludos
Margarita
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Hola @paloces
Estamos a la espera de contestación por parte del área encargada y esperamos poder facilitarte más información con la mayor brevedad.
Saludos
Raquel
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Gracias , a ver porque ya hace 1 mes de la solicitud
saludos
Hola @paloces
Entendemos tu malestar por la espera, agradecemos tu paciencia y te pedimos disculpas.
Tras recibir los últimos datos solicitados, tenemos trasladada la consulta a nivel interno ya que, en la Comunidad, no realizamos la gestión directamente.
Estamos a la espera de respuesta.
Te mantenemos informad@.
Un saludo
Cristina
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Hola @paloces
Nos mantenemos a la espera de respuesta del área interna, en el momento que dispongamos de más información contactaremos contigo.
Disculpa las molestias.
Un saludo.
Mónica
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a ver si terminan de hablar porque llevamos mas de un mes para un código de liberación de un equipo, no tengo muy claro que tanto hay que hablar o si realmente se están dando largas a ver si el cliente se cansa
gracias
Hola @paloces,
Sentimos las molestias que te está ocasionando, desde la Comunidad trasladamos las consultas para que nos puedan informar y estamos muy pendientes de ello. Por nuestra parte intentamos agilizar en todo lo posible, te mantendremos informado.
Un saludo
Mercedes
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Hola @paloces
Ante todo, y como ya te hemos indicado, lamentamos las molestias y la demora en la finalización de las gestiones.
En cuanto recibamos contestación por parte del área encargada, te informaremos.
Saludos
Raquel
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Seguimos pendientes de información por parte del área encargada, disculpa la demora.
Un saludo
Inmaculada
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Hola @paloces
¿Nos podrías confirmar si has probado con la SIM de otro operador y si así funciona el registro de red y si has configurado la APN en el equipo?
Un saludo
Raquel
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