Liberar Iphone 4

XavierBaragona
Más integrado que la RDSI
Liberar Iphone 4

Hola, llevo un més intentando liberar mi iphone 4. El problema está en que apple me cambió el terminal por uno nuevo ya que no funcionaba. He enviado la documentación pertinente a movistar vía email, me han dado también un número de fax pero nunca funciona, es el 680107952. Me tienen en espera desde hace mucho tiempo y no veo el momento en que esto se llegue a solucionar. Inlcuso tengo una carta de apple que acredita que me cambiaron el terminal y todos los datos del nuevo.

 

Alguien sabe que puedo hacer?

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 166
7.999 Visitas
165 RESPUESTAS 165
lobo666
Yo probé el VDSL

Hola XAvi,

yo estoy como tú, llevo unas cuantas llamadas al 1004.Pero sin éxito. Por lo que he leído movistar tiene que informa a apple de que puede libera el teléfono .....

 

Un saludo,

 

Ivan

Mensaje 2 de 166
5.170 Visitas
XavierBaragona
Más integrado que la RDSI

Hola Ivan,

 

Yo no llevo unas cuantas llamadas. Yo llevo cientos de llamadas. He hablado con movistar, con apple ... en apple me dicen que es movistar quien tiene que liberalizar el teléfono. Incluso me han enviado una carta certificando que ese terminal es mío con su número de imei y todos los datos. Envié la documentación por correo electrónico a movistar pero ahora me dicen que solo puede ser por fax y a un número en concreto que no funciona. Ese número de fax no da linea y no permite envíar nada. Lo he probado desde 5 establecimientos distintos 3 veces en cada establecimiento.

Ya no se que hacer... 

Mensaje 3 de 166
5.144 Visitas
lobo666
Yo probé el VDSL

JAJAJA

Spoiler
 

 

Me suena todo lo que me dices..... tengo la carta de Apple , el nobre de los operadores de movistar.....pero lo que no tengo es el iphone liberado jajjaj.

Seguire esperando un asolicion,  bueno a que movistar me tramite la liberacion con apple......

 

sld2,

 

Ivan

Mensaje 4 de 166
5.141 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @XavierBaragona

 

Bienvenido a la comunidadGuiño

 

Cuando puedas envíame a través de mensaje privado los siguientes datos para comprobar si es posible liberar tu Iphone 4.


* DNI
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal
* Marca y Modelo
* Imei: en el caso de haber enviado a reparar el terminal en alguna ocasión, necesitamos nos indiques el IMEI inicial, el del primer equipo.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 166
5.078 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @XavierBaragona

 

Te he enviado un mensaje privado . Cuando puedas le echas un vistazo.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 166
5.064 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @XavierBaragona

 

La liberación de tu iPhone acaba de ser aceptada por Apple.Cuando puedas introduce la sim de otro operador (de 128kb) y con el móvil apagado conéctalo a tu pc para que Itunes lo detecte y lo actualízas a la última versión.

 

Coméntame cuando puedas si te ha funcionado correctamente Emoticono feliz.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 166
5.020 Visitas
XavierBaragona
Más integrado que la RDSI

Hola @TereS-Movistar

 

Funciona perfectamente. Muchisimas gracias por tu ayuda. Después de 1 més sin que nadie me ofreciera ninguna solución en 3 días me has solucionado el problema!!!

 

Un saludo!

Mensaje 8 de 166
5.007 Visitas
andresbadu
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas noches, yo tengo el problema que hace unas semanas me dieron un iphone 4 de sustitución, ya no tengo permanencia con movistar y no está liberado.

Lo conecto a itunes y me dice que la sim no es valida que solo es valida la del operador con lo cual no está liberado....

 

Alguien me puede echar una mano?

 

Muchas gracias

Mensaje 9 de 166
4.959 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @XavierBaragona

 

Gracias a ti por participar en la comunidadGuiño

 

SaludosEmoticono muy feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 166
4.908 Visitas
andresbadu
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias por la ayuda y por responder (Emoticono indiferente notese la ironia....)

Mensaje 11 de 166
4.891 Visitas
FerMash
Yo probé el VDSL

Por favor ya no se donde escribir para que alguien me conteste.............

 

Buenas tardes,

 

Llevo 3 semanas gastando mi tiempo y mi paciencia en poder liberar mi  iphone de un pu*a vez.

 

Sinceramente no tuve ningun problema en esta permanencia pero solo por este tema estoy pensando sinceramente marcharme de movistar.

 

Ya les deje claro a todo el que me atiende que se me cambio el iphone y les di mil millones de veces el imei antiguo.

 

Creo que esto ya es un cachondeo pues siempre me dicen "ya puede conectarlo y le saldra un mensaje como que esta liberado" pero siempre me sale que inserte una sim valida.

 

Pague mis facturas religiosamente porque ahora debo pasar por esto?

Mensaje 12 de 166
4.889 Visitas
andresbadu
Mi vida cambió con el ADSL

fermash bienvenido  al club, yo estoy igual y no responden ni a los privados ni a nada.... y en el 1004 tengo abierta una incidencia desde hace 3 días y ni una noticia....

 

Yo por esto y por la atención al cliente me fui de movistar

Mensaje 13 de 166
4.878 Visitas
nedgar203
Yo probé el VDSL
Hola q tal tambien tengo el musmo problema. A quien le puedo enviar mi informacion para que me puedas desbloquear mi iphone. Te antemano muchas gracias
Mensaje 14 de 166
4.862 Visitas
andresbadu
Mi vida cambió con el ADSL

Hola buenos días, hará cosa de un mes que me cambiarón mi iphone 4  y me mandaron otro ya no tengo permanencia desde hace 6 meses con movistar y me mandaron uno que no está libre llevo ya un tiempo para que me lo liberen y no tengo respuesta por ningún lado y el telefono es de necesidad para el trabajo.

 

Espero que por aquí me puedan ayudar.Un saludo

Mensaje 15 de 166
4.830 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola  @nedgar203

 

Nosotros solo podemos liberar los telefonos españoles, por lo que entiendo que tu deseas liberar un equipo comprado en Mexico, por el privado que me envias. Contacta en el foro de movistar mexico http://www.movistar.com.mx/contacto y ahi indica lo que quieres hacer.

 

Un saludo.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 166
4.827 Visitas
andresbadu
Mi vida cambió con el ADSL

Espero no se pesado por volver a subir el tema pero viendo que nadie me responde y va cayendo pues no quisiera que se pasara el tema. Un saludo

Mensaje 17 de 166
4.818 Visitas
nedgar203
Yo probé el VDSL
Hola que tal gracias por la respuesta y bueno he llamado a *611 y no tienen ni idea de lo que hablo, no abra forma de que me puedan ayudar?????? Plis
Mensaje 18 de 166
4.768 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @nedgar203

 

Desde el Foro Movistar, no podemos hacer nada ya que tu lo que quieres es liberar un movil de Mejico. Envia la consulta a traves del Foro de Mejico y a ver si pueden ayudarte.

 

Un saludo.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 166
4.757 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @andresbadu

 

Cuando puedas me envias un privado con el nº de movil, d.n.i y el numero del IMEI del Iphone y ya lo miramos.

Un salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 166
4.752 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @andresbadu

 

La solicitud de desbloqueo ya esta aprobada por Apple, lo unico que tienes que hacer ahora es conectar el telefono y ordenador via Itunes colocandole una tarjeta que NO sea de Movistar. Una vez realizado esto te tiene que salir una pantalla en el ordenador indicandote "enhorabuena tu Iphone ha sido desbloqueado"
 
Ya me cuentas que tal!!!

Un saludo!!Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 166
4.744 Visitas
nedgar203
Yo probé el VDSL
Oks muchas gracias
Mensaje 22 de 166
4.729 Visitas
jclleo
Más integrado que la RDSI

Hola, buenos días!

 

Quiro preguntar si puedo librar un iphone 4 que tengo, os cuento:

 

El 09-03-11, compré un iPhone 4 con movistar y firmé permanencia de 24 meses.

 

Ese móvil en marzo de este año mi mujer lo metió en la lavadora (por error mio, ya que me lo dejé en un bolsillo de un chaleco de ciclismo) y evidentemente se estropeó.

 

El 23-03-12 vovlí a comprar otro iPhone (esta vez el 4S) y vovlí a firmar una permanencia de 24 meses (hasta 23-03-14).

 

El 09-05-12 me enteré de que en la tienda Apple, te cambiaban el terminal por uno nuevo por 149 euros y lógicamente, el móvil estropeado lo llevé y me lo cambiaron por 149 euros. El iPhone que me dierón nuevo en Apple que tiene un IMEI diferente al que me dieron el 09-03-11 (lógicamente), lo asociaron a la permanencia que tenía con el que yo les entregué, por lo que Movistar en principio no me deja liberarlo hasta el 09-03-13. Algo que yo veo ilógico ya que cuando compré el iPhone 4S, amplié la permanencia hasta 2014, por lo que no tiene lógica que tenga dos permanencias para el mismo número de teléfono.

 

Muchas gracias por vuestra ayuda!!!!

Mensaje 23 de 166
4.696 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola @jclleo

 

Tanto el 1º IMEI con el 3º IMEI nos confirma Apple que es posible liberar el equipo, por lo que tu prueba. Lo unico que tienes que hacer ahora es conectar el telefono y ordenador via Itunes colocandole una tarjeta que NO sea de Movistar. Una vez realizado esto te tiene que salir una pantalla en el ordenador indicandote "enhorabuena tu Iphone ha sido desbloqueado"
 
Ya me cuentas que tal!!!

Un saludo!!Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 166
4.674 Visitas
jclleo
Más integrado que la RDSI

Efectivamente, tengo liberado el 3º IMEI.... gracias por avisarme, no lo sabía.

Pero necesito liberar el 2º IMEI que es el que me entregaron en la tienda Apple.


Gracias!

Mensaje 25 de 166
4.614 Visitas