Liberar Iphone reemplazado

JoaquinaTorres
Yo probé el VDSL
Liberar Iphone reemplazado

Buenos días,

 

Apple me hizo un reemplazo de un Iphone por una avería. El imei del nuevo iphone no consta como liberado según Apple, ellos me han dicho que vosotros debeis solicitarles el código de desbloqueo del nuevo imei.

Llevo meses con reclamaciones en el 1004. Se abre una, se cierra sin solucionar, se abre otra... y así. La cuestión es no liberarme el móvil que está fuera de permanencia. Qué debo hacer?

 

Gracias

Mensaje 1 de 15
1.271 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @JoaquinaTorres!

                            Cuando puedas envíame por mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:


* Número de teléfono con el que se adquirió el terminal
* Nombre/Apellidos del titular
* DNI del titular
* Marca y Modelo
* Imei: en el caso de haber enviado a reparar el terminal en alguna ocasión, necesitamos nos indiques el IMEI inicial, el del primer equipo.


Saludos
Isabel
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
1.247 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @JoaquinaTorres :

Revisado tu mp. Con el imei que nos facilitas, nos consta que la liberación de tu iPhone ya ha sido aceptada por Apple a día 16/10/2011.

 

Esto significa que cuando sigas los pasos de desbloqueo, como Apple ya tiene constancia de la sustitución del terminal, será igualmente efectiva.
 
Te recuerdo que, una vez que la solicitud de desbloqueo es aceptada por Apple, es necesario que lo conectes a iTunes con una tarjeta de otra compañía y tev va a aparecer en pantalla un mensaje de confirmación del desbloqueo "Enhorabuena, tu iphone se ha desbloqueado".
 
Por favor, cuando lo hagas confírmame si te ha funcionado.

Si no funcionase, entonces ya es imprescindible contactar con Apple  y te indico como contactar.

Saludos!!! Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
1.237 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @JoaquinaTorres:

 

Leido el mp que nos envias, indicando que tanto en la tienda oficial de Apple como en Apple Care, te indican que es Movistar quien libera el Imei de sustitución de tu Iphone.

 

Nosotros sólo podemos realizar una única petición que es la que se hizo con el imei original en la fecha que te comentaba.

 

Una vez realizada una solicitud y que esta es aceptada, no hay forma de enviar una segunda.

 

De hecho, tras este primer paso, hay que seguir un procedimiento marcado por Apple para que el Iphone termine de liberarse. Y, si no funcionase correctamente el desbloqueo, nosotros sólo podemos remitiros a ellos.

 

Sin ninguna duda te envío la forma de contacto que disponemos por mp pero, siento no poder ayudarte más con la liberación completa del equipo.

 

De igual forma, con tu caso, me vino a la memoria que otro usuario tuvo el mismo inconveniente que tú y Apple finalmente se lo solucionó. Te adjunto el hilo para que puedas revsiarlo y que fue resuelto por Apple.

 

Saludos!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
1.232 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @JoaquinaTorres:

 

Me gustaría mucho poder decirte algo diferente y poder liberar tu iphone.

 

Sin embargo, la operativa para liberar un Iphone cuando éste fue sustituido por Apple, nos indica que Movistar solicita la orden para liberar el IMei original. Una vez aceptada por Apple, que en tu caso ya lo está, tienes que seguir los pasos indicados para finalizar el proceso de desbloqueo.

 

En dicho proceso, Apple ya identifica el IMei original y el de sustitución (que tíene asociados) para que éste último conste liberado. No lo hace Movistar, Nosotros sólo tramitamos la petición y ellos la aceptan.

 

De verdad que no encuentro el motivo de que no revisen si los Imeis están correctamente asociados, para que al realizar el proceso se libere finalmente.

 

Sigo por aquí....



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
1.223 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador


Hola @JoaquinaTorres:

Reviso que tras indicarte la respuesta a tu consulta, no hemos recibido ninguna notificación más por tu parte.

Si no tienes ninguna otra consulta al respecto de esta tema, con tu permiso, procederemos a cerrar el hilo. Si lo deseas, puedes marcarlo como solucionado.

Ya nos comentas.

Saludos cordiales!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
1.206 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador


Hola @JoaquinaTorres:

MI compañera estos días esta ausente para te comento en post anteriores

El imei que nos facilitas, nos consta que la liberación de tu iPhone ya ha sido aceptada por Apple a día 16/10/2011.

Esto significa que cuando sigas los pasos de desbloqueo, como Apple ya tiene constancia de la sustitución del terminal, será igualmente efectiva.

En este caso nosotros no podemos tramitar otra gestión de todos modos si quieres poner una reclamación necesito por favor que me indiques una direccion de correo y un teléfono de contacto.

 

Quedo a la espera.

 

Saludos
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
1.201 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@JoaquinaTorres

 

 

Seguimos a la espera de recibir los datos solicitados, si quieres que pasemos una nueva reclamación, sobre el caso que comentas.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
1.195 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

Buenos días@JoaquinaTorres

 

 

Al no recibir respuesta entendemos que todo esta solucionado con tu permiso cierro el hilo.

 

Para esta o nuevas consultas tienes que públicar tu post.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
1.189 Visitas
JoaquinaTorres
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

El tema no está solucionado. Vosotros me remitís a Apple y Apple a vosotros. Ellos dicen que nunca liberásteis el primer imei (eso es falso, sí lo hicísteis porque yo podía usarlo con otros operadores) y que por eso soys vosotros los que debeis liberar el movil de reemplazo. Llevo desde julio con Apple, el caso ha pasado por cinco responsables y no me lo solucionan. El iphone sigue bloqueado por Movistar. 

 

Saludos,

 

Joaquina

Mensaje 10 de 15
1.184 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @JoaquinaTorres


Para poder ayudarte es necesario que nos envíes un mensaje privado con los siguientes datos:


- Nº teléfono asociado a través del cual se compró el Iphone.
- NIF
- Modelo de Iphone e IMEI del móvil (si lo has cambiado por alguna avería debes facilitar el IMEI original también).


¡Un saludo!.
Sonia


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
1.171 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola JoaquinaTorres,

 

Como te comentó hace unos meses mi compañera Nuria, desde Movistar podemos solicitar la liberación de un iPhone comprado originalmente con nosotros. En tu caso, la liberación del IMEI original ya está aceptada. Ahora bien, si el SAT de Apple lo ha sustituído, ellos internamente asocian el primer IMEI con el segundo, para que cuando desde Movistar solicitemos la liberación del primer IMEI, sea efectiva también para el nuevo teléfono.

 

Lo lamento pero como ya te comentaron mis compañeras un poco más arriba, en este caso es necesario que contactes con el fabricante para que asocien los IMEI de los dos teléfonos y puedas liberar el iPhone entregado en sustitución.

 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
1.142 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola JoaquinaTorres,

 

Al no respuesta procedemos a cerrar este hilo. Si tuvieras cualquier duda, no dudes por favor en abrir un hilo nuevo para que te podamos ayudar Emoticono feliz
 

Un saludo y muchas gracias por participar en esta Comunidad!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
1.138 Visitas
JoaquinaTorres
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Llevo desde principios de año intetando que Apple o Movistar me libere un movil que cumplió la permanencia en 2012.

Movistar me remite a Apple y Apple a Movistar pero nadie me lo quiere liberar.

Cuando el perjudicado es el cliente ni uno ni otro muestran el más mínimo interés en el tema, ahora si es el cliente el que se quiere cambiar de compañía antes de cumplir la permanencia bien que se ponen las pilas para cobrar penalizaciones...

La versión de Movistar es que como ellos liberaron el móvil de origen, si el reemplazo no está liberado es problema de Apple pero Apple dice que el imei priginal nunca fue liberado por Movistar a pesar de que a ellos les conste que sí.

Alguien me podría decir cuántos años más deberé esperar para que mi móvil se libere de esta permanencia eterna?

Hay penalización favorable a mi supongo ya que llevo años con el móvil bloqueado y cuando es al revés a los clientes se les reclama dicha penalización...

 

 

Mensaje 14 de 15
1.137 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoaquinaTorres

 

 

Es el mismo terminal que indicas en este hilo?? Compruebo que ya te han informado mis compañeras.

 

Desde Movistar podemos liberar el terminal original adquirido con nosotros, el cual, consta código de aceptación de Apple el día 16/10/2011, y así lo confirmas el día ‎09/10/2015 cuando nos indicas que ya has utilizado el terminal original con tarjeta de otro operador.

 

En los terminales que sustituye Apple, son ellos quienes asocian el nuevo IMEI al IMEI original del terminal y así desbloquearlo, manteniendo el estado del primer terminal

 

 

Desde aquí no podemos desbloquear un terminal que no ha sido adquirido en Movistar. Te recomiendo que contactes de nuevo con Apple facilitándole esta información e indicándole que ya has utilizado el terminal original con otro operador

 

Un saludo

 

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
1.123 Visitas