Hola. Me gustaría liberar mi Nokia 5800. Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @logos
Envíame un mp con todos los datos y miramos a ver si ya está disponible el código
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono con el que se adquirió el terminal
* Código IMEI.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas tardes @logos
El código ya está disponible .. Así que te acabo de enviar un mp en el que te comento los pasos que debes seguir para liberar el terminal. Cuando lo pruebes, avísame porfa
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días @logos
No pruebes a marcarlo más veces .. Lo que acabo de hacer es trasladar el caso vía interna al departamento técnico, solicitando la CONFIRMACION del código. En un plazo apróximado de 15 días hábiles nos darán una respuesta. En cuanto sepamos algo, nos pondremos en contacto contigo. Disculpa las molestias
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 05-01-2014 14:06
Editado 05-01-2014 14:06
Hay alguna novedad? Llamé también al 1004 y me dieron este nº de seguimiento: 1926510292 ¿Como puedo comprobar como va el procedimiento?
Hola @logos
Disculpa, comprobamos que el departamento técnico recogió la solicitud de confirmación el pasado 27/12, por lo que debemos esperar unos días para que reciban la respuesta a la confirmación y se puedan poner en contacto contigo para ofrecerte la secuencia. Sentimos las molestias ocasionadas.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+