Hola, a toda la comunidad: Me gustaría liberar un Nokia C5-00. Doy algunos detalles: hace más de dos años adquirí este móvil , el compromiso de permanencia esta cumplido. Me podrían facilitar el código de liberación y pasos a seguir? ¿Alguien me puede ayudar?¡Muchas gracias!
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @uchi43
Envíame si quieres un mp con todos los datos y miramos a ver si ya está disponible el código
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono con el que se adquirió el terminal
* Código IMEI.
Un saludo
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Hola , buenos días:
Os he envíado mp con los datos que me solicitasteis.
Un saludo
Buenos días @uchi43
El código ya está disponible .. Y te acabo de enviar un mp, ofreciéndote los pasos que debes seguir para liberar el terminal. Cuando lo pruebes y tengas un momentín avísame porfa.
Un saludo
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Hola saludos a toda la Comunidad:
Deciros que he intentando liberar el móvil en dos ocasiones y me aparece que el código es erroneo.
He leido vuestros mensajes de tres compañeras distintas dandome el mismo código y diciendome que no existe otro.
He intentado liberarlo siguiendo vuestras instrucciones, una vez lo he hecho con tarjeta SIM de otro operador, he encendido el terminal y aparece en pantalla que la SIM no es válida luego he introducido el código y aparece en pantalla que es erroneo.
También he introducido el código de liberación sin tarjeta SIM y también me señala que es erroneo.
Me podrías ayudar para ver que puedo hacer.
Un saludo
Buenos días @uchi43
Verás, cuando sea así y el código te dé error a la 1ª, no intentes marcarlo en más ocasiones ya que se puede bloquear el terminal ... Acabo de pasar nota vía interna al departamento técnico, solicitando la CONFIRMACION del código. Tendremos noticias en un plazo apróximado de 15 días hábiles (teniendo en cuenta que sábados y domingos no se consideran días laborales). Disculpa las molestias.
Un saludo
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Hola Buenos días:
Comentaros que en vuestro último mensaje que me enviasteis el 5 de Noviembre, me informabais de que habiais pasado nota al departamento técnico solicitando la confirmación del código y no me han llegado noticias nuevas para liberar el móvil.
Me gustaria saber si recibiré llamada del 1004 para solucionar el problema o recibiré información por vuestra comunidad.
Buenos días @uchi43
Se tendrían que poner en contacto contigo desde el departamento técnico para ofrecerte la resolución, pero comprobamos que de momento la solicitud figura en estado pendiente... Así que lo que acabamos de hacer es pasarles una nota urgente, pidiendo que agilicen los trámites en la mayor medida posible. Disculpa las molestias..
Un saludo
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Hola:
Deciros que llevo esperando desde el mes de agosto la liberación del móvil y todavía no lo tengo liberado.
He leido vuestros mensajes de tres compañeras distintas dandome el mismo código y diciendome que no existe otro. He intentado liberarlo siguiendo vuestras instrucciones, una vez lo he hecho con tarjeta SIM de otro operador, he encendido el terminal y aparece en pantalla que la SIM no es válida luego he introducido el código y aparece en pantalla que es erroneo. También he introducido el código de liberación sin tarjeta SIM y también me señala que es erroneo.
En el mes de Noviembre me comunicasteis que pasarias nota al departamento técnico solicitando la confirmación del código y que tendriais noticias en 15 días y a principios de Diciembre os pedí otra vez información y me dijisteis que pasariais nota urgente.
El caso es que sigo igual y me da la sensación de que tendré que llamar a la OCU de la cual soy socio para que ellos me puedan ayudar.
Un saludo.
Hola @uchi43
Entendemos la molestias y por ello te pedimos disculpas, continuamos haciendo un seguimiento de tu caso pero hasta la fecha no hemos obtenido respuesta alguna del departamento técnico. Les pasamos una nueva nota notificando el descontento y pidiendo una solución para este caso. Sentimos todo este lío
Un saludo
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Hola:
Continuo sin recibir ningúna solución por parte del departamento técnico para poder liberar móvil.
Un saludo.
Hola @uchi43
Una vez más te pedimos disculpas por las molestias que te estamos ocasionando con este tema. Estamos llevando a cabo las gestiones pertinentes, para poder ofrecerte una solución en la mayor brevedad posible.
Un saludo
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