AYUDA PARA LIBERAR NOKIA C5-00

uchi43
Yo probé el VDSL
AYUDA PARA LIBERAR NOKIA C5-00

 Hola,Insertar un emoticono a toda la comunidad: Me gustaría  liberar un Nokia C5-00. Doy algunos detalles: hace más de dos años adquirí este móvil , el compromiso de permanencia esta cumplido. Me podrían facilitar el código de liberación y pasos a seguir? ¿Alguien me puede ayudar?¡Muchas gracias! Insertar un emoticono

Mensaje 1 de 12
4.836 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

      Buenos días @uchi43

 

Envíame si quieres un mp con todos los datos y miramos a ver si ya está disponible el código Emoticono feliz

 

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono con el que se adquirió el terminal
* Código IMEI.

         Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
4.808 Visitas
uchi43
Yo probé el VDSL

        Hola , buenos días:

Os he envíado mp con los datos que me solicitasteis.

Un saludoInsertar un emoticono

Mensaje 3 de 12
4.792 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

     Buenos días @uchi43

 

El código ya está disponible Emoticono feliz .. Y te acabo de enviar un mp, ofreciéndote los pasos que debes seguir para liberar el terminal. Cuando lo pruebes y tengas un momentín avísame porfa.

 

     Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
4.785 Visitas
uchi43
Yo probé el VDSL

Hola Insertar un emoticonosaludos a toda la Comunidad:

 

Deciros que he intentando liberar el móvil en dos ocasiones y me aparece que el código es erroneo.

He leido  vuestros mensajes de tres compañeras distintas dandome el mismo código y diciendome  que no existe otro.

He intentado  liberarlo siguiendo vuestras instrucciones,  una vez lo he hecho con tarjeta SIM de otro operador, he encendido el terminal  y  aparece en pantalla que la SIM no es válida luego he introducido el código y aparece en pantalla que es erroneo.

También he introducido el código de liberación sin tarjeta SIM y también me señala que es erroneo.

Me podrías ayudar para ver que puedo hacer.

Un saludo Insertar un emoticono

Mensaje 5 de 12
4.782 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

  Buenos días @uchi43

 

Verás, cuando sea así y el código te dé error a la 1ª, no intentes marcarlo en más ocasiones ya que se puede bloquear el terminal Guiño ... Acabo de pasar nota vía interna al departamento técnico, solicitando la CONFIRMACION del código. Tendremos noticias en un plazo apróximado de 15 días hábiles (teniendo en cuenta que sábados y domingos no se consideran días laborales). Disculpa las molestias.

 

     Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
4.779 Visitas
uchi43
Yo probé el VDSL

Hola Insertar un emoticono Buenos días:

 

Comentaros que en vuestro último mensaje que me enviasteis el 5 de Noviembre, me informabais de que habiais pasado nota al departamento técnico solicitando la confirmación del código y no me han llegado noticias nuevas para liberar el móvil.

Me gustaria saber si recibiré llamada del 1004 para solucionar el problema o recibiré información por vuestra comunidad.

 

 

 

Etiquetas (1)
Mensaje 7 de 12
4.719 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

      Buenos días @uchi43

 

Se tendrían que poner en contacto contigo desde el departamento técnico para ofrecerte la resolución, pero comprobamos que de momento la solicitud figura en estado pendiente... Así que lo que acabamos de hacer es pasarles una nota urgente, pidiendo que agilicen los trámites en la mayor medida posible. Disculpa las molestias..

 

     Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
4.716 Visitas
uchi43
Yo probé el VDSL

 

Hola:

 

Deciros que llevo esperando desde el mes de agosto la liberación del móvil y todavía no lo tengo liberado.

He leido  vuestros mensajes de tres compañeras distintas dandome el mismo código y diciendome  que no existe otro. He intentado  liberarlo siguiendo vuestras instrucciones,  una vez lo he hecho con tarjeta SIM de otro operador, he encendido el terminal  y  aparece en pantalla que la SIM no es válida luego he introducido el código y aparece en pantalla que es erroneo. También he introducido el código de liberación sin tarjeta SIM y también me señala que es erroneo.

En el mes de Noviembre me comunicasteis que pasarias nota al departamento técnico solicitando la confirmación del código y que tendriais noticias en 15 días y a principios de Diciembre os pedí otra vez información y me dijisteis que pasariais nota urgente.

El caso es que sigo igual y me da la sensación de que tendré que llamar a la OCU de la cual soy socio para que ellos me puedan ayudar.

 

Un saludo.

 

 

 

Mensaje 9 de 12
4.626 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

     Hola @uchi43

 

Entendemos la molestias y por ello te pedimos disculpas, continuamos haciendo un seguimiento de tu caso pero hasta la fecha no hemos obtenido respuesta alguna del departamento técnico. Les pasamos una nueva nota notificando el descontento y pidiendo una solución para este caso. Sentimos todo este lío Emoticono avergonzado

 

             Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
4.614 Visitas
uchi43
Yo probé el VDSL

Hola:

      Continuo sin recibir ningúna solución  por parte del departamento técnico para poder liberar móvil.

 

Un saludo.

 

Mensaje 11 de 12
4.575 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

  Hola @uchi43

 

Una vez más te pedimos disculpas por las molestias que te estamos ocasionando con este tema. Estamos llevando a cabo las gestiones pertinentes, para poder ofrecerte una solución en la mayor brevedad posible.

 

     Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
4.566 Visitas