Buenos días, quisiera poder liberar mi móvil Sony Xperia S adquirido con Movistar.
Espero vuestra respuesta para pasaros mis datos por privado.
Saludos.
Hola @hmora85
Cuando tengas un momento puedes enviarme por mp el nº de tfno con el que adquiriste el Sony Xperia S, el NIF del titular de la línea y el nº de IMEI.
Espero tu respuesta. Gracias. Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @hmora85
He recibido tu privado
Para liberar tu Sony Xperia S, debes introducirle una tarjeta SIM de otro operador (si te solicita el PIN lo tecleas) y seguidamente te pedirá el código de red o Pin de desbloqueo, es entonces, cuando insertas el código que te he enviado por mp.
Ahora sólo tienes que apagar encencer y hacer una prueba...y ya queda liberado
Coméntame si te surge alguna duda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @hmora85
Para facilitarte ese código de liberación es necesario que me confirmes por mp el nº de tfno y NIF asociados a ese IMEI .
Sin esos datos no va a ser posible facilitarte el código de desbloqueo...
En cuanto disponga de ellos, podré indicártelo.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @hmora85
En relación a lo que planteas, no podemos facilitar códigos de liberación simplemente con el número de IMEI, y desde la Comunidad no nos es posible verificar lo que planteas , ya que este tipo de comprobaciones ha de hacerse desde el distribuidor donde adquiriste el terminal.
También te comento que no es posible que desde la Comunidad contactemos contigo telefónicamente, la única vía de contacto con nosotros es posteando en la Comunidad o enviándonos privados.
Lamento no poderte ayudar más en este caso.
Seguiremos en la Comunidad a tu disposición para cualquier otra consulta .
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @hmora85
Siento tu disconformidad y te recuerdo que no podemos facilitar el código de liberación de un terminal sin verificar su procedencia y en el caso del segundo nº de IMEI que me has facilitado por privado, no coincide con los datos de línea/titular que me enviaste en tu primer privado, ni tenemos constancia de que haya habido un cambio de IMEI porque se haya asociado un IMEI distinto desde el distribuidor.
Te envío por mp el nº de expediente, pues al tratarse de un dato confidencial no puedo publicarlo en el hilo.
Seguiremos en la Comunidad a tu disposición para cualquier consulta
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @hmora85
He comprobado en nuestra base de datos que no consta modificado el IMEI todavía...
Paso a estudio tu solicitud. Te envío un privado, échale un vistazo cuando puedas.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @hmora85
Se ha estudiado tu caso y hemos resuelto enviarte por mp el código de liberación de simlock asociado al segundo IMEI que nos facilitaste.
Gracias por colaborar con la Comunidad. Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas tardes, gracias por tu respuesta y ayuda pero el código no funciona cuando se introduce sale "error de desbloqueo de red"; espero me enviéis un código correcto.
Saludos.
Hola @hmora85
El código facilitado es correcto, prueba a apagar y encender el terminal e intenta hacer una llamada de prueba...
Por favor dime si lo has conseguido....
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @hmora85
Si el código no funciona tenemos que gestionar la recogida del terminal para su desbloquearlo.
En este caso se da la situación de que el IMEI no está asociado a los datos que facilitaste por mp, el distribuidor no lo ha modificado todavía y es conveniente que lo haga, cuando tramite la recogida dejaré constancia para que lo tenga presente el departamento encargado de recoger el móvil y desbloquearlo.
Para ello necesito que me envíes otro privado con la dirección de recogida y un nº de tfno de contacto, para que pueda pasar la orden.
Si necesitas alguna otra aclaración pregúntame lo que precises. Espero tu respuesta
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @hmora85
La recogida y entrega debe hacerse en la misma dirección (máxime cuando el IMEI no consta identificado/rectificado), se puede indicar que preferentemente solicitas una dirección de recogida y otra de entrega, pero en tu caso no te lo recomiendo.
Si necesitas alguna otra aclaración coméntamelo, por favor.
Muchas gracias. Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @hmora85
He comprobado que aun no consta que el distribuidor asociase el IMEI que hay que recoger a tu línea.
Desde la Comunidad no disponemos de la posibilidad de contactar con el distribuidor y a nosotros no nos consta error en la asignación del IMEI.
Puedo trasladar la solicitud de recogida en una ciudad y la entrega en otra (ya cursada con los datos que me envíes por mp), pero no te garantizo que se efectúe, y en caso de que se efectúe no nos responsabilizamos en caso de incidencia en la entrega.
Si deseas tramitarlo así dejaríamos constancia como opción preferente lo que nos indiques, pero te recuerdo que los trámites por procedimiento se efectúan en una misma dirección.
Quedo a la espera de tus instrucciones
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Puedes pasar la orden para recogida del terminal para liberarlo? Ya me dirás algo ok?
Saludos.
Hola @hmora85
He trasladado los datos de recogida al departamento encargado de tramitarla, en breve contactarán contigo
Gracias por tu colaboración. Pasa unas felices fiestas. Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hey! Que es en breve para Movistar? ya han pasado 8 días y que es una broma o qué esto? tanto problema para liberar un móvil, quiero una solución urgente y que no em salgais con que ha habido una incidencia, el comunicado no ha llegado a la empresa de trabsporte, etc. Antes de que acabe esta semana exijo una solución y no solo de palabras.