Editado 07-11-2019 12:26
Editado 07-11-2019 12:26
Buenos días
He optenido un código de desbloqueo en el enlace que tenéis habilitado, para mi antiguo móvil samsung gt e1150i.
He seguido los pasos indicados, introducir tarjeta sim de otro operador, y cuando pide el código de desbloqueo lo he introducido. Todo ha ido bien, pero sin embargo, cuando intento usar el móvil con otro operador, aunque detecta la nueva sim y no da ningún error, al intentar llamar dice "no permitido".
El IMEI es 35xxxxxxx y el código de desbloqueo introducido es: 85443830
Espero me podaís ayudar.
Gracias
Hola @viyuela
He separado tu post con el fin de de ofrecerte una atención mas personalizada. Envía por privado, nombre, apellidos, dni , correo electrónico y teléfono. Por motivos de seguridad editamos el IME.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @viyuela
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @viyuela
¿Probaste a seleccionar la red manualmente? (Ajustes>Conexiones de red>Mas redes>Redes móviles>Operadores de Red).
¿El móvil funciona con una SIM de Movistar?
Si esto después de buscar red manual persiste, intenta comprobar con otra SIM y también confirma que la SIM que estas utilizando funcione en otro móvil.
Saludos
Marco.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Si ya he probado a seleccionar la red manualmente y sigue sin funcionar. Y la tarjeta que le meto la he probado en otros teléfonos y funciona perfectamente. Al metérsela la detecta y me pide el pin normalmente pero luego cuando intentó realizar o recibir una llamada no deja, sale como apagado o fuera de cobertura y sin embargo en la pantalla del móvil me aparece la compañía correctamente. El proceso para introducir el código de liberación fue todo correcto y no me dio ningún error. No sé si es que hace falta introducir algún código de desbloqueo para la red.
Buenas tardes viyuela,
Si insertas una tarjeta sim de Movistar, ¿hay servicio?
Saludos.
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenas tardes viyuela,
Todo parece indicar que no se ha liberado correctamente el terminal, vamos a revisarlo de nuevo y te comentamos.
Saludos.
Susana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola @viyuela
Hemos pasado una reclamación para estudiar tu caso, te adjunto el nº de la gestión por privado.
Nos mantenemos a la espera de contestación.
Un saludo.
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
No ha funcionado nada de lo que me habéis indicado. Un saludo