Buenas tardes, desde hace 20 años venía disfrutando del servicio de llamada atres activo en mi móvil. Desde hace unas semanas no me funcionaba y lo achacaba a algún tipo de fallo puntual.... Hasta que me he decidido llamar al 1004 y me dicen que "alguien" desactivó este servicio de mi línea.
Que no pasa nada que lo puedo volver a activar pero que ahora tendría un coste mensual de 5,50€/mes.
¿Con quien puedo hablar para que se reactive este servicio en la misma forma que venía disfrutando?
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @ovivar
Sentimos las molestias ocasionadas pero el coste actual del servicio Llamada a tres es 5,50€/mes, por este motivo no tenemos posibilidad de activarlo con otras condiciones distintas a las ya informadas.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¿Y por que motivo me lo desactivaron? Llevaba años con ese servicio.
No me extraña la fuga de clientes, prefiero tirarlos a una fuente que dárselo a una compañía que usa técnicas de dudosa legalidad para cobrar servicios que un cliente ya tenía contratados con anterioridad.
Que el coste actual es de 5,50€ es algo que ya había entendido antes de abrir este mensaje. Reitero la misma pregunta que hice al principio. Quien me lo desactivó y por que motivo?
Exijo que se me reestablezca este servicio en las mismas condiciones que venía disfrutando.
Hola @ovivar
Si quieres, envíanos por privado los datos del titular del contrato por privado para que podamos comprobar que ha ocurrido con el servicio que tenías contratado.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ovivar
Hemos recibido los datos por privado, nos ponemos con tu consulta y te decimos algo lo antes posible.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ovivar
Hemos revisado tu caso.
Te informamos de que el servicio Multiconferencia consta activo en tu contrato desde el 31/12/2013.
Al indicar que no te funciona, podemos mover tu hilo a Soporte Técnico para que los compañeros puedan revisarlo.
Quedamos pendientes de tu respuesta.
Gracias a ti 😉
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias. Si por favor, a ver si me pueden echar una mano.
Un saludo.
Hola @ovivar
Trasladamos tu caso para que puedan ayudarte.
Gracias por utilizar la Comunidad.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ovivar
Comprobamos que en la linea 606****** está el servicio correctamente activado ¿En qué momento te ocurre el fallo, por favor? ¿No te permite fusionar la segunda conversación?
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No, desde hace aproximadamente 1 mes y medio cuando intento fusionar la llamada se corta.
Tengo el mismo terminal desde hace año y pico, pero antes no lo hacía.
Buenos días @ovivar
Estamos comprobando el servicio de Multiconferencia, está activado de forma correcta en tu línea. Hemos realizado una actualización en tu línea, cuando sea posible, reiniciar tu teléfono ¿comprueba si puedes fusionar las llamada de forma correcta, por favor?
Un saludo. Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Correcto, lo acabo de comprobar y ya funciona correctamente.
Muchas gracias a todos.
Un saludo.
Editado 08-07-2022 17:36
Editado 08-07-2022 17:36
Hola @ovivar
Nos alegramos que ya este funcionado el servicio de forma correcta. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, confírmalo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es