Llamadas continuas procedentes del 1002 y cuelgan

jmbravo
Yo probé el VDSL
Llamadas continuas procedentes del 1002 y cuelgan

Buenos días,

 
Desde hace varios días recibo a diario una e incluso dos llamadas procedentes del 1002 en mi línea móvil principal, a raíz de una incidencia  masiva que afectó en mi zona al servicio de FTTH que actualmente está resuelta y al atender la llamada inmediatamente se corta la comunicación, lo cual resulta bastante molesto al tratarse de llamadas  a diario,  Desconozco si se trata  de la encuesta telefónica para conocer mi grado de satisfacción que lanza el IVR automáticamente  como sabéis o si es que me está intentado contactar algún agente.  

Por favor, podéis verificar qué ocurre y  no recibir más llamadas del 1002 a diario?  Si necesitáis mi MSISDN para tracear las llamadas,  con mucho gusto os lo facilitaré. 

 

Un saludo a todo vuestro equipo y gracias de antemano por la ayuda.

 

Jesús

Mensaje 1 de 7
1.069 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @jmbravo

 

Te pedimos disculpas por esta situación que nos comentas y lamentamos indicarte que no es posible anular ese tipo de llamadas por nuestra parte.

 

En ocasiones, esas llamadas son parte de los técnicos para confirmar el funcionamiento del servicio o si se quedó pendiente de llamarte por alguna comprobación o son por parte de la IVR, ya sea de encuesta o cuando no te pasan con algún agente, sino que se toman registro en el sistema y para luego llamarte. 

 

¿Te podemos ayudar en alguna otra cuestión?

 

Un saludo. 

 

Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.048 Visitas
jmbravo
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Entiendo que no sea posible anular esas llamadas, pero la incidencia como detallé en el mensaje inicial estriba en que recibo llamadas del 1002 a diario y al atenderlas se corta la comunicación, por lo que obviamente debe existir anomalía en algunos de los extremos, al no tratarse de un  funcionamiento normal.

 

Si por vuestra parte no lo podéis resolver, podéis por favor reportarlo a un nivel superior? Gracias 

Mensaje 3 de 7
1.020 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola jmbravo. 

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Entendemos tu malestar, te vamos a pasar con los compañeros que notificarán para que no recibas más esas llamadas. 

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
980 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jmbravo

 

Necesitamos que nos facilites tus datos por privado, dni, nombre completo y teléfono de contacto, para que traslademos la consulta.

 

Saludos. Toñi

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
948 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jmbravo

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
871 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jmbravo

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
841 Visitas