Hola,
Me pongo en contacto con vosotros por el siguiente problema.
Tengo un iphone16 pro con una SIM física Movistar y una eSIM de otro proveedor. Últimamente la SIM de Movistar se bloquea frecuentemente y me pide el PIN. A veces no la reconoce el terminal y tengo que reiniciar el iPhone. También la he sacado y vuelto a meter en su sitio sín ninguna mejora.
Como solución definitiva he intentado de cambiar la SIM física a eSIM siguiendo el menú del iPhone y cada vez que lo hago me da el siguiente error:
Unable to Transfer Phone Number
Your phone number could not be transferred to this iPhone. You can try again or contact Movistar for assistance.
Que puedo hacer para solucionar el problema?
Para vuestra información he añadido eSIM de otros proveedores -de Canadá - simplemente
con una conexión internet sin ningún problema.
Atentamente,
Raúl Martínez López
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @martira
Te damos la bienvenida a la Comunidad.
Para poder ayudarte, por favor, envíanos por mensaje privado la siguiente información:
Estaremos pendientes de tu mensaje.
Saludos.
Viviana.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola,
Si comprendo bien la solución que me ofrecéis:
Tengo una SIM física que no me funciona adecuadamente, se me bloquea teniendo que introducir el PIN 3 o 4 veces por día, lo que significa que no me proporcionáis debidamente el servicio contratado y la mejor opción que me dais es desplazarme a una tienda Movistar para que me dupliquen la SIM y así pagar 14,50 €?
Y si estoy en París también me tengo que pagar el viaje I/V a Madrid?
Pues lo que necesita un cliente es la reposición de un servicio contratado y defectuoso y que se cambie la SIM sin gastos suplementarios!
Y ya no pido que sea a distancia como haría otra empresa que se precie de atención al cliente.
Pero leyendo vuestra publicidad para la eSIM:
eSIM de Movistar
Sin coste adicional
0 €/mes
Incluido con tu línea móvil Movistar
Solicita tu eSIM en el área privada movistar.
Ventajas de tener la eSIM
Comodidad
Descarga la eSIM desde tu área privada y actívala en unos minutos
Seguridad
La tarjeta eSIM no es extraíble, lo que aporta un nivel mayor seguridad a tu línea
Sostenibilidad
Con un pequeño gesto, como cambiar a una eSIM, estás contribuyendo a la reducción de plásticos y por tanto a un mundo mejor y más sostenible.
He conseguido desde el área clientes de Movistar generar un QR code y la instalación de la eSIM quedando anulada la tarjeta física que no funcionaba adecuadamente.
Atentamente
Raúl Martínez López
Hola de nuevo @martira
Entiendo tu postura y malestar. El duplicado de SIM tiene coste, y cambiar de SIM a eSim si es una primera vez es a 0€. Aquí tienes información sobre la eSim.
En el caso de que quieras duplicado de SIM una vez que hayas hecho la gestión en la tienda, te darán justificante de compra, ese justificante nos mandas una foto y podemos reclamar dicho importe para que se te haga la devolución por mal funcionamiento de la SIM.
Puedes echar un vistazo a las tiendas de Movistar.
Cualquier otra consulta que necesites estamos a disposición.
Saludos. Lourdes
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Hola nuevo,
Como dicho en mi mensaje precedente problema solucionado con la eSIM
Lo de la devolución del importe no me lo habías comunicado anteriormente.
Gracias por vuestra atención.
Atentamente,
Martira
Hola @martira
Te pido disculpas por no haberte informado en el primer mensaje sobre que podías reclamar dicho importe del duplicado de sim.
Nos alegra saber que ya está resuelto. Cualquier otra consulta estamos a disposición.
¿ Podemos ayudarte en algo más ?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón " Aceptar como solucionado " del post en el que se te ha resuelto tu caso.
Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos. Lourdes