Móvil con tarjeta prepago

ArantzaGalarza
Yo probé el VDSL
Móvil con tarjeta prepago

Buenas tardes! 

 

Tengo un móvil de tarjeta prepago que utiliza mi madre. Quisiera cambiar su tarifa actual, Tarifa Club, por la tarifa de prepago Habla 6 y suspender el servicio de comunicación de saldo, el Yavoy y el servicio de datos de internet, o sea, que se quedara exclusivamente para llamadas sin acceso a internet.

 

¿Sería posible realizarlo desde aquí?

 

Muchas gracias de antemano.

Mensaje 1 de 7
500 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 Buenos días @ArantzaGalarza:

Si nos envías un mensaje privado con tus datos ((Nombre completo, nif  y nº de teléfono móvil a revisar) trataremos de ayudarte  desde aquí con el cambio de tarifa y la baja del servicio de notificación de saldo.

 

En cuanto al servicio YAvoy, la baja, la gestionaís vosotros mismos desde el terminal concreto.

Si  deseas dar la baja del servicio Yavoy, Movistar pone a su disposición dos vías:


-  Enviando un SMS con el comando: BAJA al 2217.
- Llamando al 2217 . LLamada con coste

En ambos casos, se recibe un SMS de confirmación de baja, totalmente gratuito.

 

En cuanto a la baja del servicio de internet también podemos deshabilitarlo pero, te recordamos que siempre podrá conectarse vía wifi.


 
Quedamos pendientes. Nuria.
 
Un saludo, Nuria.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
476 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola ArantzaGalarza

 

Hemos recibido tus datos. Lo revisamos y te comentamos.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
464 Visitas
ArantzaGalarza
Yo probé el VDSL

Buenas noches,

 

El Yavoy ya lo he dado de baja, espero que lo demás me lo podais gestionar en breve.

 

Muchas gracias.

Mensaje 4 de 7
447 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @ArantzaGalarza

 

 

Pues ya lo tienes gestionado, tanto el cambio a la tarifa Habla 6 como la baja del servicio de notificación automática de saldo y el acceso a internet a través de gprs Guiño

 

Si te podemos ayudar en algo más, coméntanoslo por favor.

 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
431 Visitas
ArantzaGalarza
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Tania!! 

 

Todo correcto y con gran rapidez y eficacia. Siempre tengo buena atención a través de esta comunidad.

 

Un saludo.

Mensaje 6 de 7
419 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Muchísimas gracias a ti @ArantzaGalarza  por contar con nosotros! Emoticono muy feliz

 

 

Un saludo y si hubiera cualquier otra cosa, por aquí nos tienes Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
391 Visitas