ME HAN DADO DE BAJA LA LINEA SIN MI CONSENTIMIENTO
Hola,
Me pongo en contacto con ustedes para comentarles el problema que he tenido.
Resulta que el viernes llame a movistar para preguntar los pasos a seguir para hacer una portabilidad y los pasos a seguir para darme de baja. Todo ello a modo informativo. Me comentaron que portabilidad tendría que hacerlo a través de otra compañía y que para darme de baja tenía que mandar una carta una dirección de terminada, adjuntando una fotocopia de mi dni, una breve descripción de la causa de la baja, ni número de teléfono y una firma. Y que una vez recibida la carta en dos días me daban de baja la linea.
Yo como sol quería informarme y no quería por el momento darme de baja no hice nada. Y hoy lunes resulta que he dejado de tener linea. Llamo a movistar desde otro teléfono y me comentan que han dado de baja la linea a petición propia y que lo único que podían hacer era reestablecer mi linea.
Obviamente yo no quiero que se reestabalezca mi linea como día de inicio HOY. Yo lo que EXIJO es que mi linea siga tal y como estaba, con todas las condiciones en las que se contraba de antigüedad, puntos, tipo de contrato, etc...
Me parece que han hecho algo totalmente ILEGAL, falsificando mi identidad para aceptar una baja que en ningún momento solicité.
No termina ahí la cosa. He puesto una reclamación y me han dado un plazo minimo de contestación de 48horas y máximo 7 días. Cuando yo necesito el móvil para trabajar ya que soy autónomo y recibía llamadas a ese número.
¿Alguien me puede ayudar? ¿ Como actuo? Necesito una solución lo antes posible a mi línea y que reestablezca en las condiciones en las que estaba antes.
Luego ya veré si pongo alguna queja en algún sitio. Pero necesito mi linea para trabajar y obviamente la exijo con TODAS las condiciones en las que estaba.
Muchas gracias de antemano
Un saludo