Foro

leo_messsi
Yo probé el VDSL
19-11-2012

ME HAN DADO DE BAJA LA LINEA SIN MI CONSENTIMIENTO

Hola,

Me pongo en contacto con ustedes para comentarles el problema que he tenido.

Resulta que el viernes llame a movistar para preguntar los pasos a seguir para hacer una portabilidad y los pasos a seguir para darme de baja. Todo ello a modo informativo. Me comentaron que portabilidad tendría que hacerlo a través de otra compañía y que para darme de baja tenía que mandar una carta una dirección de terminada, adjuntando una fotocopia de mi dni, una breve descripción de la causa de la baja, ni número de teléfono y una firma. Y que una vez recibida la carta en dos días me daban de baja la linea.

Yo como sol quería informarme y no quería por el momento darme de baja no hice nada. Y hoy lunes resulta que he dejado de tener linea. Llamo a movistar desde otro teléfono y me comentan que han dado de baja la linea a petición propia y que lo único que podían hacer era reestablecer mi linea.

Obviamente yo no quiero que se reestabalezca mi linea como día de inicio HOY. Yo lo que EXIJO es que mi linea siga tal y como estaba, con todas las condiciones en las que se contraba de antigüedad, puntos, tipo de contrato, etc...

Me parece que han hecho algo totalmente ILEGAL, falsificando mi identidad para aceptar una baja que en ningún momento solicité.

No termina ahí la cosa. He puesto una reclamación y me han dado un plazo minimo de contestación de 48horas y máximo 7 días. Cuando yo necesito el móvil para trabajar ya que soy autónomo y recibía llamadas a ese número.

¿Alguien me puede ayudar? ¿ Como actuo? Necesito una solución lo antes posible a mi línea y que reestablezca en las condiciones en las que estaba antes.

Luego ya veré si pongo alguna queja en algún sitio. Pero necesito mi linea para trabajar y obviamente la exijo con TODAS las condiciones en las que estaba.

Muchas gracias de antemano

Un saludo

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    MarianG-movistar
    Antiguo Moderador
    27-11-2012

Buenos días@leo_messi

A mi me consta que tu expediente ya ha sido tratado y desestimado. Lamento no poderte ayudar en este caso.

Salu2:smileywink:

leo_messsi
    Yo probé el VDSL
    27-11-2012
    Buenos dias Marian!

Pasado el plazo de 7 dias que me dio movistar para contestarme a las reclamaciones no he recibido contestavion alguna.
    Por lo que procedere a denunciar en consumo o junta arbitral.

muchas gracias
    MarianG-movistar
    Antiguo Moderador
    22-11-2012

Buenos días@leo_messi

Referente a la reclamación que comentas hay un expediente en estudio número 8650167 debes esperar a que se pongan en contacto contigo  para informarte de su resolución.

Salu2:smileyhappy:

leo_messsi
    Yo probé el VDSL
    21-11-2012

Muchas gracias Marian.

La verdad es que la atención que se da aquí no es nada comparable a la asistencia telefónica. 

Puse una reclamación sobre este tema que aún no me han contestado.¿ Sabes más o menos por donde pueden ir los tiros de la resolución? Ya que por teléfono ya me confirmaron que se habían equivocado.

Se puede decir que han suplantado mi identidad y me han dado de baja por autorización 'propia'. He estado mas de un día sin linea y se que he recibido llamadas y mensajes duarnte ese tiempo (motivos de trabajo).

No se cual será la resolución. Yo aceptaré disculpas, pero obviamente no me conformaré solo con eso.

No se como resuelve estas cosas movistar, pero en caso de no estar convencido pienso denunciar en consumo o mediante junta arbitral.

Muchas gracias otra vez Marian.

Un saludo

MarianG-movistar
    Antiguo Moderador
    21-11-2012

Buenos días@leo_messi

Recibido tu mp, y comprobado el estado de tu línea indicarte que han procedido a la corrección de la baja por tanto las condiciones de tu línea no han sido modificadas todo sigue exactamente igual.

Salu:smileyhappy:

leo_messsi
    Yo probé el VDSL
    20-11-2012
    Muchas gracias MarianG.
    Ya le he enviado un mp con dichos datos.

Un saludo
  •    Buenos días@leo_messsi

Envíame si quieres un mensaje privado con  los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
    * DNI
    * Número de teléfono

Salu2:smileyhappy: