Hola, alguien me puede decir como puedo modificar la tarifa que tengo cotratada en fusion,deseo pasar a una de menor importe, sin tener que llamar al 1004.
Buenas noches, @direxamar
¡¡¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!!!
"Te dejo unos enlaces básicos para entender un poquito más la comunidad." ( @JavierR-Movistar )
Funcionamiento de la comunidad
Condiciones de Servicio de la Comunidad
En principio para realizar esa gestión, sin tener que recurrir al 1004, va a depender de la Fusión que se tenga contratada y la nueva Modalidad de Fusión en la que estés interesado.
De todas formas debes tener en cuenta dos cuestiones que hacen imprescindible realizar la solicitud a traves del 1004.
Un Saludo
Editado 15-01-2016 11:12
Editado 15-01-2016 11:12
Hay dos partes en la posible respuesta.
De todas formas y para mayor seguridad tuya, bien desde el 1004 o aguardando ahora la respuesta de un Moderador, convendría que te confirmaran como está ahora ese posible cambio que quieres solicitar, si es posible mantener el "desco" y , conexiones con Fibra Óptica 30 MB, si manteniendo el "desco" rebajarían la velocidad de 30 MB a 10 MB.
Por último ese cambio también significará perder los 550 minutos/mes de llamadas desde Fijo a móviles y pasar de -línea móvil- llamadas ilimitadas, SMS ilimitados y 3 GB a 200 minutos mes, sin SMS y 2GB.
Un Saludo
Buenos días direxamar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @direxamar
Tal como te indica la Moderadora @Comercial.Global-movistar , Yolanda, tu actual conexión también está entre las Modalidades que permiten contratar Fusión Contigo 30 MB con "desco"
"Confirmarte que la modalidad de fusión contigo con desco está disponible para Fibra 300Mb, Fibra 10Mb y Máxima Velocidad"
Precisamente esa última posibilidad "Máxima Velocidad" se refiere al ADSL. ¿A qué Máxima Velocidad puede corresponder en tu caso? Lo que permita esa línea, fundamentalmente por la distancia que esté situada la Central que proporciona ese Servicio. Probablemente, la misma que tienes ahora.
Importante. Cuando solicites la modificación con el Departamento de Bajas, insiste que quieres conservar el "desco" y así poder acceder a los contenidos de TV Contigo, aquellos Canales de TDT seleccionados y Canal +, desde la TV conectada al "desco", para evitarte sorpresas posteriores.
Un Saludo