MOFIDICAR TARIFA FUSION

direxamar
Yo probé el VDSL
MOFIDICAR TARIFA FUSION

Hola, alguien me puede decir como puedo modificar la tarifa que tengo cotratada en fusion,deseo pasar a una de menor importe, sin tener que llamar al 1004.

Mensaje 1 de 7
325 Visitas
6 RESPUESTAS 6
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas noches, @direxamar

 

 

 

¡¡¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!!!

 

 

"Te dejo unos enlaces básicos para entender un poquito más la comunidad." ( @JavierR-Movistar ) 

 

  

Funcionamiento de la comunidad

 

  

Normas de la comunidad

 

 

Condiciones de Servicio de la Comunidad

 

 

En principio para realizar esa gestión, sin tener que recurrir al 1004, va a depender de la Fusión que se tenga contratada y la nueva Modalidad de Fusión en la que estés interesado.

 

De todas formas debes tener en cuenta dos cuestiones que hacen imprescindible realizar la solicitud a traves del 1004.

 

  • Contrato actual de Fusión que incluye TV y querer modificarlo a Fusión Contigo. Ese cambio supone Baja de TV, en algunos casos incluyendo la devolución del "desco" en los siguientes quince días naturales con entrega en un Distribuidor Movistar con tienda.

 

  • Por ejemplo,

 

 

Un Saludo Emoticono feliz   

Mensaje 2 de 7
304 Visitas
direxamar
Yo probé el VDSL
Muchas gracias por la respuesta. Efectivamente ese es el cambio que quiero hacer, y al comprobar lo que incluye FUSION CONTIGO 30Mb pone yomvi con canal+ , TDT, ..., mi duda ahora es que si incluye eso te hacen devolver el dispositivo??
Mensaje 3 de 7
268 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hay dos partes en la posible respuesta.

 

 

  • Primera y relacionada directamente con tu pregunta inicial. Ese cambio, desde Fusión + a Fusión Contigo, supone la baja de TV o Paquete TV asociado a Fusión. Por tanto sólo puede ser el Departamento de Bajas, con llamada previa al 1004, quien tramite tu solicitud.

 

  • Segunda. Con respecto al "desco" y su posible utilización con las modalidades básicas de Fusión Contigo, que no cuentan con Paquetes de TV y que el acceso a esos otros contenidos de TV Online (siete canales) era habitualmente mediante conexión a Internet, desde PC, Portátil, Smartphone o Tablet, Movistar ha ido variando esa posibilidad. Actualmente, con Fusión Contigo 30 MB, no es para nada tan evidente la utilización del "desco". Circunstancia que sin embargo si está operativa con Fusión Contigo 300 MB que si incluye "desco". Es cierto que esta última su conexión es únicamente por Fibra Óptica y eso asegura eliminar los problemas derivados para visualizar TV mediante desco con las conexiones en ADSL con velocidades inferiores a los 6 MB. Para añadir algo más, con Fusión Contigo 30 MB (conexiones con Fibra Óptica) Movistar puede reducir la velocidad a 10 MB si se utiliza con "desco"

De todas formas y para mayor seguridad tuya, bien desde el 1004 o aguardando ahora la respuesta de un Moderador, convendría que te confirmaran como está ahora ese posible cambio que quieres solicitar, si es posible mantener el "desco" y , conexiones con Fibra Óptica 30 MB, si manteniendo el "desco" rebajarían la velocidad de 30 MB a 10 MB.

 

Por último ese cambio también significará perder los 550 minutos/mes de llamadas desde Fijo a móviles y pasar de -línea móvil-  llamadas ilimitadas, SMS ilimitados y 3 GB a 200 minutos mes, sin SMS y 2GB.

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 4 de 7
255 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días direxamar

 

Compruebo que gracias a la ayuda de pacofreire ya  estás informado de las distintas opciones disponibles. 
Confirmarte que la modalidad de fusión contigo con desco está disponible para Fibra 300Mb, Fibra 10Mb y Máxima Velocidad
Cualquier duda ya nos comentas
 
Un saludo
Yolanda

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
238 Visitas
direxamar
Yo probé el VDSL
Gracias pero donde resido no esta disponible la fibra optica.
Mensaje 6 de 7
238 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @direxamar

 

 

Tal como te indica la Moderadora @Comercial.Global-movistar , Yolanda, tu actual conexión también está entre las Modalidades que permiten contratar Fusión Contigo 30 MB con "desco"

 

"Confirmarte que la modalidad de fusión contigo con desco está disponible para Fibra 300Mb, Fibra 10Mb y Máxima Velocidad"

 

Precisamente esa última posibilidad "Máxima Velocidad" se refiere al ADSL. ¿A qué Máxima Velocidad puede corresponder en tu caso? Lo que permita esa línea, fundamentalmente por la distancia que esté situada la Central que proporciona ese Servicio. Probablemente, la misma que tienes ahora.

 

Importante. Cuando solicites la modificación con el Departamento de Bajas, insiste que quieres conservar el "desco" y así poder acceder a los contenidos de TV Contigo, aquellos Canales de TDT seleccionados y Canal +, desde la TV conectada al "desco", para evitarte sorpresas posteriores.

 

 

CANAL+La 1La 2Antena 3CuatroTelecincoLa SextaTeledeporte
 

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 7 de 7
220 Visitas