MOVISTAR cobra a una persona mayor y jubilada con minusvalía por productos que ya no presta, y no hace nada para remediarlo, ni tampoco devuelve el dinero.
Yo, una persona mayor, jubilada y con un grado reconocido de minusvalía, tenía un paquete Movistar Fusión desde hace años, pero recientemente según ellos por un error de su nuevo sistema de gestión.
Por este “supuesto” fallo, que llevan más de 5 meses para corregirlo, me está cobrando por los productos independientemente, esto es, Fibra por un lado, un teléfono móvil por otro, y el otro teléfono móvil por otro lado. Tres facturas diferentes que suman en torno a 50€ más cada mes del teórico.
Llevo más de 5 meses yendo a la tienda movistar y al teléfono de atención, y me torean, me indican que espere que se arreglará seguro, que siga esperando, pero que nunca devuelva las tarifas porque entraré en la lista de morosos. Esto es ¡me meten miedo!
Pero hay más agravantes, como medida para disminuir la sangría, van ya unos 300€ (50€/mes*6 meses de más), decidí hacer una portabilidad y al irme Movistar dejaría de cobrarme, y me devolvería mi dinero.
¡Nada más lejos de la realidad!
La portabilidad de la fibra y un móvil principal lo he intentado con Vodafone, y se la han denegado hasta 5 veces, indicando que ese “número fijo” del que se pide la portabilidad no existe!!!.....Y sí existe y se está facturando.
Pero hay más, para cerrar el esperpento, el segundo móvil, igualmente se hizo la portabilidad a otra compañía, pues bien ese segundo móvil si accedieron a permitir la portabilidad, pero ahora resulta que tengo 2 facturas, la nueva compañía, que presta bien sus servicios, pero Movistar sigue cobrando por él, como si siguiera en su compañía, cuando no lo está.
Un esperpento, que me cuesta ya más de 300€ y que encima recibo amenazas para no devolver las facturas, porque dicen que me pondrán en morosos.
Pero en el foro pone ser constructivos.....veremos si realmente son constructivos y encuentran una solución tras publicarlo aquí como me han aconsejado.
Quedo a la espera de su respuesta.
Hola @auna
Bienvenid@ a la Comunidad.
Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
acabo de mandarle mensaje privado.
Ponemos contador a 1, a ver si alguna vez me solucionan el problema.
Gracias
pueden confirmar que lo han recibido, o directamete no lo van a ver
Hola @auna
Hemos recibido tu privado correctamente. Comprobamos lo sucedido y volveremos a contactar contigo.
Saludos
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @auna
Le pedimos disculpas por las molestias que estás teniendo. Hemos trasladado tu consulta a los responsables, en cuanto tengamos respuesta nos ponemos en contacto contigo.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
día 5!!!! y seguimos esperando.
Claro que en comparación con los 6 meses que llevo ya esto parece nada.
Venga hagamos apuestas, yo digo que no lo solucionan porque claro está bien esto de cobrar unos 50€ demás a un jubilado con minusvalia,
y achacarlo a un sistema informático que no puede defenderse!!!
lo dicho día 5
Hola @auna
Seguimos pendiente de tu gestión que se encuentra en trámite. Te mantendremos informad@
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
me pueden indicar y dejar aqui reflejado para que todo el mundo lo vea, quien lo esta
mirando?
porque hasta ahora han contestado: Pilar, Raquel, Marisa y Tere.
si cada vez lo mira una persona......los seis meses que ya llevo, se van a quedar cortos por este otro procedimiento.
Por cierto tampoco me vais dado un número de seguimiento o cual quier dato que refleje que se esta mirando.
No obstante cada día me pasare por aqui para recordarlo.
Como dije antes, ya can +5 días!!!
dia + 8 y seguimos esperando.
este es el servicio movistar aprender
vamos a pasar a un siguiente nivel, vamos a otros foros en abierto para que vean lo grande que es movistar, estafando y aprovechandose de una persona jubilada, mnayor y con minusvalia.
dia 9 y sin ninguna información o solución!!
yujuuu nos acercamos a los dobles digitos
día 10!!!!!!
Ni una llamada, ni un intento de solucionar las cosas!!!!
grande movistar!!!
y luego se preguntan porque en las portabilidades, cada año que pasa tienen menos clientes, todavia son los primeros, igual consideran que son migajas, pero poco a poco, al final de los días habrán perdido a todos, y cuando quieran solucionarlo, estarán hundidos.
Hola @auna
En primer lugar te pedimos disculpas en la demora en la contestación y por las molestias causadas. Entendemos tu malestar por el tiempo que está ocupando la gestión.
Nuestro objetivo es atender eficazmente, todas las peticiones/gestiones de nuestros clientes, manteniendo una comunicación directa, por eso sentimos que en tu caso no hayamos cumplido este objetivo. 😞
Te enviamos por privado información al respecto de lo ocurrido.
Saludos
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
No se porque lo mandais por privado, hacerlo PUBLICO
Extracto del mensaje:
Actualmente seguimos pendientes de que se solucione una incidencia interna para poder confirmarte que la paquetización activa es la solicitada en el mes de diciembre de 2018 y de comprobar que los importes a devolver sean los correctos.
Seguiremos contactando contigo para informarte de todo.
Saludos y disculpa las molestias.
Señores reconocen el fallo desde diciembre de 2018, (auqnue realmente es incluso antes),
y todavía NADIE ha sido capaz de encontrar y solucionar la incidencia interna??
Tan compleja es?
Por favor ilustrarnos.
Ya está bien de aprovecharse de una persona mayor, jubilada y con minusvalia.
Ya esta bien!!!
Hola de nuevo @auna
El motivo de haber enviado el segundo post por privado ha sido por llevar datos de carácter privado.
Lamentamos si esta situación no ha sido de tu entera satisfacción.
Saludos
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
día 11, y seguimos sin ninguna solución.
Eso si, ya han dejado claro que llevan tratando de solucionar una incidencia y coaccionando a mi persona para no devolver ningún recibo desde hace más de 6 meses!!!
Por cierto esto os retrata,
mandais en abierto un mensaje diciendo tenemos un mensaje privado y así quedar bien de cara a la galeria.
Y luego en el privado que nadie ve, decir si tenemos un problema desde hace más de 6 meses, pero tu sigue pagando o caerá todo el poder y la lista de morosos sobre usted.
Las coacciones está claro que por privado, no vaya a ser que la gente se entere.
Hola @auna
Primero queremos pedirte disculpas por las molestias ocasionadas.
Seguimos pendiente de solucionar tu gestión, que sigue en trámite. Te mantendremos informad@.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
día 12 (más los 5-6 meses previos)
Y seguimos esperando que alguien intente solucionarlo
Hola @auna
Desde la Comundiad hacemos todo lo posible para ayudarte.
La resolución o dictamen de las reclamaciones interpuestas no competen a este servicio de atención, sino al departamento encargado de la resolución.
La Comunidad hace de nexo de comunicación y por tanto traslada las reclamaciones como tal a otros niveles, para que estos la resuelvan en un sentido u otro, previo estudio detallado y pertinente análisis del hecho que produjo la misma
Por otro lado, Siempre que en nuestras respuestas vaya algún dato personal/privado del cliente se envía por privado.
Seguimos pendiente de tu caso, te mantendremos informad@.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias por vuestra "ayuda"
pero vamos por el día 15!!!
y aún NO se ha tenido ninguna llamada, para subsanarlo.