MOVISTAR cobra a una persona mayor y jubilada con minusvalía por productos que ya no presta, y no hace nada para remediarlo, ni tampoco devuelve el dinero.

auna
Yo probé el VDSL
MOVISTAR cobra a una persona mayor y jubilada con minusvalía por productos que ya no presta, y no hace nada para remediarlo, ni tampoco devuelve el dinero.

MOVISTAR cobra a una persona mayor y jubilada con minusvalía por productos que ya no presta, y no hace nada para remediarlo, ni tampoco devuelve el dinero.

 

Yo, una persona mayor, jubilada y con un grado reconocido de minusvalía, tenía un paquete Movistar Fusión desde hace años, pero recientemente según ellos por un error de su nuevo sistema de gestión.

Por este “supuesto” fallo, que llevan más de 5 meses para corregirlo,  me está cobrando por los productos independientemente, esto es, Fibra por un lado, un teléfono móvil por otro, y el otro teléfono móvil por otro lado. Tres facturas diferentes que suman en torno a 50€ más cada mes del teórico.

Llevo más de 5 meses yendo a la tienda movistar y al teléfono de atención, y me torean, me indican que espere que se arreglará seguro, que siga esperando, pero que nunca devuelva las tarifas porque entraré en la lista de morosos. Esto es ¡me meten miedo!

 

Pero hay más agravantes, como medida para disminuir la sangría, van ya unos 300€  (50€/mes*6 meses de más), decidí hacer una portabilidad y al irme Movistar dejaría de cobrarme, y me devolvería mi dinero.

¡Nada más lejos de la realidad!

La portabilidad de la fibra y un móvil principal lo he intentado con Vodafone, y se la han denegado hasta 5 veces, indicando que ese “número fijo” del que se pide la portabilidad no existe!!!.....Y sí existe y se está facturando.

 

Pero hay más, para cerrar el esperpento, el segundo móvil, igualmente se hizo la portabilidad a otra compañía, pues bien ese segundo móvil si accedieron a permitir la portabilidad, pero ahora resulta que tengo 2 facturas, la nueva compañía, que presta bien sus servicios, pero Movistar sigue cobrando por él, como si siguiera en su compañía, cuando no lo está.

 

Un esperpento, que me cuesta ya más de 300€ y que encima recibo amenazas para no devolver las facturas, porque dicen que me pondrán en morosos.

 

Pero en el foro pone ser constructivos.....veremos si realmente son constructivos y encuentran una solución tras publicarlo aquí como me han aconsejado.

Quedo a la espera de su respuesta.

Mensaje 1 de 68
5.172 Visitas
67 RESPUESTAS 67
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @auna

 

Bienvenid@ a la Comunidad.

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

 

Saludos

Pilar

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 68
3.596 Visitas
auna
Yo probé el VDSL

Buenos días,

acabo de mandarle mensaje privado.

Ponemos contador a 1, a ver si alguna vez me solucionan el problema.

Gracias

 

Mensaje 3 de 68
3.584 Visitas
auna
Yo probé el VDSL

pueden confirmar que lo han recibido, o directamete no lo van a ver

 

Mensaje 4 de 68
3.565 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @auna

 

Hemos recibido tu privado correctamente. Comprobamos lo sucedido y volveremos a contactar contigo. 

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 68
3.565 Visitas
auna
Yo probé el VDSL

Día 2, y sin noticias aún.

Mensaje 6 de 68
3.550 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @auna

 

Le pedimos disculpas por las molestias que estás teniendo. Hemos trasladado tu consulta a los responsables, en cuanto tengamos respuesta nos ponemos en contacto contigo. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 68
3.521 Visitas
auna
Yo probé el VDSL

día 5!!!!   y seguimos esperando.

 

Claro que en comparación con los 6 meses que llevo ya esto parece nada.

 

Venga hagamos apuestas, yo digo que no lo solucionan porque claro está bien esto de cobrar unos 50€ demás a un jubilado con minusvalia,

y achacarlo a un sistema informático que no puede defenderse!!!

 

lo dicho día 5

 

 

Mensaje 8 de 68
3.473 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @auna

 

Seguimos pendiente de tu gestión que se encuentra en trámite. Te mantendremos informad@

 

Un saludo

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 68
3.466 Visitas
auna
Yo probé el VDSL

Buenos días,

me pueden indicar y dejar aqui reflejado para que todo el mundo lo vea, quien lo esta

mirando?

 

porque hasta ahora han contestado: Pilar, Raquel, Marisa y Tere.

 

si cada vez lo mira una persona......los seis meses que ya llevo, se van a quedar cortos por este otro procedimiento.

 

Por cierto tampoco me vais dado un número de seguimiento o cual quier dato que refleje que se esta mirando.

 

No obstante cada día me pasare por aqui para recordarlo.

 

Como dije antes, ya can +5 días!!!

 

 

 

 

 

Mensaje 10 de 68
3.461 Visitas
auna
Yo probé el VDSL

dia + 8 y seguimos esperando.

 

este es el servicio movistar aprender

 

Mensaje 11 de 68
3.449 Visitas
auna
Yo probé el VDSL

vamos a pasar a un siguiente nivel, vamos a otros foros en abierto para que vean lo grande que es movistar, estafando y aprovechandose de una persona jubilada, mnayor y con minusvalia.

Mensaje 12 de 68
3.448 Visitas
auna
Yo probé el VDSL

la atención al cliente es fachada y una utopia

Mensaje 13 de 68
3.446 Visitas
auna
Yo probé el VDSL

dia 9 y sin ninguna información o solución!!

 

yujuuu nos acercamos a los dobles digitos

Mensaje 14 de 68
3.430 Visitas
auna
Yo probé el VDSL

día 10!!!!!!

 

Ni una llamada, ni un intento de solucionar las cosas!!!!

grande movistar!!!

y luego se preguntan porque en las portabilidades, cada año que pasa tienen menos clientes, todavia son los primeros, igual consideran que son migajas, pero poco a poco, al final de los días habrán perdido a todos, y cuando quieran solucionarlo, estarán hundidos.

 

Mensaje 15 de 68
3.416 Visitas
auna
Yo probé el VDSL

HUIR DE MOVISTAR AHORA QUE PODEIS

Mensaje 16 de 68
3.409 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @auna

 

En primer lugar te pedimos disculpas en la demora en la contestación y por las molestias causadas. Entendemos tu malestar por el tiempo que está ocupando la gestión.

 

Nuestro objetivo es atender eficazmente, todas las peticiones/gestiones de nuestros clientes, manteniendo una comunicación directa, por eso sentimos que en tu caso no hayamos cumplido este objetivo. 😞

 

Te enviamos por privado información al respecto de lo ocurrido. 

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 68
3.306 Visitas
auna
Yo probé el VDSL

No se porque lo mandais por privado, hacerlo PUBLICO

Extracto del mensaje:

Actualmente seguimos pendientes de que se solucione una incidencia interna para poder confirmarte que la paquetización activa es la solicitada en el mes de diciembre de 2018 y de comprobar que los importes a devolver sean los correctos. 

 Seguiremos contactando contigo para informarte de todo. 

 Saludos y disculpa las molestias. 

 

 

Señores reconocen el fallo desde diciembre de 2018, (auqnue realmente es incluso antes),

y todavía NADIE ha sido capaz de encontrar y solucionar la incidencia interna??

Tan compleja es?

Por favor ilustrarnos.

 

 

Ya está bien de aprovecharse de una persona mayor, jubilada y con minusvalia.

Ya esta bien!!!

 

Mensaje 18 de 68
3.268 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo @auna

 

El motivo de haber enviado el segundo post por privado ha sido por llevar datos de carácter privado.

 

Lamentamos si esta situación no ha sido de tu entera satisfacción. 

 

Saludos

Raquel

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 68
3.266 Visitas
auna
Yo probé el VDSL

día 11, y seguimos sin ninguna solución.

 

Eso si, ya han dejado claro que llevan tratando de solucionar una incidencia y coaccionando a mi persona para no devolver ningún recibo desde hace más de 6 meses!!!

 

Mensaje 20 de 68
3.205 Visitas
auna
Yo probé el VDSL

Por cierto esto os retrata,

mandais en abierto un mensaje diciendo tenemos un mensaje privado y así quedar bien de cara a la galeria.

 

Y luego en el privado que nadie ve, decir si tenemos un problema desde hace más de 6 meses, pero tu sigue pagando o caerá todo el poder y la lista de morosos sobre usted.

 

Las coacciones está claro que por privado, no vaya a ser que la gente se entere.

 

Mensaje 21 de 68
3.197 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @auna

 

Primero queremos pedirte disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Seguimos pendiente de solucionar tu gestión, que sigue en trámite. Te mantendremos informad@.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 68
3.162 Visitas
auna
Yo probé el VDSL

día 12 (más los 5-6 meses previos)

Y seguimos esperando que alguien intente solucionarlo

Mensaje 23 de 68
2.937 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @auna

 

Desde la Comundiad hacemos todo lo posible para ayudarte. 

La resolución o dictamen de las reclamaciones interpuestas no competen a este servicio de atención, sino al departamento encargado de la resolución.

La Comunidad hace de nexo de comunicación y por tanto traslada las reclamaciones como tal a otros niveles, para que estos la resuelvan en un sentido u otro, previo estudio detallado y pertinente análisis del hecho que produjo la misma

Por otro lado,  Siempre que en nuestras respuestas vaya algún dato personal/privado del cliente se envía por privado.

 

Seguimos pendiente de tu caso, te mantendremos informad@.

 

Un saludo

Marisa

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 68
2.889 Visitas
auna
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por vuestra "ayuda"

 

pero vamos por el día 15!!!

 

y aún NO  se ha tenido ninguna llamada, para subsanarlo.

 

Mensaje 25 de 68
2.749 Visitas