Mensaje fantasma

Justo83
Más integrado que la RDSI
Mensaje fantasma
Buenos días,

En la aplicación me aparece un consumo con fecha 18 de octubre de un sms del numero 600124931 que yo no he enviado ni hay registro en mi terminal y no quiero que me aparezca en la factura. ¿Qué puedo hacer? De hecho en otro número que tenemos también en fusión aparece otros SMS fantasma al 600124930 pero como tiene sms gratis ilimitados no supone ningún cargo.

Gracias.
Mensaje 1 de 8
532 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@Justo83  ha escrito:
Buenos días,

En la aplicación me aparece un consumo con fecha 18 de octubre de un sms del numero 600124931 que yo no he enviado ni hay registro en mi terminal y no quiero que me aparezca en la factura. ¿Qué puedo hacer? De hecho en otro número que tenemos también en fusión aparece otros SMS fantasma al 600124930 pero como tiene sms gratis ilimitados no supone ningún cargo.

Gracias.

Se te han facturado en esta última factura pagos movistar, mira este

enlace donde dispones de toda la información al respecto.

 

Cuando el usuario realiza esa compra o suscripción, recibe un SMS de confirmación por cada compra (El importe con IVA, el link para el disfrute del contenido, el nombre de la tienda, en el caso de ser una suscripción además verá la periodicidad del cobro).

El importe de esa compra o suscripción puedes reclamarla a la tienda o fabricante que aparece en el sms.

 

En este enlace puedes gestionar esos servicios y ver el contenido de las suscripciones para poder reclamarlas.

Mensaje 2 de 8
524 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Justo83

 

Efectivamente como te ha comentado @Marcos2016 (gracias por la aportación), es posible que hayas realizado de forma involuntaria alguna suscripción. Sigue lo pasos que el te indica en el hilo, si tienes alguna dificultad, informanos, estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
490 Visitas
Justo83
Más integrado que la RDSI
Muchas gracias por vuestras respuestas aunque en este caso no es ese el problema. No tengo en el registro de menajes ninguna confirmación ni link de ningún tipo y en el enlace que me pasais de pagos online sale todo a 0. De hecho he tenido que registrarme porque ni tenía cuenta de usuario. Además en el otro móvil que tengo en fusión también hay un sms parecido, sería mucha casualidad. Alguna otra idea? Me gustaría evitar recibir una factura incorrecta.
Mensaje 4 de 8
481 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Justo83

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
465 Visitas
Justo83
Más integrado que la RDSI
Hecho. Quedo a la espera de respuesta. Saludos.
Mensaje 6 de 8
463 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Justo83,

 

Ya tenemos los datos, lo vamos a mirar y te informamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
448 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Justo83

 

Hemos comprobado el consumo de tu línea ******74 y efectivamente aparece un sms enviado el día 18/10 a las 08:59h a la línea 60012XXXX que pertenece a Vodafone.

 

Hasta que no se emita la factura con el cargo correspondiente no podemos reclamarla, en ese momento puedes realizar la reclamación on line o nos lo indicas y nosotros te la gestionamos.

 

Saludos, Toñi.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
431 Visitas