¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 24-10-2018 15:53
Editado 24-10-2018 15:53
@Justo83 ha escrito:
Buenos días,
En la aplicación me aparece un consumo con fecha 18 de octubre de un sms del numero 600124931 que yo no he enviado ni hay registro en mi terminal y no quiero que me aparezca en la factura. ¿Qué puedo hacer? De hecho en otro número que tenemos también en fusión aparece otros SMS fantasma al 600124930 pero como tiene sms gratis ilimitados no supone ningún cargo.
Gracias.
Se te han facturado en esta última factura pagos movistar, mira este
enlace donde dispones de toda la información al respecto.
Cuando el usuario realiza esa compra o suscripción, recibe un SMS de confirmación por cada compra (El importe con IVA, el link para el disfrute del contenido, el nombre de la tienda, en el caso de ser una suscripción además verá la periodicidad del cobro).
El importe de esa compra o suscripción puedes reclamarla a la tienda o fabricante que aparece en el sms.
En este enlace puedes gestionar esos servicios y ver el contenido de las suscripciones para poder reclamarlas.
Hola @Justo83
Efectivamente como te ha comentado @Marcos2016 (gracias por la aportación), es posible que hayas realizado de forma involuntaria alguna suscripción. Sigue lo pasos que el te indica en el hilo, si tienes alguna dificultad, informanos, estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Justo83
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.
Saludos ; Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días @Justo83,
Ya tenemos los datos, lo vamos a mirar y te informamos.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Justo83
Hemos comprobado el consumo de tu línea ******74 y efectivamente aparece un sms enviado el día 18/10 a las 08:59h a la línea 60012XXXX que pertenece a Vodafone.
Hasta que no se emita la factura con el cargo correspondiente no podemos reclamarla, en ese momento puedes realizar la reclamación on line o nos lo indicas y nosotros te la gestionamos.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram