Foro

Avatar de RECAREY
RECAREY
Yo probé el VDSL
08-08-2025

Mi Samsung Galaxy A22 5G se ha averiado

Hola,

Mi móvil, Samsung Galaxy A22 5G 128 GB, que forma parte de mis dispositivos contratados se ha averiado.

Agradecería si se pudiera solucionar lo antes posible.

Gracias y un saludo 

8 Respuestas

  • Avatar de RECAREY
    RECAREY
    Yo probé el VDSL
    08-08-2025

    Muchas gracias.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    08-08-2025

    El área encargada validará la información que has aportado en el formulario. En caso de que la avería no esté cubierta por la garantía, te informarán sobre los costes correspondientes. Si es necesario recoger el equipo para su sustitución, se pondrán en contacto contigo al número de móvil que has proporcionado RECAREY 

  • Avatar de RECAREY
    RECAREY
    Yo probé el VDSL
    08-08-2025

    Ya he complimentado y enviado el documento correctamente. No estoy seguro cuales van a ser los siguientes pasos

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    08-08-2025

    Para revisar lo sucedido con tu dispositivo, es necesario que rellenes el formulario de reparación. Una vez que hayas diligenciado tus datos, el departamento encargado lo recogerá para revisarlo y te informará sobre el estado del mismo. Si tienes alguna pregunta sobre cómo completar dicho documento o necesitas ayuda adicional, háznoslo saber. Estamos aquí para ayudarte.

  • Avatar de RECAREY
    RECAREY
    Yo probé el VDSL
    08-08-2025

    Se ve que la batería se ha inchado y con la presión la parte de atrás ha empezado a reventarse.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    08-08-2025

    Hola, RECAREY 

     

    ¿Podrías detallarnos un poco más tu consulta? Esto nos permitirá hacer las comprobaciones necesarias y darte una respuesta más clara y precisa. Por ejemplo, ¿Qué tipo de inconveniente estás presentando con el dispositivo?

     

    Un saludo.

    Karen.

  • Avatar de GTRicardo
    GTRicardo
    Yo probé el VDSL
    08-08-2025

    Se ha averiado... en que sentido? Ha dejado de funcionar y no enciende o no carga, ha recibido algun golpe, tras alguna actualización no responde...

     

    Adicionalmente el dispositivo ha pasado menos de 2 años desde su adquisición o tienes un seguro contratado para ese teléfono?

     

    Es necesario saberlo porque si el teléfono está averiado por un golpe y no tienes seguro, pueden cobrarte el arreglo; si la compra es superior a 2 años, pueden no ofrecerte garantía (según contrato) o puede haber otra información