Foro

Ana124
Yo probé el VDSL
12-11-2018

Mi linea de movil envia sms sin yo saberlo

Buenas tardes, 

Desde hace un par de meses estoy detectando en el app de mi movistar y en mi factura que mi linea de móvil envía sms a números como 215001, 217014, 215363, etc... todos son a coste 0, 00 € pero estoy muy preocupada con este tema pues ya no se que hacer y si un día empiezan a cobrarme por ellos, no se como demostrar que yo no envió nada....me han restringido los sms premium desde el 1004 de movistar, he reseteado el móvil dos veces con a los valores de fabrica, tengo un iphone y un antivirus instalado desde hace dos años que me lo compre.

Supongo que están utilizando mi linea para mandar sms a listas de gente o yo que se.... yo solo veo la hora, el día y el número al que se envía el sms. ( los datos que se ven desde el app de mi movistar )

No hay una pauta exacta, ahora por ejemplo, llevaba sin enviar ninguno desde el pasado jueves día 8  ( que yo estaba tan contenta porque pensaba que ya se había solucionado) y hoy se ha vuelto a activar y se ha enviado uno a las 9,00 horas al 215001.

En el soporte técnico no saben porque me pasa esto y en el 1004 tampoco saben nada.

El último movimiento fue el pasado día 8, llame al 1004 y me dijeron que lo pasaban a un departamento superior para que me actualizaran el app de mi movistar  y me restringieran los sms desde otro nivel superior o algo así.... 

en fin ¡¡¡  que estoy desesperada con esto, solo me queda darme de baja de movistar y cambiar de número con lo que eso implica, ¿ me podéis ayudar ? 

¿ A alguien le ha pasado algo parecido ?

Gracias

Un saludo

63 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión