Foro

elsegura
Yo probé el VDSL
27-06-2017

Movistar me cobra por mensajes de texto que no he realizado.

Hola

Habro este hilo porque esto ya es el colmo. Llevo 2 meses casi igual, indignado abro una reclamacion a dia 27-6-2017, con numero -13400843-

Tengo Movistar Fusion Fibra de 50 megas, con Fijo y Movil, mas otro movil asociado. Pues resulta que en la factura figuran este 132 mensajes de texto de mi movil al otro movil asociado..., y yo solo he hecho maximo 10 mensajes de texto al mes, pues tengo tarifa plana. A mi me gustaria saber como demonios se me pueden cargar unos mensajes que no han salido de un movil, y se hubieran salido me hubieran llegado al otro movil de la linea. Esto es indignante, el mes anterior 30,20 euros, y este mes 30,97 euros. Que casualidad, llevo 2 meses igual, y los dos meses casi el mismo dinero. Por favor que alguien me ayude, Movistar me factura unos mensajes que yo no he realizado. Despues de hacer la reclamacion, aun me dicen que si no pago la factura antes del dia 10 de Julio me cortan la linea, cuando llevo aqui cerca de 20 años.

Si la reclamacion no me da la razon, suspendere la linea de la cual me facturan los mensajes que yo no he realizado.

Saludos

13 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión