Movistar me da de alta línea sin consentimiento...

vneira
Yo probé el VDSL
Movistar me da de alta línea sin consentimiento...
Después de realizar una reclamación, con referencia 7252974 hace 15 días todavía no se han puest en contacto conmigo, después de asegurarme que me llamaría un experto para resolver la incidencia. Ya me han pasado 3 facturas de un numero que desconozco... Increíble... Después de dar orden a mi banco que no me pasen mas facturas... Seguro que su próximo despropósito será ponerme el lista de morosos, con lo que ya no me quedara otra que denunciarlos a la Agencia de Protección de datos
Mensaje 1 de 43
2.487 Visitas
42 RESPUESTAS 42
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @vneira

 

 

Antes de nada, pedirte disculpas por todas las molestias ocasionadas Emoticono avergonzado  Cuando tengas un momento, envíame por favor un mensaje privado con tu Nif, nombre y apellidos, y el nº de teléfono cuya facturación se te está pasando a cobro para poder realizar comprobaciones.

 

 

Un saludo y bienvenid@ a la Comunidad Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 43
2.234 Visitas
vneira
Yo probé el VDSL
Ya te he pasado mís datos. Esper que por este hilo, esta empresa demuestre la seriedad y competencia, que le ha faltado tanto en tienda, como en el servicio telefónico... Y lo mas triste es que puedo seguir con mas despropósitos sufridos...
Mensaje 3 de 43
2.229 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Buenas noches @vneira

 

 

 

Acabo de gestionar la anulación de las tres facturas que se han emitido en los meses de Abril, Mayo y Junio. En unos días se van a emitir las correspondientes facturas negativas para que se anulen los importes que constan pendientes de pago Guiño

 

 

La línea ya se encuentra de baja desde estos momentos Emoticono feliz  Eso si, como hoy es día 18, la factura que se va a emitir el 1 de Julio (con el consumo desde el 18 de Mayo hasta el 17 de Junio) ya está cerrada, por lo que te agradecería que por favor, a primeros de Julio contactes de nuevo conmigo para poder anularla.

 

 

Disculpa de nuevo por las molestias ocasionadas, un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 43
2.220 Visitas
vneira
Yo probé el VDSL
Sobre todo espero que la anulación de la línea sea definitiva. En tienda, me lo aseguraron hasta en dos ocasiones y el resultado fue que me mandaran 3 facturas. No entiendo que una gestión que te ha llevado poco mas de media hora, el servicio telefónico no sea capaz de resolver en 15 días... Es posible que no me entendieran???. O que tengan dificultades para diferenciar una potabilidad de dar una alta....Ya se ve que en esta compañía todo es posible. No obstante confió en tu gestión, muchas gracias.
Mensaje 5 de 43
2.221 Visitas
vneira
Yo probé el VDSL

Hola TaniaN.

 

Sigo teniendo problemas. Tus compañeros de cobros, me han llamado este mediodia insistiendo en que debo dos mensualidades de la linea 'fantasma' que me habeis dado de alta por error vuestro.

 

Me han pedido el número de incidencia, que no tenia a mano y les he indicado que me llamaron en media hora, a lo que se han negado, amenazandome con que me pondran en la lista de morosos, con mucha altaneria y prepotencia y sin darme apenas opción a explicarme.... Ver para creer, he pasado de la ignorancia e incompetencia del departemento de atención al cliente, o la prepotencia y falta de educación de cobros. De mal en peor.

 

Como puedo tener una minima garantia de que el asunto esta definitivamente solucionado???

Mensaje 6 de 43
2.200 Visitas
ilpacus
Yo probé el VDSL

a parte de las gestiones que puedan hacerte los empleados de movistar, como minimo la devolución de las facturas pagadas y la cancelación de la linea fraudulenta... te recomiendo que presentes una denuncia en consumo y otra en la comisaría, aportanto todos los datos posibles: movimientos bancarios, factura, capturas de tu canal cliente, etc...

 

Hace como 4 o cinco años ya hubo investiagaciones en los callcenter de las compañias de telecomunicaciones, porque parece ser que habia cierto grupo mafioso que se dedicaba a vender datos privados y personales de los clientes.... otro aspecto es que los operadores trabajan por objetivos, y para llegar a fin de mes, buscan lineas con poco trafico y movimiento y len dan de alta nuevos contratos, nuevas lienas, etc para cumplir los objetivos

Mensaje 7 de 43
2.192 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @vneira

 

 

Como te comentaba ayer, la línea ya está de baja y he anulado las facturas emitidas hasta la fecha. Ahora bien, las facturas van a tardas unos días en emitirse, por lo que hay que esperar a que se emitan para que se compensen los importes pendientes y desaparezca la deuda asociada a tu nombre.

 

En cualquier caso, te mando por privado el nº de expediente donde he dejado constancia de tu reclamación, la resolución facilitada y las gestiones realizadas Emoticono feliz

 

Si tuvieras cualquier duda, coméntamelo, porfa Guiño

 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 43
2.183 Visitas
Guax
Yo probé el VDSL
Deberías denunciar, en la Policia y ante la agencia de protección de de datos, los hechos para protegerte ante futuras altas en movistar o en cualquier otro servicio. Quien haya cursado el alta debe tener una copia del DNI o de tus datos.
Mensaje 9 de 43
2.183 Visitas
vneira
Yo probé el VDSL

Gracias Tania.

 

El banco consiguio anularme dos de los pagos, siendo imposible cancelar el primero. Mi objetivo es recuperar el primer pago y sobre todo la anulación DEFINITIVA de la linea nueva.

 

Hace tres meses me la aseguraron hasta dos veces, que la linea estaba cancelada y mira como estoy.

 

Y por otro lado me ha molestado sobre manera, que una compañera tuya de cobros, me ha tratado como a un delincuente sin apenas darme opción a explicarme. Yo entiendo que tienen que tener incidencias de todos los colores, pero se podrían informar un poco de cada caso particular antes de proceder con esa arrogancia y falta de educación.

 

Muchas gracias por las gestiones.

Mensaje 10 de 43
2.171 Visitas
vneira
Yo probé el VDSL

Gracias por el consejo Guax, mi paciencia tiene un limite y esta muy próximo.

 

Tienen mi información (dni, datos bancarios), porque el primer error garrafal que cometen es tratar una futura portabilidad como un linea nueva.

 

Un vez que me entero del error, y debido a la tardanza y falta de competencia del chico de la tienda decido también anular la portabilidad, insistiendo que ya no quiero la portabilidad (despues de 3 semanas de error tras error) y evidentemente me aseguran en la tienda que el tema de la linea nueva es un error suyo y que se procede a su baja de forma inmediata.

 

Han pasado tres meses y mira como ando...

Mensaje 11 de 43
2.169 Visitas
ilpacus
Yo probé el VDSL

yo insisto a parte de las gestiones que puedan realizar Movistar, no te cruces de brazos, una suplantación de identidad es algo grave... para dar de alta una linea necesitan datos de nivel 1 y la cuenta bancaria es de nivel 2... Según la LOPD Telefoníca sau es el responsable de la custida del fichero...  es imporante que interpongas denuncia en comisaria  y en sede. Si te sirve de consuelo, a mi padre hace 3 años le pasó exactamente lo mismo, pero por suerte la linea no estaba activada (la sim), despues de miles de llamadas al 1004 conseguimos cancelar la linea... pero el resultado final, fueron 2 denuncias y portabilidad de las lineas de la familia a otra compañia.... Al año llego una carta de telefonica sau pidiendo disculpas bla bl bla y que iban a tomar medidas para evitar estos temas... 

Mensaje 12 de 43
2.161 Visitas
vneira
Yo probé el VDSL
Gracias Ilpacus, tendré muy en cuenta tus comentarios. Comentar también que no me han enviado las facturas, me di cuenta de casualidad cuando consulte mis movimientos del mes de Mayo. Entonces me extraño ver dos conceptos de teléfonos en el mismo mes, al expandir y ver que una de ellos era de telefónica móviles (soy usuario de Vodafone), m e quede helao. Ya tirando de histórico vi que me habían pasado dos meses mas, y todo repito sin mandar factura. Moraleja: hay que mirar los movimientos bancarios co mas frecuencia..
Mensaje 13 de 43
2.156 Visitas
cristinuca02
Más integrado que la RDSI

Hola. Soy nueva en el foro y he tenido el mismo problema. Hace un año fui a hacer la portabilidad a movistar (yo soy de orange de siempre, contrato, facturas ok) porque veraneo en un pueblo donde solo hay cobertura de movistar y yoigo. Me dicen que tengo una deuda y me entero de que alguien ha dado un alta con mis datos y, evidentemente no ha pagado ninguna factura (solicita pago por ventanilla). Total, hace un año que estoy con este problema y no puedo hacer la portabilidad a ninguna compañía porque me han metido en la ASNEF. Mi pregunta es: ¿Puedo denunciar a la Agencia de Protección de datos a Movistar por facilitar mi nombre, dni, etc a otra entidad sin que tengan copia de mi DNI?. Me ha causado bastantes molestias, ya que cada vez que me voy a mi pueblo, permanezco incomunicada durante días.

No se si alguien me podría aclarar esta duda.

Muchas gracias

Mensaje 14 de 43
2.152 Visitas
ilpacus
Yo probé el VDSL

#vneira el porque no te llegan las facturas, tiene respuesta facil:

 - las facturas llegan a otro domicilio (al suplantador de identidad)

 - han dado de alta la factura online.

 

En mi caso habian dado de alta otra linea con domicilio y entrega de movil a otra dirección, que evidentemente no era la mia. Investiga un poco, mira en el canal cliente haber si puedes ver la direccion de facturación... o pregunta en el 1004.


Mensaje 15 de 43
2.146 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @cristinuca02,

 

Bienvenida a la Comunidad.

 

Puedes enviarme por mp tu NIF y compruebo si te puedo ayudar.

 

Un saludoEmoticono feliz

 


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 43
2.142 Visitas
vneira
Yo probé el VDSL
Hola Ilpacus, comentarte que pedí potabilidad en tienda de Movistar dejando fotocopia decdni y cuenta bancaria, vamos lo necesario para una potabilidad. El problema fue que en la tienda se equivocaron y me dieron de alta una línea nueva. Cuando me di cuenta, pacientemente espere a ke me solucionaran el tema. Despuescdecdos semanas de espera no me tramitaron la potabilidad.. Por lo que me canse de tanta incompetencia y anule la portabilidad. Evidentemente en la tienda me aseguraban con contundencia que el error de dar una nueva línea de alta estaba solucionado, aceptaban el error y parecía que la gestión era puro tramite, claro todo de palabra, y se quedaron co las fotocopias de DNI y c.bancaria. Perdona la chapa, crees que con esto te cuento podría conseguir algo si los denuncio..... Muchas gracias
Mensaje 17 de 43
2.137 Visitas
ilpacus
Yo probé el VDSL

vneira:

las prioridades son:

. dan orden al banco que no pasen ninguna factura de ese nº movil

- pelearte con el 1004 notificando la suplantacion de identidad y conseguir que anulen y cancelen la sim del telefono

- devuelvan el importe de las facturas, en el caso de haberte cobrado

- denuncia a comisaria y en sede... tambien pasate por la oficina del consuimidor para solicitar asesoramiento... Aunque te parezca una chorrada y pierdas tiempo, no lo es... en telefonica sau investigaran internamente tu caso... y si hay que retirar una franquicia o rodar cabezas lo harán... por otro lado, y pensando en lo peor, en el caso que te metan en una lista de morosos, tendrás justificació escrita (denuncias interpuestas) y te será mucho mas facil salir de las listas. O si los de movistar te amenzan por impago, puedes presentar las dencuncias, para cerrarles la boca.

 

Es importante la denuncia contando lo que dices, porque es el unico documento escrito, avalado por un tercero, de la situación... porque hasta ahora lo unico que tienes, son buenas palabras de movistar (las palabras se las lleva el viento)

Mensaje 18 de 43
2.136 Visitas
vneira
Yo probé el VDSL
Gracias Ilpacus. El punto uno lo realice en cuanto me di cuenta de que me estaban robando. El punto 2 estoy en ello, y como habrás leído de momento y como comentas solo tengo buenas palabras. El punto 3 el banco ya me devolvió 2de las 3 facturas que me pasaron. Espero conseguir que telefónico me devuelva la tercera factura. En cuanto al punto 4 ni mucho menos me parece una chorrada y no dispongo de mucho tiempo, voy a hacer un esfuerzo para que se depuren responsabilidades. Lo que lamentablemente ya no voy a poder hacer nada es por el tratamiento vejatorio recibido por el departamento de cobros de TELEFÓNICA MÓVILES. Ater me llamaron por la mañana, rollo cobrador del frac, con educación pero sin razón. Esta llamada me animo escribir en el foro. Y hoy con una solución conseguida por un comercial del foro ayer por la noche, recibo otro llamada del departamento de cobros de TELEFÓNICA MÓVILES, con rollo mafioso, amenazando me ya sin dejarme hablar, y claro sin identificarse, realmente vergonzoso, para haber grabado la conversación. Esto ultimo me ha molestado muchísimo pero tengo poco que hacer al respecto, pena no poder identificar a la sujeta, que tenía pinta de ser una jefe cilla o responsable venida a mas. Nada del personal habitual. Muchas gracias y ya comentate como avanza el tema, sobre todo por si se puede ayudar a mas damnificados.
Mensaje 19 de 43
2.125 Visitas
cristinuca02
Más integrado que la RDSI

En mi caso a través del 1004 llevo un año de gestiones y nada. Además, envié denuncia policial, reclamación por escrito, etc. Solo me queda hacer el pino. Lo que más me molesta de todo esto es lo de entrar en listas de morosos de manera que en ninguna compañía pueda tramitar la portabilidad.  Por ello lo de la denuncia ante la agencia de proteccion de datos. No porque alguien haya suplantado mi identidad, si no porque movistar ha facilitado mis datos a rai, asnef....

Mensaje 20 de 43
2.106 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @cristinuca02,

 

Necesito que me envies también por mp un teléfono de contacto.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 43
2.078 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @cristinuca02,

 

He notificado tu incidencia al departamento correspondiente. En cuanto sepa algo más te comento.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 43
2.065 Visitas
vneira
Yo probé el VDSL
Sigo sufriendo el acoso de Cobros, hoy directamente me amenazan que si no pago los 36 euros que ordene al banco que me devolvieran, previo [¿#":(@!!!!BRRR] de Telefónica Móviles por negligencia de uno de sus empleados, mañana apartar de las once me ponen en lista de morosos. TaniaT me asegurabas que la incidencia ya estaba resuelta. Cuanto tiempo me va a perseguir las chicas prepotentes y altaneras del DEPARTAMENTO DE COBROS DE TELEFÓNICA MÓVILES. Ya tienen la incidencia 7252974. Se me esta acabando la paciencia... De momento pondré denuncias A LA POLICÍA A CONSUMO EN LA SEDE y en PROTECCIÓN DECDATOS, por si finalmente ejecutan sus amenazas. Todo esto me recuerda a la pelicula, Arlington Road, temeras a tu vecino y tener que comparar a Telefónica móvil con terroristas es fuerte pero salvando las distancias es lo qu me esta pasando. Me cobras 18.8 al mes por una linaa qu desconozco y encima me persiguen como moroso. LAMENTABLE.
Mensaje 23 de 43
2.055 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @vneira

 

 

Tal y como te comentaba el pasado día 18, las facturas las he anulado, pero hasta que no se emitan (y puede tardar unos 15 días aproximadamente) la deuda no se va a compensar. Siento las molestias que te estamos causando Emoticono frustrado

 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 43
2.051 Visitas
vneira
Yo probé el VDSL
Para mi lo fundamental es la anulación DEFINITIVA de esa línea Fantasma que dio de alta un compañero de tu compañía, aparte de recuperar el primer pago. Y no estaría nada mal tener centralizada la información,, porque si tu me aseguras que el problema esta resuelto que me dejen de acosar delDEPARTAMENTO DE COBROS DE TELEFÓNICA MÓVILES, y mas con la forma en la que tratan a la gente. No ira a ninguna parte, pero un par de nombres irán e las denuncias junto con los días y horas a las que me llamaron con a menazas
Mensaje 25 de 43
2.045 Visitas