Hola,
Resumen: Movistar recoge mi móvil en mi casa para liberarlo y ahora me dicen que no saben donde está. No responden a mis reclamaciones ni se responsabilizan.
Hace 4 semanas desde el 1004 me dijeron que se pasarían por mi domicilio a recoger mi teléfono móvil para liberarlo después de que fuera bloqueado debido a un número de liberación erróneo dado por ellos mismos. La compañía de transporte recogió mi móvil y lo entregó a Telefónica Servicios Integrales de Distribución S.A.U. CIF A82261280 (tengo copia con sello de recibo de esta compañía).
Pasadas 3 semanas sin saber nada de mi móvil llamo al 1004 para preguntarme y el comercial me indica que en sistema no le aparece que se haya recibido el móvil. Me indican que no pueden hacer nada más ni pasarme con ningún departamento.
He puesto varias reclamaciones (por teléfono, por mail y través de la web) y nadie me contesta a ninguna, por lo que llevo 4 semanas sin mi móvil y sin conocer cuándo podré disponer del él.
Saludos.
28 días sin mi móvil.
59 días desde que solicité la liberación de mi móvil.
Además, el 1004 no funciona.
¿Alguien sabe algo?
30 días sin mi móvil.
60 días desde que solicité la liberación de mi móvil.
¿Alguien puede ayudarme?
31 días sin mi móvil.
62 días desde que solicité la liberación de mi móvil.
¿Alguien puede ayudarme?
buscate un abogado que te redacte una denuncia, enviala por fax, a la oficina del defesor del cliente de movistar, gran via 28, en el 1004 creo, que te facilitan la direcion y el numero de fax, te recomiendo carta certificada, para que conste el embio, no olvides pedir el numero de reclamacion, que pusiste en su dia a movistar,
y acto segido presenta denuncia en la oficina de defesa del cosumidor mas cercana, o bien tramita la denuncia atraves, del ministerio de industria, en su paguina web, te indican como hacerlo, o bien, directamente presenta la denuncia en el juzgado, otra manera de que te agan caso no ahi,
Solo 30 días sin tu movil, animo, pero eso no es nada, aun te queda por sufrir. Desde el 12 de enero de 2009 sin mi movil N70 de [¿#":(@!!!!BRRR], se lo llevaron para liberar y aun le estoy esperando. No saben donde esta, y tampoco se puede bloquear el IMEI. y las denuncia, anda anadará?? Aun estoy esperando que consumo diga algo de las 3 reclamaciones que he ido poniendo contra movistar.
Muchas gracias quijano320 y pichitin por vuestras respuestas.
Pichitin, tu respuesta me deja aún más preocupado. Antes pensaba que era que tardaban mucho tiempo pero que finalmente lo devolvían. Ahora ya veo que no siempre es así.
En teoría consumo tiene 6 meses para responder, ¿no?, ¿cómo es que nadie ha contestado aún sin han pasado casi 3 años?
Muchas gracias por vuestras respuestas.
Hola:
Quijano320: las Cartas Certificadas NO SIRVEN DE NADA. El hecho de enviar una Carta Certificada no sirve como prueba: solo vas a tener un Justificante de que has enviado "algo" pero no vas a tener ningún Justificante sobre el contenido de lo que has enviado. Para eso está el Burofax.
Más info aquí: http://www.adslzone.net/postt265550.html
Si tienes paciencia y te quieres dar un margen de unos días espera a ver si algún Moderador te indica algo y sino mucho me temo que te va a tocar DENUNCIAR.
Saludetes. 😉
manolito74, yo creo que carta certificada sí tiene valor. De hecho está recogido como uno de los métodos legales de notificaciones (por ejemplo, se usa en las elecciones).
Para tener constancia del contenido, se le indica a los de correos que realicen fotocopias de los documentos y les ponga un sello de correos. Te quedas con las copias con el sello.
Creo que lo haré así, porque tengo bastantes documentos que enviar.
Un saludo y gracias por vuestro interés.
Hola:
Yo te digo lo que hay: LO ÚNICO QUE TIENE VALOR LEGAL Y SIRVE COMO JUSTIFICANTE ES EL BUROFAX. Estamos de acuerdo que es muy caro pero es ALTAMENTE EFECTIVO.
Saludetes. 😉
Hola tecglen, en una de ellas si contestaron y me dijeron quede aportara documentación para demostrar que no lo habían devuelto, ya según parece no es movistar la que tiene que demostrar que lo han devuelto, sino que es el cliente el que tiene que demostrar que no obra en su poder y que movistar no lo ha devuelto, lo cual es bastante difícil, ya que solo tienes el justificante de la retirada del equipo y la cara de primo que se te queda cuando te dicen que demuestres que no tienes el movil; de las otra dos reclamaciones nunca más se supo.
Gracias Manolito71 y pichitin, así lo haré, mandaré el Burofax.
Hoy me han llamado del 1004 para preguntarme por el número de albarán y me han dicho que en 15 días tendrían que enviarme el móvil a mi casa o en su defecto uno nuevo. Eso sí, me han dicho que depende de otro departamento por lo que no lo puede asegurar.
Lo cierto es que llevo:
33 días sin mi móvil.
64 días desde que solicité la liberación de mi móvil.
Un saludo.
Perdón, quería decir:
:
37 días sin mi móvil.
68 días desde que solicité la liberación de mi móvil.
¿Alguien de Movistar puede ayudarme, por favor?
Ya pierdo la cuenta.
38 días sin mi móvil.
69 días desde que solicité la liberación de mi móvil.
¿Alguien me ayuda, por favor?
39 días sin mi móvil.
70 días desde que solicité la liberación de mi móvil.
¿Alguien me ayuda, por favor?
40 días sin mi móvil.
71 días desde que solicité la liberación de mi móvil.
¿Alguien me ayuda, por favor?
Hola Tecglen:
Veo que tu primer mensaje data del día 3, sino me equivoco, con lo que serían 8 días sin respuesta. 😞
Voy a avisar a alguien a ver si se mueve el tema y te comentan algo.
Saludetes. 😉
Pd. Nota aclaratoria: soy un mero colaborador más, igual que el resto y no soy Moderador ni nada. (Lo aclaro porque he recibido algún Mp con gente para que le solucionara algún Problemilla)
Manolito74, todo lo que puedas hacer te lo agradezco mucho. A ver si hay suerte.
Un saludo.
41 días sin mi móvil.
72 días desde que solicité la liberación de mi móvil.
¿Alguien de Movistar me puede aportar algo?
42 días sin mi móvil.
73 días desde que solicité la liberación de mi móvil.
¿Alguien de Movistar me puede aportar algo?
Hola, @tecglen. Pásame tus datos por privado para trasladarlo al departamento de móviles y ver qué ha pasado con la orden de reparación.
Gracias. Salu2.
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Te he mandado el privado con toda la información. A ver si puedes darme algún detalle de la situación de mi móvil o agilizar que me lo devuelvan.
Cualqueir avance es de agradecer.
Muchas gracias Rafa por tu interés.
Un saludo.
Mientras Rafa amablemente me responde:
43 días sin mi móvil.
74 días desde que solicité la liberación de mi móvil.
Llame al 1004 para liberar un movil, me dieron un codigo y un procediemiento para poder liberarlo. Lo realizé correctamente y se me bloqueó el mobil. Volví a llamar y me dijeron que habia casos que pasaba que el codigo no iba bien y que se tenia que enviar el movil al proveedor. Me vinieron a buscar el mobil el 10/11/2011 y me dijereon que tardarian 20 dias. A fecha de hoy no se donde esta mi mobil he puesto como 6 reclamaciones y no obtengo respuesta ni solución. En esta pagina de me ha dado un plazo que no se ha cumplido y en el 1004 otro plazo que no coincide, asi ya llevare 3 meses sin mi movil.
Yo tambien tengo un justificante en blanco que me dio el mensajero, por cierto aki en el foro me dijeron que llamara a zerelis llame y no tienen ni idea de mi movil.
Los estan colecionando o que en movistar!!!! siento mucha impotencia ya que nos han robado asi de claro!!
A ver si nos unimoss pk hay mucha gente con este caso y es ilegal!
Al final llevo 68 dias voy a poner lo mismo en mi mensaje en el foro cada dia ahsta que me lo entreguen!!!!!
Te agradeceria que me informaras si pones alguna denuncia, si te lo solucionan (jajajajajaa), o como ha terminado
Veo que en esta pagina hay almenos 3 casos casi identicos, nos lo bloquearon con un codigo erroneo, se lo llevaron y a partir de ahi una odisea de mentiras!. Propongo que hagamos una denuncia conjunta a la OCU, podemos buscar mas gente en nuestra misma situacion. Que os parece?. Solos somos muy pequeños frente a una empresa tan grande, creo que haciendo una denucnia conjunta tendriamos solucion. Esta es la unica solucion que veo, estoy muy indignada!!!!!!