Movistar no encuentra mi móvil que recogió en mi casa para liberarlo. No se ha responsabilizado.

tecglen
Yo probé el VDSL
Movistar no encuentra mi móvil que recogió en mi casa para liberarlo. No se ha responsabilizado.

Hola,

 

Resumen: Movistar recoge mi móvil en mi casa para liberarlo y ahora me dicen que no saben donde está. No responden a mis reclamaciones ni se responsabilizan.

 

Hace 4 semanas desde el 1004 me dijeron que se pasarían por mi domicilio a recoger mi teléfono móvil para liberarlo después de que fuera bloqueado debido a un número de liberación erróneo dado por ellos mismos. La compañía de transporte recogió mi móvil y lo entregó a Telefónica Servicios Integrales de Distribución S.A.U. CIF A82261280 (tengo copia con sello de recibo de esta compañía).

 

Pasadas 3 semanas sin saber nada de mi móvil llamo al 1004 para preguntarme y el comercial me indica que en sistema no le aparece que se haya recibido el móvil. Me indican que no pueden hacer nada más ni pasarme con ningún departamento.

 

He puesto varias reclamaciones (por teléfono, por mail y través de la web) y nadie me contesta a ninguna, por lo que llevo 4 semanas sin mi móvil y sin conocer cuándo podré disponer del él.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 96
4.029 Visitas
95 RESPUESTAS 95
tecglen
Yo probé el VDSL

28 días sin mi móvil.

59 días desde que solicité la liberación de mi móvil.

 

Además, el 1004 no funciona.

 

¿Alguien sabe algo?

Mensaje 2 de 96
2.919 Visitas
tecglen
Yo probé el VDSL

30 días sin mi móvil.

60 días desde que solicité la liberación de mi móvil.

 

¿Alguien puede ayudarme?

Mensaje 3 de 96
2.901 Visitas
tecglen
Yo probé el VDSL

31 días sin mi móvil.

62 días desde que solicité la liberación de mi móvil.

 

¿Alguien puede ayudarme?

Mensaje 4 de 96
2.891 Visitas
quijano320
Mi vida cambió con el ADSL

buscate un abogado que te redacte una denuncia, enviala por fax, a la oficina del defesor del cliente de movistar,  gran via 28,  en el 1004  creo, que te facilitan la direcion y el numero de fax, te recomiendo carta certificada, para que conste el embio, no olvides pedir el numero de reclamacion, que pusiste en su dia a movistar,

y acto segido presenta denuncia en la oficina de defesa del cosumidor mas cercana, o bien tramita la denuncia atraves, del ministerio de industria, en su paguina web, te indican como hacerlo, o bien, directamente presenta la denuncia en el juzgado, otra manera de que te agan caso no ahi,

Mensaje 5 de 96
2.883 Visitas
pichitin
Yo probé el VDSL

Solo 30 días sin tu movil, animo, pero eso no es nada, aun te queda por sufrir. Desde el 12 de enero de 2009 sin mi movil N70 de [¿#":(@!!!!BRRR], se lo llevaron para liberar y aun le estoy esperando. No saben donde esta, y tampoco se puede bloquear el IMEI. y las denuncia, anda anadará?? Aun estoy esperando que consumo diga algo de las 3 reclamaciones que he ido poniendo contra movistar.

Mensaje 6 de 96
2.879 Visitas
tecglen
Yo probé el VDSL

Muchas gracias quijano320 y pichitin por vuestras respuestas.

 

Pichitin, tu respuesta me deja aún más preocupado. Antes pensaba que era que tardaban mucho tiempo pero que finalmente lo devolvían. Ahora ya veo que no siempre es así.


En teoría consumo tiene 6 meses para responder, ¿no?, ¿cómo es que nadie ha contestado aún sin han pasado casi 3 años?

 

Muchas gracias por vuestras respuestas.

Mensaje 7 de 96
2.863 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola:

 

Quijano320: las Cartas Certificadas NO SIRVEN DE NADA. El hecho de enviar una Carta Certificada no sirve como prueba: solo vas a tener un Justificante de que has enviado "algo" pero no vas a tener ningún Justificante sobre el contenido de lo que has enviado. Para eso está el Burofax.

 

Más info aquí: http://www.adslzone.net/postt265550.html

 

Si tienes paciencia y te quieres dar un margen de unos días espera a ver si algún Moderador te indica algo y sino mucho me temo que te va a tocar DENUNCIAR.

 

Saludetes. 😉

Mensaje 8 de 96
2.858 Visitas
tecglen
Yo probé el VDSL

manolito74, yo creo que carta certificada sí tiene valor. De hecho está recogido como uno de los métodos legales de notificaciones (por ejemplo, se usa en las elecciones).

Para tener constancia del contenido, se le indica a los de correos que realicen fotocopias de los documentos y les ponga un sello de correos. Te quedas con las copias con el sello.

 

Creo que lo haré así, porque tengo bastantes documentos que enviar.

 

Un saludo y gracias por vuestro interés.

Mensaje 9 de 96
2.854 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola:

 

Yo te digo lo que hay: LO ÚNICO QUE TIENE VALOR LEGAL Y SIRVE COMO JUSTIFICANTE ES EL BUROFAX. Estamos de acuerdo que es muy caro pero es ALTAMENTE EFECTIVO.

 

Saludetes. 😉

Mensaje 10 de 96
2.850 Visitas
pichitin
Yo probé el VDSL

Hola tecglen, en una de ellas si contestaron y me dijeron quede aportara documentación para demostrar que no lo habían devuelto, ya según parece no es movistar la que tiene que demostrar que lo han devuelto, sino que es el cliente el que tiene que demostrar que no obra en su poder y que movistar no lo ha devuelto, lo cual es bastante difícil, ya que solo tienes el justificante de la retirada del equipo y la cara de primo que se te queda cuando te dicen que demuestres que no tienes el movil; de las otra dos reclamaciones nunca más se supo.

Mensaje 11 de 96
2.846 Visitas
tecglen
Yo probé el VDSL

Gracias Manolito71 y pichitin, así lo haré, mandaré el Burofax.

 

Hoy me han llamado del 1004 para preguntarme por el número de albarán y me han dicho que en 15 días tendrían que enviarme el móvil a mi casa o en su defecto uno nuevo. Eso sí, me han dicho que depende de otro departamento por lo que no lo puede asegurar.

 

Lo cierto es que llevo:

 

33 días sin mi móvil.

64 días desde que solicité la liberación de mi móvil.

 

Un saludo.

Mensaje 12 de 96
2.823 Visitas
tecglen
Yo probé el VDSL

Perdón, quería decir:

:

 

37 días sin mi móvil.

68 días desde que solicité la liberación de mi móvil.

 

¿Alguien de Movistar puede ayudarme, por favor?

 

Ya pierdo la cuenta.

Mensaje 13 de 96
2.822 Visitas
tecglen
Yo probé el VDSL

38 días sin mi móvil.

69 días desde que solicité la liberación de mi móvil.

 

¿Alguien me ayuda, por favor?

Mensaje 14 de 96
2.807 Visitas
tecglen
Yo probé el VDSL

39 días sin mi móvil.

70 días desde que solicité la liberación de mi móvil.

 

¿Alguien me ayuda, por favor?

Mensaje 15 de 96
2.794 Visitas
tecglen
Yo probé el VDSL

40 días sin mi móvil.

71 días desde que solicité la liberación de mi móvil.

 

¿Alguien me ayuda, por favor?

Mensaje 16 de 96
2.775 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola Tecglen:

 

Veo que tu primer mensaje data del día 3, sino me equivoco, con lo que serían 8 días sin respuesta. 😞

 

Voy a avisar a alguien a ver si se mueve el tema y te comentan algo.

 

Saludetes. 😉

 

Pd. Nota aclaratoria: soy un mero colaborador más, igual que el resto y no soy Moderador ni nada. (Lo aclaro porque he recibido algún Mp con gente para que le solucionara algún Problemilla)

Mensaje 17 de 96
2.770 Visitas
tecglen
Yo probé el VDSL

Manolito74, todo lo que puedas hacer te lo agradezco mucho. A ver si hay suerte.

 

Un saludo.

Mensaje 18 de 96
2.763 Visitas
tecglen
Yo probé el VDSL

41 días sin mi móvil.

72 días desde que solicité la liberación de mi móvil.

 

¿Alguien de Movistar me puede aportar algo?

Mensaje 19 de 96
2.749 Visitas
tecglen
Yo probé el VDSL

42 días sin mi móvil.

73 días desde que solicité la liberación de mi móvil.

 

¿Alguien de Movistar me puede aportar algo?

Mensaje 20 de 96
2.721 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @tecglen. Pásame tus datos por privado para trasladarlo al departamento de móviles y ver qué ha pasado con la orden de reparación.

 

Gracias. Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 21 de 96
2.719 Visitas
tecglen
Yo probé el VDSL

Te he mandado el privado con toda la información. A ver si puedes darme algún detalle de la situación de mi móvil o agilizar que me lo devuelvan.

 

Cualqueir avance es de agradecer.

 

Muchas gracias Rafa por tu interés.

Un saludo.

Mensaje 22 de 96
2.692 Visitas
tecglen
Yo probé el VDSL

Mientras Rafa amablemente me responde:

 

43 días sin mi móvil.

74 días desde que solicité la liberación de mi móvil.

 

Etiquetas (2)
Mensaje 23 de 96
2.679 Visitas
annasubi
Yo probé el VDSL

Llame al 1004 para liberar un movil, me dieron un codigo y un procediemiento para poder liberarlo. Lo realizé correctamente y se me bloqueó el mobil. Volví a llamar y me dijeron que habia casos que pasaba que el codigo no iba bien y que se tenia que enviar el movil al proveedor. Me vinieron a buscar el mobil el 10/11/2011 y me dijereon que tardarian 20 dias. A fecha de hoy no se donde esta mi mobil he puesto como 6 reclamaciones y no obtengo respuesta ni solución. En esta pagina de me ha dado un plazo que no se ha cumplido y en el 1004 otro plazo que no coincide, asi ya llevare 3 meses sin mi movil.

Yo tambien tengo un justificante en blanco que me dio el mensajero, por cierto aki en el foro me dijeron que llamara a zerelis llame y no tienen ni idea de mi movil.

Los estan colecionando o que en movistar!!!! siento mucha impotencia ya que nos han robado asi de claro!!

 

A ver si nos unimoss pk hay mucha gente con este caso y es ilegal!

 

Al final llevo 68 dias voy a poner lo mismo en mi mensaje en el foro cada dia ahsta que me lo entreguen!!!!!

 

Te agradeceria que me informaras si pones alguna denuncia, si te lo solucionan (jajajajajaa), o como ha terminado

Mensaje 24 de 96
2.646 Visitas
annasubi
Yo probé el VDSL

Veo que en esta pagina hay almenos 3 casos casi identicos, nos lo bloquearon con un codigo erroneo, se lo llevaron y a partir de ahi una odisea de mentiras!. Propongo que hagamos una denuncia conjunta a la OCU, podemos buscar mas gente en nuestra misma situacion. Que os parece?. Solos somos muy pequeños frente a una empresa tan grande, creo que haciendo una denucnia conjunta tendriamos solucion. Esta es la unica solucion que veo, estoy muy indignada!!!!!!

Etiquetas (1)
Mensaje 25 de 96
2.642 Visitas