Movistar no responde a reclamación sobre cobro indebido en facturas

josesan2015
Yo probé el VDSL
Movistar no responde a reclamación sobre cobro indebido en facturas

Presentada la reclamación online el pasado día 04/10/2017 sobre el cobro indebido de servicios en las facturas, Movistar no responde a la misma.

 

En concreto, la reclamación se debe al cobro de importes con el concepto:

"Conceptos línea móvil no incluidos en Movistar Fusión (ver anexo adjunto)"

 

Les rogaría una solución lo antes posible.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 16
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @josesan2015

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar si la solicitud online ha llegado al departamento de Reclamaciones , el cual tiene 20 días máximo de respuesta desde que la reciben .


Saludos ; Antonio Guiño



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josesan2015
Yo probé el VDSL

Enviado el mensaje privado, gracias.

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Mensaje 3 de 16
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @josesan2015

 

 

Lamento informarte que no hemos recibido el mensaje con los datos, si eres tan amable nos puedes volver a mandar  por privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio Guiño



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Mensaje 4 de 16
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @josesan2015

 

Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Saludos ; Antonio Guiño



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Mensaje 5 de 16
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @josesan2015 :

 

Hemos comprobado la petición que nos indicas.

Nos aparece que con fecha: 15/10/2017 15:13:09 , te enviaron un sms indicando que tenías que llamar al 1004.

No se ha gestionado ninguna reclamación.

 

Un saludo, Miguel.



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Mensaje 6 de 16
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josesan2015
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Llamé ayer al 1004 y me dijo la comercial que me atendió desde Jaén, que si la reclamación la había presentado por internet, debía contactarles por ese medio y que a ella no le constaba nada. Pueden comprobar la llamada desde el fijo.

 

Ahora me indican que debo contactar de nuevo al 1004.

 

Les ruego que me solucionen el problema lo antes posible antes de presentar la reclamación correspondiente a la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones.

 

Un saludo y gracias.

Mensaje 7 de 16
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola josesan2015,

Para dar la baja a servicio de e-mocion,

Acceder con el navegador de su móvil a la página principal de Emoción (http://wap.movistar.com)  e ir a Mi Emoción - Mis Suscripciones
Pulsar en el botón de abajo “Gestionar Mis Suscripciones”
Seleccionar el servicio al que se está suscrito ej. “Tap To Fun”, “Tap To Stars Promo” etc.
Pulsar el botón de abajo “Gestionar Suscripción”
Pulsar el botón de abajo “Cancelar Suscripción” y después “Sí” - “Aceptar

Le recordamos que en caso de utilización del terminal por un tercero con o sin su consentimiento, el titular es el responsable de la guarda y custodia del mismo

Un saludo Esmeralda.



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Mensaje 8 de 16
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josesan2015
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Gracias por la información pero ya la conocía y no resuelve la reclamación que les he presentado.

 

Estoy reclamando los pagos en las tres últimas facturas de un servicio que no he contratado en ningún momento y por los cuales no he dado autorización al cobro.

 

Me mantengo a la espera de su contestación antes de proceder a la reclamación formal.

 

Un saludo y gracias.

 

 

Mensaje 9 de 16
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @josesan2015!

 

Hemos gestionado una petición para que verifiquen si tienes alguna suscripción emoción , y así puedan quitarla .

 

Si tienes alguna activa ,lo más probable es que  hayas pulsado en alguna publicidad dentro de otras páginas al navegar con el móvil, o dentro de una aplicación móvil (un juego, una aplicación de reconocimiento de música, o de tráfico, etc.), y, además de esto, siempre habrás tenido que pulsar en "Suscribir" "Activar" o "Aceptar” en la página siguiente al anuncio.

 

 

Movistar no hace los cargos en factura si no se pasa por este proceso de alta con información previa de precios, etc. Siempre queda la opción de pulsar el botón “Cancelar” o el botón de vuelta atrás del Smartphone si no interesa .

 

 

Por este motivo no procede devolución de los importes ya que se aceptan los cargos en el propio terminal.Hemos solicitado también que vean si es posible bloquear este tipo de compras , tanto de emoción como de pagos online .

 

Te dejo el número de la gestión en un mensaje privado .

 

 

Saludos , Isabel G.

 



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Mensaje 10 de 16
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josesan2015
Yo probé el VDSL

En relación al email que me envían preguntándome si se ha solucionado el el problema, confirmarles que sigo a la espera de la resolución.

Mensaje 11 de 16
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @josesan2015

 

Vemos que la gestión que se realizó para resolver tu petición, ya está resuelta y se han bloqueado las compras emoción. En cuanto a la reclamación de los importes cobrados, indicarte que aún está en análisis. Contactarán contigo para darte una resolución.

Un saludo

Vero



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Mensaje 12 de 16
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josesan2015
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Presentada la reclamación hace más de un mes, vemos como el proceso se alarga sin solución definitiva.

 

Entendiendo que el reclamado es el encargado de estudiar la reclamación y resolverla, este proceso puede extenderse "ad infinitum", por lo que en caso de no verse resuelta la reclamación en las próximas 48 horas y considerando 30 días de estudio un plazo más que razonable, procederemos al presentar la reclamación formal a la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones.

 

Sin otro particular, reciban un cordial saludo.

 

Mensaje 13 de 16
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @josesan2015!

 

Hemos comprobado que la reclamación ya se ha cerrado y ha sido favorable a tu favor.

 

¿Te podemos ayudar en algo mas??

 

Un saludo, Arancha



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Mensaje 14 de 16
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josesan2015
Yo probé el VDSL

Hola Arancha,

 

No me ha quedado claro cómo van a proceder a la devolución ni cuando, le agradecería información.

 

Gracias.

Mensaje 15 de 16
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Moderador Global Comercial

¡Hola @josesan2015!

 

El importe se hará mediante transferencia bancaria en tu número de cuenta.

 

Un saludo, Arancha



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