Foro

Avatar de rafa_0_
rafa_0_
Mi vida cambió con el ADSL
10-09-2024

Mucho cuidado con Movistar Recompras

 

Os advierto para que tengáis mucho cuidado porque a mi lo que me está sucediendo es un abuso y una injusticia total, como cliente de Movistar.

 

Este mes de agosto compré un nuevo iPhone 14 aprovechando una oferta de Movistar en la que aseguran un mínimo de 305 €por mi antiguo iPhone XS. Como quise estar seguro, acudí a una tienda física de Jaén. Me explicaron otra vez la oferta y me dijeron que si mi iPhone XS estaba bien me darían 70 € por el más 235 por la promoción, es decir 305 €. Llevé el mi iPhone para que lo inspeccionaran en la tienda de Movistar, y efectivamente, comprobaron las dependienta que encendía y apagaba y no tenía ni un arañazo (siempre con funda y crista para protección de pantalla). Me valoraron mi iPhone en 70 € , así lo dejaron anotado en el albarán de recogida , es decir ni anotaron ningún defecto ni daño físico, cuando lo entregué en tienda para la recompra.

 

Pues bien, a los pocos días recibo una oferta modificada por mi iPhone XS por valor de 5 €.  Indican que el móvil tiene un daño físico. Ante mi asombro pregunto a la chica de la tienda donde entregué el móvil y ella me asegura que lo envío en perfecto estado.

 

Ante mi disconformidad llamé para quejarme a Movistar Recompras y lo único que me dijeron es que hay una incidencia pero que no saben nada. Una incompetencia absoluta !!

 

Me obligan a aceptar su oferta o me devuelven el móvil roto (que si es cierto que está roto ha sido bajo su custodia porque yo lo entregue sin golpes ni daños). Además si rechazo la oferta implica perder la promoción. UNA INDEFENSION Y UNA VERGUENZA.

 

Mucho cuidado porque me siento engañado por MOVISTAR y no puedo hacer nada más que alertar a los demás usuarios.

 

Atte.

2 Respuestas

  • Avatar de rafa_0_
    rafa_0_
    Mi vida cambió con el ADSL
    10-09-2024

    Yo lamento que me hayan ENGAÑADO. Mirando atrás la incompetencia para resolver un problema causado por la propia Movistar es notable.

     

    Lo que sí espero es que esto pueda ayudar a otros usuarios. Que estén al tanto de como Movistar y su servicio de recompras ha engañado a su cliente. 

     

    Mucho cuidado porque Movistar comete este tipo de abusos. Te aseguran en tienda una cosa, pero una vez que entregas el móvil y ya has perdido el control, después no cumplen o te dicen otra cosa. Esto se llama INSEGURIDAD . Yo confié en que me decían la verdad pero resulta que me han engañado.

     

    Me siento completamente abandonado por la Atención al cliente de Movistar.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    10-09-2024

    Hola rafa_0_ 

    Lamentamos que tu experiencia con el Servicio de Recompras no haya sido buena, sentimos no poder ayudarte en tu caso concreto, ya que este tipo de gestiones no se tramitan a través de la Comunidad de Movistar.

    Un saludo y disculpa las molestias.

    Vero.