Número de móvil equivocado en pedido

Alicate1234567
Mi vida cambió con el ADSL
Número de móvil equivocado en pedido

Buenas e echo un pedido de un móvil y al recibir el correo de la compra el teléfono está equivocado.como puedo hacer para poder cambiarlo para que al enviármelo contacten conmigo.si no no sé cómo va a llegar.muchas gracias

Mensaje 1 de 9
477 Visitas
8 RESPUESTAS 8
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Hola Alicate,

Supongo que la empresa que se va encargar del envio de tu paquete es zeleris, eso lo puedes comprobar entrando en su web  poniendo el numero de seguimiento de tu pedido.

Has probado a contactar con zeleris rellenando su formulario de soporte al usuario explicando tu caso?

Tengo entendido que los datos que permite modificar son la direccion y fecha de entrega pero eso lo podras confirmar de primera mano con ellos en el formulario que te indico.

Tambien existe un telefono de contacto si lo prefieres pero ten en cuenta que es un número de tarificación especial que incrementará tu factura por lo que, como alternativa al 902, puedes llamar al 91 406 26 00. Es un número gratuito si cuentas con tarifa plana y corresponde a las oficinas de Zeleris en Madrid

Tambien he encontrado este otro numero que segun dicen te servira para contactar con atencion al cliente de zeleris, aunque no estoy del todo seguro si podran ayudarte ya que el cliente no eres tu sino Movistar, supongo que sera cuestion de probarlo

Te agradeceria que nos comentaras, en caso de que utilices estos medios de contacto, si te han facilitado una solucion al problema que planteas. 

Espero que te sirva, un saludo y suerte


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 2 de 9
462 Visitas
Alicate1234567
Mi vida cambió con el ADSL

Si e probado pero el número de pedido me da error.mañana llamaré a ver si me pueden ayudar.gracias

Mensaje 3 de 9
459 Visitas
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Perfecto, solo una cosa, ten en cuenta que esos numeros los he sacado de foros "no oficiales", el procedimiento "oficial" seria o bien el formulario de contacto o el numero de soporte que ofrecen en su web 902 16 26 46 y que los numeros que he encontrado sean realmente gratuitos (cualquier numero de tarificacion especial te advertira con una locucion cuando realices la llamada). Por favor ten cuidado con esto.. Te recomiendo que, como primera opcion, uses el formulario de contacto, esa seria la manera mas segura.

Ya nos contaras, suerte


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 4 de 9
454 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alicate1234567

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar! 🙂

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI y número de pedido) junto con el teléfono de contacto correcto. 

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
302 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alicate1234567

 

Hemos recibido tus datos , nos ponemos con tu caso y te informamos

 

Un saludo

Gema 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
278 Visitas
Alicate1234567
Mi vida cambió con el ADSL

Me viene como incidencia el envío.me dijeron que iban a cambiar el número de teléfono de envío que estaba equivocado y aquí sigo sin saber nada del envío solo sé que mirando el seguimiento me sale en incidencia.alfinal ya veo que me quedo sin el móvil que pedí y sin el dinero.me gustaría lo podrían arreglar cuanto antes ya que ya os envié los datos que me pedisteis .gracias

Mensaje 7 de 9
260 Visitas
Alicate1234567
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas.se sabe algo de mi pedido porque pone que hay incidencia y sigue sin llegar el móvil y en zeleris no saben nada.agradeceria contestación.gracias

Mensaje 8 de 9
248 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alicate1234567

 

Te pedimos disculpas por la demora que estamos teniendo a la hora de realizar el pedido que nos has solicitado. El aviso que gestionamos sobre tu pedido nos consta todavía pendiente al igual que el pedido en sí. Te lo seguimos comprobando todo para informarte al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
215 Visitas