Editado 02-01-2022 14:31
Editado 02-01-2022 14:31
Iba a cambiarme a movistar pero mi compañía anterior me hizo una oferta, por lo que cancelé la portabilidad a movistar. Pero dicen que hubo un problema y que han perdido mis números. Llevo sin línea 3 semanas. Mi compañía anterior no me puede dar línea ya que movistar no les da los numeros porque los tienen perdidos. No sé qué hacer. Por favor denme una solución ya.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @maria.ore
Llegaste a recibir las SIMs de Movistar y el mensaje de cuando se haría efectiva la portabilidad?
Desde mi humilde opinión (mientras no recibes una respuesta oficial del equipo de moderación) creo que si lo que has aceptado es una contraoferta de tu anterior compañía (lo que llaman retroportabilidad) la gestión debe tramitarla tu anterior compañía
Que servicios estabas portando, solo 3 líneas móviles o también internet y línea fija?
A la espera de tu respuesta recibe un cordial saludo
Editado 27-12-2021 21:27
Editado 27-12-2021 21:27
Hola @maria.ore
En primer lugar queremos darte la bienvenida y agradecer tu participación en la comunidad.
Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado: DNI, nombre y apellidos y las líneas que ibas a traerte con la portabilidad.
Para enviarnos tus datos por privado, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Sí, llegué a recibir las tarjetas. He llamado en numerosas ocasiones a Movistar y varios operadores me han admitido que el fallo ha sido de Movistar al no cancelar bien las portabilidades. Teníamos tres líneas y el fijo y el Internet de casa. Incluso llegó a funcionar un par de días el Internet y el fijo en casa hasta que volvimos a la anterior compañía. Pero las cancelé a la vez todas las portabilidades y no sé por qué los números se perdieron de los móviles. Y me anterior compañía ha reclamado la portabilidad a Movistar varias veces y no se lo han aceptado le sale como rechazada o cancelada.
Espero una solución rapida… llevo muchos dias sin linea.
Gracias por tu tiempo
Hola @maria.ore
Hemos recibido los datos por privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Encarni
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @maria.ore
Para solicitar la gestión necesaria, necesitamos que nos facilites, por privado, el icc de la tarjeta sim de cada una de las líneas, cuenta corriente y las tarifas con las que quieres que se activen. Una vez que las líneas estén activas, puedes solicitar la portabilidad a otra compañía.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Te he dejado por privado la información. Espero que sirva porque ya no sé que hacer sino…
Muchas gracias por el tiempo
Hola @maria.ore
Hemos solicitado la recuperación de las líneas de móvil.
Seguiremos el progreso y te mantendremos informado.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Vale muchísimas gracias! Puedes indicarme cuanto tiempo podria tardar? Llevo ya mucho tiempo sin linea y no puedo trabajar ni estudiar… Ademas me da miedo perder definitivamente los números, que me han dicho que es algo que pasa al mes y no me puedo permitir cambiar de número…
Hola @maria.ore
Estaremos pendiente de la petición realizada al área responsable. No podemos indicar un plazo concreto al no ser un trámite de nuestro departamento.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @maria.ore
Estamos pendiente de la gestión interna.
Te mantenemos informad@.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @maria.ore
Continuamos pendientes del progreso de las gestiones iniciadas, en cuanto tengamos cualquier novedad te la trasladamos.
Lamentamos la demora.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola!
Hay alguna novedad? Ya voy a hacer un mes sin línea… Tanto por teléfono como por aquí solo me dicen que tengo que esperar pero me gustaría saber si realmente hay alguna posible solución para todo esto o si solo me están dando largas porque no saben qué es lo que pasa… Necesito poder comunicarme ya…
Gracias
Me acaban de preguntar si se ha resuelto la consulta pero no encuentro la pregunta. No se me ha resuelto nada…
Hola @maria.ore
Sentimos tu malestar por la demora en la gestión.
Estamos consultando tu caso con el Área correspondiente.
Volveremos a contactar contigo para informarte.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Por favor necesito una solución ya… no sé qué más puedo hacer y solo me dicen que espere y llevo ya casi un mes esperando. No puedo seguir así. Es vergonzoso que en una compañía como movistar durante tantos días nadie me haya dado una solución y solo me dicen que espere. Por favor ayúdenme ya.
Buenos días
Me acaban de enviar unos correos avisándome de que si no asocio y verifico unas cuentas a mi número de teléfono por sms se me van a caducar. Son unas cuentas importantes y no puedo perderlas. Necesito una solución por favor. Díganme qué puedo hacer.
Hola @maria.ore
Continuamos pendientes del progreso de los trámites abiertos. Hemos verificado que la gestión está en curso.
Sentimos la demora del proceso.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes. Me pueden indicar cómo va la gestión, cuánto tiempo más va a tardar o si tiene o no una solución? No puedo seguir sin línea ya mas tiempo. Necesito una solución ya o finalmente me tendré que cambiar de compañía y no volver con movistar, porque me estoy cansando. No pueden estar tanto tiempo pidiéndome que espere. Agilícen los tramites o lo que haga falta por favor.
Gracias
Hola @maria.ore
Lamentamos la demora. Desde la comunidad realizamos todas las gestiones que están a nuestro alcance para agilizar los trámites. Seguimos a la espera de respuesta desde el área correspondiente. Estamos realizando un seguimiento a tu caso para informarte.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @maria.ore
Sentimos la demora. Nos mantenemos a la espera de respuesta de el área encargada, en el momento que dispongamos de más información te la comunicaremos.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @maria.ore
Sentimos la demora. Nos mantenemos a la espera de la evolución de la gestión trasladada, en el momento que dispongamos de más información te la comunicaremos.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 17-01-2022 10:02
Editado 17-01-2022 10:02
Hola @maria.ore
Las líneas nos constan activas. Puedes visualizarlas en tu Área Privada.
¿Está todo correcto?
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @maria.ore
Como ya te indicamos, las líneas nos constan activas.
¿Nos puedes confirmar si está todo correcto?
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Silvia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram