Números de teléfono perdidos _Recuperar líneas móviles

maria.ore
Yo probé el VDSL
Números de teléfono perdidos _Recuperar líneas móviles

Iba a cambiarme a movistar pero mi compañía anterior me hizo una oferta, por lo que cancelé la portabilidad a movistar. Pero dicen que hubo un problema y que han perdido mis números. Llevo sin línea 3 semanas. Mi compañía anterior no me puede dar línea ya que movistar no les da los numeros porque los tienen perdidos. No sé qué hacer. Por favor denme una solución ya.

Mensaje 1 de 41
1.165 Visitas
40 RESPUESTAS 40
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Buenas tardes @maria.ore 
Llegaste a recibir las SIMs de Movistar y el mensaje de cuando se haría efectiva la portabilidad?
Desde mi humilde opinión (mientras no recibes una respuesta oficial del equipo de moderación) creo que si lo que has aceptado es una contraoferta de tu anterior compañía (lo que llaman retroportabilidad) la gestión debe tramitarla tu anterior compañía
Que servicios estabas portando, solo 3 líneas móviles o también internet y línea fija?
A la espera de tu respuesta recibe un cordial saludo


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 2 de 41
828 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @maria.ore

 

En primer lugar queremos darte la bienvenida y agradecer tu participación en la comunidad.

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado: DNI, nombre y apellidos y las líneas que ibas a traerte con la portabilidad.

 

Para enviarnos tus datos por privado, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 41
814 Visitas
maria.ore
Yo probé el VDSL

Sí, llegué a recibir las tarjetas. He llamado en numerosas ocasiones a Movistar y varios operadores me han admitido que el fallo ha sido de Movistar al no cancelar bien las portabilidades. Teníamos tres líneas y el fijo y el Internet de casa. Incluso llegó a funcionar un par de días el Internet y el fijo en casa hasta que volvimos a la anterior compañía. Pero las cancelé a la vez todas las portabilidades y no sé por qué los números se perdieron de los móviles. Y me anterior compañía ha reclamado la portabilidad a Movistar varias veces y no se lo han aceptado le sale como rechazada o cancelada.

Espero una solución rapida… llevo muchos dias sin linea.

Gracias por tu tiempo

Mensaje 4 de 41
809 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @maria.ore

 

Hemos recibido los datos por privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Encarni




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 41
768 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @maria.ore

 

Para solicitar la gestión necesaria, necesitamos que nos facilites, por privado, el icc de la tarjeta sim de cada una de las líneas, cuenta corriente y las tarifas con las que quieres que se activen. Una vez que las líneas estén activas, puedes solicitar la portabilidad a otra compañía.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 41
751 Visitas
maria.ore
Yo probé el VDSL

Te he dejado por privado la información. Espero que sirva porque ya no sé que hacer sino…

Muchas gracias por el tiempo

Mensaje 7 de 41
743 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @maria.ore

 

Hemos solicitado la recuperación de las  líneas de móvil.

 

Seguiremos el progreso y te mantendremos informado.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 41
735 Visitas
maria.ore
Yo probé el VDSL

Vale muchísimas gracias! Puedes indicarme cuanto tiempo podria tardar? Llevo ya mucho tiempo sin linea y no puedo trabajar ni estudiar… Ademas me da miedo perder definitivamente los números, que me han dicho que es algo que pasa al mes y no me puedo permitir cambiar de número…

Mensaje 9 de 41
732 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @maria.ore

 

Estaremos pendiente de la petición realizada al área responsable. No podemos indicar un plazo concreto al no ser un trámite de nuestro departamento.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 41
730 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @maria.ore

 

Estamos pendiente de la gestión interna.

 

Te mantenemos informad@.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 41
718 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @maria.ore

 

Continuamos pendientes del progreso de las gestiones iniciadas, en cuanto tengamos cualquier novedad te la trasladamos.

 

Lamentamos la demora.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 41
705 Visitas
maria.ore
Yo probé el VDSL

Hola! 
Hay alguna novedad? Ya voy a hacer un mes sin línea… Tanto por teléfono como por aquí solo me dicen que tengo que esperar pero me gustaría saber si realmente hay alguna posible solución para todo esto o si solo me están dando largas porque no saben qué es lo que pasa… Necesito poder comunicarme ya…

Gracias

Mensaje 13 de 41
694 Visitas
maria.ore
Yo probé el VDSL

Me acaban de preguntar si se ha resuelto la consulta pero no encuentro la pregunta. No se me ha resuelto nada…

Mensaje 14 de 41
684 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @maria.ore

 

Sentimos tu malestar por la demora en la gestión.

 

Estamos consultando tu caso con el Área correspondiente.

 

Volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Un saludo

Tere

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 41
679 Visitas
maria.ore
Yo probé el VDSL

Por favor necesito una solución ya… no sé qué más puedo hacer y solo me dicen que espere y llevo ya casi un mes esperando. No puedo seguir así. Es vergonzoso que en una compañía como movistar durante tantos días nadie me haya dado una solución y solo me dicen que espere. Por favor ayúdenme ya.

Mensaje 16 de 41
671 Visitas
maria.ore
Yo probé el VDSL

Buenos días 

Me acaban de enviar unos correos avisándome de que si no asocio y verifico unas cuentas a mi número de teléfono por sms se me van a caducar. Son unas cuentas importantes y no puedo perderlas. Necesito una solución por favor. Díganme qué puedo hacer.

Mensaje 17 de 41
616 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @maria.ore

 

Continuamos pendientes del progreso de los trámites abiertos. Hemos verificado que la gestión está en curso.

 

Sentimos la demora del proceso.

 

Un saludo

María

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 41
611 Visitas
maria.ore
Yo probé el VDSL

Buenas tardes. Me pueden indicar cómo va la gestión, cuánto tiempo más va a tardar o si tiene o no una solución? No puedo seguir sin línea ya mas tiempo. Necesito una solución ya o finalmente me tendré que cambiar de compañía y no volver con movistar, porque me estoy cansando. No pueden estar tanto tiempo pidiéndome que espere. Agilícen los tramites o lo que haga falta por favor.

Gracias

Mensaje 19 de 41
599 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @maria.ore

 

Lamentamos la demora. Desde la comunidad realizamos todas las gestiones que están a nuestro alcance para agilizar los trámites. Seguimos a la espera de respuesta desde el área correspondiente. Estamos realizando un seguimiento a tu caso para informarte.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 41
590 Visitas
maria.ore
Yo probé el VDSL

Saben algo??

Mensaje 21 de 41
577 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @maria.ore

 

Sentimos la demora. Nos mantenemos a la espera de respuesta de el área encargada, en el momento que dispongamos de más información te la comunicaremos. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 41
571 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @maria.ore

 

Sentimos la demora. Nos mantenemos a la espera de la evolución de la gestión trasladada, en el momento que dispongamos de más información te la comunicaremos. 

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 41
560 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @maria.ore

 

Las líneas nos constan activas. Puedes visualizarlas en tu Área Privada.

 

¿Está todo correcto?

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 41
553 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @maria.ore

 

Como ya te indicamos, las líneas nos constan activas.

 

¿Nos puedes confirmar si está todo correcto?

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 41
545 Visitas