Navegación lenta zona de San Pablo de los Montes (Toledo)

egarcia57
Yo probé el VDSL
Navegación lenta zona de San Pablo de los Montes (Toledo)

Buenos días,

Tengo abiertas varias incidencias con motivo de que es imposible navegar por 4G con los móviles en San Pablo de los Montes (Toledo).

En una de la llamadas del 1002 me indicarón desde Colombia que había una incidencia masiva con el número 0023662473, de estos ya hace semanas y seguimos igual y esto no se soluciona.

Cuando creo las incidencias a través de la sección soporte de la web mi movistar,  no quedan reflejadas, vamos como si existiera la reclamación.

¿Van ha dar solución a este problema de una vez?. Gracias,

Mensaje 1 de 86
3.738 Visitas
85 RESPUESTAS 85
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @egarcia57 

 

Hemos recibido tu caso en el área comercial. Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo 😉

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 76 de 86
285 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @egarcia57 

 

Te hemos informado por mensaje privado, de la gestión llevada a cabo.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 77 de 86
275 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @egarcia57 

 

Hemos comprobado que la reclamación abierta sigue pendiente. En el momento que tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo para informarte.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 78 de 86
263 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @egarcia57 

 

Estamos realizando el seguimiento de la reclamación y en cuanto finalice, te informamos.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 79 de 86
250 Visitas
egarcia57
Yo probé el VDSL

Hola,

Seguiremos esperando.......

Mensaje 80 de 86
243 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @egarcia57 

 

Te mantendremos informad@ de cualquier novedad.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 81 de 86
237 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @egarcia57 

 

Te informamos que la reclamación económica que tenemos en seguimiento, ya consta tramitada por el área responsable de forma favorable y se va a proceder a realizar la devolución del importe a través de transferencia bancaria.

 

Te hemos facilitado más información por privado y quedamos a la espera de que nos puedas confirmar el ingreso. 

 

Un saludo

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 82 de 86
204 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @egarcia57

 

Hemos comprobado que se ha ordenado la transferencia por el importe autorizado en la reclamación con fecha 31/5.

 

Un saludo 😉

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 83 de 86
165 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @egarcia57 

 

¿Nos puedes confirmar, por favor, si has recibido correctamente el abono correspondiente al importe reclamado?

 

Estaremos a la espera de tu respuesta 😉

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 84 de 86
138 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @egarcia57 

 

Te recordamos, que estamos a la espera de que nos confirmes la devolución del importe, en tu cuenta bancaria ¿nos lo podrías confirmar, por favor?

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 85 de 86
106 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @egarcia57

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas  desde nuestro último post.

¿Has  recibido el abono en tu cuenta bancaria?

Nos quedamos a la espera de tu respuesta.

Un saludo
María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 86 de 86
82 Visitas