No es posible activar los datos móviles en el Apple Watch con tu cuenta de Movistar.

OriolCascon
Mi vida cambió con el ADSL
No es posible activar los datos móviles en el Apple Watch con tu cuenta de Movistar.

Buenos días, días atrás tenía correctamente activada la sim en el apple watch series 5 lte 

Ayer sin más aparece "No es posible activar los datos móviles en el Apple Watch con tu cuenta de Movistar."

 
He reseteado , reloj y teléfono... no sé que más hacer. He visto que mucha gente le paso algo similar y se lo solucionáis "Actualizando" algo vosotros remotamente.
 
Un saludo y gracias.
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Mensaje 1 de 36
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35 RESPUESTAS 35
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @OriolCascon,

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar y gracias por informarnos de tu incidencia, te pedimos disculpas, intentaremos ayudarte con su resolución.

 

Para poder comprobar las conexiones y la linea afectada, necesitamos que por favor cuando puedas, nos envies los siguientes datos:

- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Modelo de ambos dispositivos Iphone/ apple watch  (revisable en ambos en la ruta Ajustes/General/Información)
- Sistema operativo de ambos dispositivos (revisable en Ajustes/General/Información) y versión en operador en Iphone
- Icc de la sim del Iphone(puedes comprobarlo en Ajustes/General/Información/iccid)
- Versión de operador en el Iphone (revisable también en los pasos del apartado anterior)
- Modelo de dispositivo de tu iwatch (revisable también en los pasos del apartado anterior) 

-  ¿Has probado a acceder a Ajustes/Safari/Borrar historial y sitios de datos web y apagar y encender completo el móvil para que elimine información previa?

- Te anexamos un enlace de ayuda para su configuración: pincha aquí

 

Para el envío por mensaje privado de la información, verás en esta conversación colócate con el cursor encima de nuestro nombre de usuario "Técnico-Movistar" y pulsa en él. Aparecerán unas opciones presiona la primera que dispone de un icono de un bocadillo de conversación.

 

Nos mantendremos pendientes a la recepción de estos datos para revisarlos y poder darte cuanto antes una solución.

 

Muchas gracias, saludos

 

Irene



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Mensaje 2 de 36
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @OriolCascon

 

Hemos recibido los datos de forma correcta, muchas gracias. ¿Has tenido la oportunidad de probar la activación del servicio tanto con wifi como con datos móviles?

 

Un saludo.

 

Fernando.



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Mensaje 3 de 36
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OriolCascon
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días, si , y nada sigue saliendo lo de "getPlanStatus :: Failed getting planStatus"

He borrado cahce i historial de Safari, he apagado el teléfono y el reloj, y sigue igual....,

 

 

Gracias

Mensaje 4 de 36
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @OriolCascon.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que en la línea ha quedado configurada la conexión de la otra tarjeta que se asoció al Apple Watch. Te pasamos con los compañeros que van a poder gestionar para configurar la nueva conexión. 

 

Un saludo.

 

Angela.



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Mensaje 5 de 36
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @OriolCascon

 

Hemos recibido tu caso en Atención Comercial.

 

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Cristina




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Mensaje 6 de 36
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola  @OriolCascon

 

En relación a tu caso te informamos que hemos procedido a realizar una gestión administrativa necesaria para poder ayudarte con la configuración.  Te adjunto el nº por privado.

 

Nos mantenemos pendiente, en el momento que podamos continuar con la gestión te informaremos. 

 

Un saludo

Mónica 




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Mensaje 7 de 36
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OriolCascon
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes, ahora ya no me deja hacer nada me pone:

"No es posible activar los datos móviles en el Apple Watch con tu cuenta de movistar. Ponte en contacto con movistar para obtener más información."

 

Lo mismo que al principio de todo.... 

 

Mensaje 8 de 36
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @OriolCascon

 

En este momento hay una gestión en curso que impide que puedas activar los datos móviles en tu Apple Watch, en cuanto esté resuelta te avisamos.

 

Un saludo

Natalia

 

 




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Mensaje 9 de 36
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @OriolCascon

 

Hemos recibido tu mensaje privado.

 

Actualmente tienes iniciado un proceso administrativo que implica un movimiento en la base de datos. Hasta que no finalice dicho proceso, no es posible activar los datos móviles en tu Apple Watch.

 

Continuamos trabajando para solucionarlo lo antes posible.  Te mantendremos informado.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo

Marcela




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Mensaje 10 de 36
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OriolCascon
Mi vida cambió con el ADSL

¡Muchas gracias por el interés y seguir con mi problema, os lo agradezco!

Mensaje 11 de 36
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo, 

 

Continuamos pendientes del progreso de las gestiones iniciadas, en cuanto tengamos cualquier novedad te la trasladamos.

 

Disculpa la demora.

 

Saludos

Pilar




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Mensaje 12 de 36
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @OriolCascon

 

La gestión administrativa interna está en curso y estamos pendientes de que finalice para comunicártelo.

 

Saludos

Cristina




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Mensaje 13 de 36
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OriolCascon
Mi vida cambió con el ADSL

GRACIAS, ESTOY A LA ESPERA

 

Mensaje 14 de 36
1.489 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @OriolCascon

 

La Comunidad sigue el progreso de la gestión administrativa interna.

 

Un saludo

María




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Mensaje 15 de 36
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OriolCascon
Mi vida cambió con el ADSL

No entiendo , de verdad tantísimos días para resolver esta incidencia, me parece que ya he tendido demasiada paciencia, os tengo que recordar que estoy pagando el servicio, que no estoy disfrutando?¿ 

 

 

Mensaje 16 de 36
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @OriolCascon

 

Lamentamos la demora, desde la comunidad realizamos todas las gestiones que tenemos a nuestro alcance para agilizar la gestión.

 

Saludos. Toñi




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Mensaje 17 de 36
1.449 Visitas
OriolCascon
Mi vida cambió con el ADSL

OK, GRACIAS, sigo a la epera.

 

Mensaje 18 de 36
1.418 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @OriolCascon

 

Continuamos pendientes de obtener respuesta, te pedimos de nuevo disculpas por la demora, en el momento que nos den contestación, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Saludos

Belén




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Mensaje 19 de 36
1.406 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @OriolCascon

 

La comunidad sigue el progreso de la gestión abierta. Seguimos a la espera de respuesta.

 

Un saludo

María




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Mensaje 20 de 36
1.373 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @OriolCascon

 

Seguimos muy pendientes de tu caso y hemos abierto una nueva gestión para intentar agilizar el proceso. Te enviamos el número de gestión por privado y en cuanto esté tramitado te informamos.

 

Disculpa las molestias 😉

 

Un saludo

 

Eugenia




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Mensaje 21 de 36
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @OriolCascon

 

Continuamos pendientes de obtener respuesta, te pedimos de nuevo disculpas por la demora, en el momento que nos den respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Saludos

Pilar




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Mensaje 22 de 36
1.265 Visitas
OriolCascon
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días, procedo a ir a consumo y poner una reclamación, me estáis cobrando un servicio que no estoy disfrutando.

 

Hace más de 1 mes que está el proceso de mano en mano y nadie hace nada. 

 

Este foro no sirve para nada, más que parar los golpes.

 

Un 0 ,a la que se termine mi permanencia me voy, gracias a este tema.

 

 

 

Mensaje 23 de 36
1.253 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo,

 

En primer lugar pedirte disculpas por la demora en la gestión. Nuestro objetivo es atender todas las cuestiones con la mayor brevedad, pero a veces dependen de otros departamentos, y no pueden ser resueltas en el tiempo que nos gustaría. Tu gestión sigue en trámite, por lo que volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Saludos

Pilar




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Mensaje 24 de 36
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @OriolCascon

 

Continuamos pendientes de tu caso y del progreso de las gestiones iniciadas para resolverlo. En cuanto tengamos cualquier novedad al respecto te informamos.

 

Sentimos las molestias por el tiempo de espera.

 

Un saludo

Natalia




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Mensaje 25 de 36
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