No funciona conexión de datos moviles

LuisDonderisGuastavino
Yo probé el VDSL
No funciona conexión de datos moviles
Buenas tardes,
Les escribo porqué tengo un número de prepago de su compañia. Me ha surgido el siguiente problema:
La conexión e datos no funciona. ya que encisiendo el icono de datos moviles, no funciona.

H  

He comprobado  la  configuración de parámetros del APN, son correctos.

He probado en tres móviles distintos (Samsung, Galaxy S4 mini, Samsung J3, y Red mi 6), en distintas ubicaciones y sigue sin funcionar.

En Ajustes  >> Conexiones  >> Redes Móviles  >> Modo de red , está configurada la opción 4G/3G/2G ,3G/2G ( en los otros dos) (conectar automáticamente). 

Puedo realizar y recibir llamadas. 

Si conecto a la wifi de casa funciona sin problemas.

No sé que mas puedo hacer.

Gracias

Un saludo

Mensaje 1 de 5
293 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @LuisDonderisGuastavino.

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

 

Sobre la configuración APN, te enviamos este enlace en el que tienes más información. No obstante, si no funciona, envíanos los datos por mensaje privado (pincha aquí) para revisar la línea y poder informarte: 

 

- el número de teléfono 

- nombre, apellidos y DNI del titular

- dirección exacta (provincia, localidad, nombre de la calle y número)

- teléfono y persona de contacto

 

Un saludo. Mª Jesús. 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
277 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @LuisDonderisGuastavino.

 

Hemos recibido correctamente los datos solicitados por mensaje privado. Disculpa la tardanza en responder.

 

En efecto, comprobamos que no consta activado, para este trámite, derivamos el hilo al área comercial donde te informarán. Lamentamos las molestias.

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
204 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @LuisDonderisGuastavino

 

Ya hemos procedido a habilitar el Servicio GPRS de tu línea prepago.

 

Quedamos pendientes de que nos confirmes si queda correcto.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
166 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @LuisDonderisGuastavino

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo. 

 

Un saludo

 

Inmaculada




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
149 Visitas