H
He comprobado la configuración de parámetros del APN, son correctos.
He probado en tres móviles distintos (Samsung, Galaxy S4 mini, Samsung J3, y Red mi 6), en distintas ubicaciones y sigue sin funcionar.
En Ajustes >> Conexiones >> Redes Móviles >> Modo de red , está configurada la opción 4G/3G/2G ,3G/2G ( en los otros dos) (conectar automáticamente).
Puedo realizar y recibir llamadas.
Si conecto a la wifi de casa funciona sin problemas.
No sé que mas puedo hacer.
Gracias
Un saludo
Hola @LuisDonderisGuastavino.
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
Sobre la configuración APN, te enviamos este enlace en el que tienes más información. No obstante, si no funciona, envíanos los datos por mensaje privado (pincha aquí) para revisar la línea y poder informarte:
- el número de teléfono
- nombre, apellidos y DNI del titular
- dirección exacta (provincia, localidad, nombre de la calle y número)
- teléfono y persona de contacto
Un saludo. Mª Jesús.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @LuisDonderisGuastavino.
Hemos recibido correctamente los datos solicitados por mensaje privado. Disculpa la tardanza en responder.
En efecto, comprobamos que no consta activado, para este trámite, derivamos el hilo al área comercial donde te informarán. Lamentamos las molestias.
Un saludo. Mª Jesús.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ya hemos procedido a habilitar el Servicio GPRS de tu línea prepago.
Quedamos pendientes de que nos confirmes si queda correcto.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
Un saludo
Inmaculada
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram