No funcionan mis datos móviles

Cristina871
Mi vida cambió con el ADSL
No funcionan mis datos móviles

Buenos días a ver si me podéis ayudar tengo un iPhone 11 Pro max y me he cambiado de compañía a Movistar. Me funcionan llamadas hago y recibo pero los datos móviles no me funcionan he reseteado las redes apagado y encendido el teléfono y nada he llamado al 1004 y me pasan la pelona del 1004 al 1002 y nada. Llamo al 1002 y me dice que no soy Movistar he tenido que llamar por teléfono de un amigo que es Movistar para poder contactar con ellos realmente necesito los datos para el trabajo . Al llamar me han abierto incidencia y me dicen que tengo que esperar 72h para que se me solucione cuando llevo desde el martes madruga con el cambio y estamos a viernes y aún no me funcionan. 

Mensaje 1 de 11
380 Visitas
10 RESPUESTAS 10
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Hola @Cristina871 
Te paso un enlace que espero que te ayude,
Un saludo!


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 2 de 11
345 Visitas
Cristina871
Mi vida cambió con el ADSL

Hola @DavidFerMar ya tengo iOS 14 esta actualizado ayer llame al 1004 y me dicen que tengo un bono de datos ilimitados pendientes de activación y así llevo desde el miércoles y es sábado y aún seguimos igual sin datos móviles

Mensaje 3 de 11
316 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Cristina871

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos: 
- Número de teléfono afectado.
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea.
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Para enviarnos los datos por privado, tiene que poner el cursor sobre "Técnico Movistar" y seleccionar "Mensaje privado".
 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
310 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Cristina871

 

Hemos recibido tus datos por privado de manera correcta y verificamos que le motivo por el que no puedes navegar es que a nivel administrativo no está activada la tarifa de datos.

 

Pasamos tu caso con los compañeros de atención al cliente para que lo revisen y te activen la tarifa. Te responderán en este mismo hilo.

 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
292 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cristina871

 

Hemos recibido tus datos en el área comercial, vamos a revisar tu caso y te informamos,

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
278 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cristina871,

 

Disculpa la demora en responder. 

 

Hemos activado el servicio de internet en la línea, tarda un poco en cumplimentarse. Comprueba a lo largo de la tarde si ya te deja acceder a internet y nos lo comentas.

 

Cualquier otra duda o consulta que tengas nos lo indicas y te atenderemos encantados.

 

Un saludo y disculpa las molestias.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
269 Visitas
Cristina871
Mi vida cambió con el ADSL

@Comercial-movistar No están activados como me dices siguen igual pendientes y siguen sin funcionar. 

Mensaje 8 de 11
256 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cristina871,

 

Hemos abierto una consulta interna ya que hemos activado el servicio de internet en tu línea pero no se cumplimenta.

 

Estaremos pendientes desde aquí y te informamos cuando nos respondan y esté cumplimentado.

 

Tienes un mensaje privado con el número de consulta.

 

Un saludo y disculpa las molestias.

 

Marta L.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
249 Visitas
Cristina871
Mi vida cambió con el ADSL

@Comercial-movistar  Después de 7 días puedo decir que ya tengo datos en el móvil y ya todo está bien 

Mensaje 10 de 11
223 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cristina871,

 

Nos alegramos de que ya te funcione la conexión de datos en la línea.

 

Cualquier otra duda o consulta que tengas nos lo indicas y te atenderemos encantados.

 

Un saludo.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
222 Visitas