Buenos días a ver si me podéis ayudar tengo un iPhone 11 Pro max y me he cambiado de compañía a Movistar. Me funcionan llamadas hago y recibo pero los datos móviles no me funcionan he reseteado las redes apagado y encendido el teléfono y nada he llamado al 1004 y me pasan la pelona del 1004 al 1002 y nada. Llamo al 1002 y me dice que no soy Movistar he tenido que llamar por teléfono de un amigo que es Movistar para poder contactar con ellos realmente necesito los datos para el trabajo . Al llamar me han abierto incidencia y me dicen que tengo que esperar 72h para que se me solucione cuando llevo desde el martes madruga con el cambio y estamos a viernes y aún no me funcionan.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Cristina871
Te paso un enlace que espero que te ayude,
Un saludo!
Hola @DavidFerMar ya tengo iOS 14 esta actualizado ayer llame al 1004 y me dicen que tengo un bono de datos ilimitados pendientes de activación y así llevo desde el miércoles y es sábado y aún seguimos igual sin datos móviles
Hola @Cristina871
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado.
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea.
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Para enviarnos los datos por privado, tiene que poner el cursor sobre "Técnico Movistar" y seleccionar "Mensaje privado".
Un saludo.
Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Cristina871
Hemos recibido tus datos por privado de manera correcta y verificamos que le motivo por el que no puedes navegar es que a nivel administrativo no está activada la tarifa de datos.
Pasamos tu caso con los compañeros de atención al cliente para que lo revisen y te activen la tarifa. Te responderán en este mismo hilo.
Un saludo.
Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Cristina871
Hemos recibido tus datos en el área comercial, vamos a revisar tu caso y te informamos,
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Cristina871,
Disculpa la demora en responder.
Hemos activado el servicio de internet en la línea, tarda un poco en cumplimentarse. Comprueba a lo largo de la tarde si ya te deja acceder a internet y nos lo comentas.
Cualquier otra duda o consulta que tengas nos lo indicas y te atenderemos encantados.
Un saludo y disculpa las molestias.
Marta L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 13-10-2020 18:37
Editado 13-10-2020 18:37
@Comercial-movistar No están activados como me dices siguen igual pendientes y siguen sin funcionar.
Hola @Cristina871,
Hemos abierto una consulta interna ya que hemos activado el servicio de internet en tu línea pero no se cumplimenta.
Estaremos pendientes desde aquí y te informamos cuando nos respondan y esté cumplimentado.
Tienes un mensaje privado con el número de consulta.
Un saludo y disculpa las molestias.
Marta L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@Comercial-movistar Después de 7 días puedo decir que ya tengo datos en el móvil y ya todo está bien
Hola @Cristina871,
Nos alegramos de que ya te funcione la conexión de datos en la línea.
Cualquier otra duda o consulta que tengas nos lo indicas y te atenderemos encantados.
Un saludo.
Marta L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram