Foro
Hola archuso y bienvenid@ a Comunidad Movistar.
Si continúas sin poder acceder a datos móviles desde Malta, para que podamos revisar tu línea, necesitamos que nos envíes a través de mensaje privado los siguientes datos:
-Número de teléfono móvil afectado.
-Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
-Teléfono y persona de contacto, por si fuese necesario.
Para enviar mensaje privado, coloca el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" y ahí te aparecerá la opción de mensaje privado.
¿Te permita llamar o recibir llamadas desde Malta?
Agradecemos a thonio su aportación a este hilo.
Un saludo.
Carmen
Hola Carmen, por desgracia hice todas las opciones que thonio comentaba (mil gracias por la ayuda) y el problema sigue igual... voy a mandarte un mensaje privado como comentas,
muchas gracias
Arturo
- archuso16-01-2024Yo probé el VDSL
Sí que puedo llamar, que se me habia olvidado contestarte eso
- Técnico-Movistar17-01-2024Responsable Técnico
Hola archuso
Hemos recibido los datos solicitados de manera correcta, gracias. Hemos revisado la línea y todo consta bien. En el menú del teléfono, ajustes, datos móviles, opciones, itinerancia de datos, ¿está activado, verdad?. Deja el modo de red 4G. Hemos efectuado una actualización sobre la línea. Cuando puedas, apaga completamente el iPhone unos minutos, lo enciendes y haces la comprobación por favor.
Un saludo.
Ruth.
- archuso17-01-2024Yo probé el VDSL
Hola Ruth,
He hecho todo lo que me has dicho y sigue igual... En cuanto a la itinerancia si, estaba activada
Un saludo