Foro
Tengo todo eso activado, hago todo lo del 5G independiente y nada, todo sigue igual. Llevo 5 dias tocando todo tipo de opciones y no funciona nada, por favor lo necesito solucionar ya, es muy urgente, gracias
Hola archuso, es un placer,
es muy importante, realizar el procedimiento que te ha indicado María José, en el anterior post, por lo que estamos a la espera de tu respuesta, con el resultado de la prueba.
No obstante, intenta por favor, llevar a cabo las siguientes comprobaciones y sucesiva modificación, en caso de que proceda:
-Dirígete a *"Configuración " >> "Conexiones " >> "Redes Móviles " >> "Nombres de Punto de Acceso " y edita los parámetros que menciono mas abajo, con la configuración que especifico a continuación; finalmente guarda dicha configuración, una vez realizada.
-Verifica que en la opción correspondiente a "Protocolo APN" y "Protocolo Itinerancia APN, solo figure IPv4 (estando en roaming no debe aparecer protocolo IPv6).
-Al terminar, vuelvo a reiterar que guardes los nuevos cambios, pulsando sobre "Guardar", para que se establezcan las modificaciones y comience a trabajar el nuevo punto de acceso.
-Por último, apaga el terminal durante 10 segundos y procede nuevamente a su encendido, para comprobar si ya dispones de internet móvil.
Quedamos a la espera de tus comentarios, dándote las gracias por entrar en la Comunidad.
Un saludo.
*La ruta puede variar según la versión del sistema operativo, la marca y el modelo del terminal.