bien venido a movistar, ya aprenderas a pedir las cosas por escrito o por mail , es lo fundamental para poder exigir , despues cuando te digan algo un comercial , nunca lo creas , vuelve a llamar y verifica el numero de incidencia que te de , que aveces ni existe.
si no te lo mandan al movil seguro que ni existe.
y si te dan ofertas , que te las den por escrito , estas en tu derecho como consumidor
a ver si aprendemos los derechos os recomiendo que busqueis el documento de la oficina de actuacion de principios de telefonica son 20 paginas muy ilustrativas y el unico sitio de donde hasta ahora he sacado algo pues me han llamado
Hola arquitecte,
Cuando tengas un momento, puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF para ver que es lo que ha sucedido con ese envío.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola arquitecte,
Hay conscancia de que el departamento de retención te está solicitando la oferta para que te envíen el terminal, si en unos días no tienes respuesta vuelve a contactar con ellos.
Sobre lo que comentas de exención de recarga, no entiendo muy bien a que te refieres con ese término ¿me lo podrías detallar?
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola arquitecte,
No veo en la oferta ninguna exención de recarga
Habla con el 224472 para confirmar si tu oferta incluye lo que comentas o si en su defecto es posible añadirla.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
el 15 de noviembre realize un porta a otra compañia, y recibi la oferta de retencion q consistia en el sony xperia S y tarifa habla y navega 35 con descuento a 25 euros, el movil con un importe de 129 euros que iba ligado, segun la comercial que me hizo la oferta, a la promocion q tenia sony para este movil q regalaban una psp e1000. Mi sorpresa al ira a la tienda a por el movil que me dicen q esa promo de sony solo es para fusion, lo q la comercial no me dijo, y sabia que no era fusion, era habla y navega. En fin, seria porque cuando sony me denegara la play ya tendria la permanencia y demas, y reclamar seria mas dificil. No entiendo esas ganas de engañar a sus propios clientes.
La reclamacion q puse me contestan en 7 dias, lo q dura el bono para movil. Curioso.
Que hago, porto de nuevo a orange (tienen una buena oferta), espero...
Buenos días@jospenas
Envíame si quieres un mensaje privado con los datos que te indico a continuación y lo miramos:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola arquitecte,
Lo siento pero en tu caso no podemos hacer nada desde aquí. Hace unos días he revisado tu caso y no aparece parte de la oferta que comentas, por lo que no tenemos opción aplicar algo que no aparece
Habla de nuevo con el 224472 por si consigues aclarar lo sucedido.
Un saludo y disculpa las molestias.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola arquitecte,
Envío un aviso al departamento que te ofreció la oferta para ver si de este modo logramos que revisen tu caso y lo agilicen.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Solo desde el 13.11? Que suerte! Yo estoy esperando mi teléfono desde el 14.09! 🙂 Por el momento llevo 8 reclamaciones y me han llamado...0 veces. Lo digo por si estas pensando en reclamar... olvidalo, directamente denuncia.
Hola arquitecte,
En esos casos tienes que hablar con el departamento de retención que te aplicó la oferta para que soliciten la recogida y te generen la oferta con el móvil correcto para que llegue a tu domicilio.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Llevo ya desde octubre esperando un móvil qie me ofertaron por quedarme en prepago.
Hace un mes me mandaron un móvil equivocado, que rechacé. Me dijeron que en 7-10 días me llegaría el móvil ofertado, pero sigo esperando y nada.
Si no estuviera disponible, no me importaría otro, alguien me puede ayudar, o lo
dejo por imposible?