No puedo acceder a Movistar CLOUD tras hacer portabilidad
buenas, mi problema es el siguiente, teniendo un fusion 600 decido sacar una linea de movil a otra compañia, en ese movil tenia movistar cloud, en el 1004 y en el contrato de CLOUD aseguraban tener 20 dias de margen para retirar mis contenidos, pero desde el minuto 1 que se hizo efectivo la portabilidad no he podido acceder. ni llamando al 1004 ni al 1002, que me terminan derivando en otros operadores dan co la solucion, veo por lo tanto que es irreal que tengas 20 dias de plazo, y es un incumplimiento claro de contrato. yo sigo teniendo fusion y sigo siendo cliente, no veo la forma de que alguien de movistar me ayude a acceder a los contenidos que tenia grabados, que sin duda son muy importantes. aver si por aqui logro una solucion, decir que solo han pasado 3 dias desde la portabilidad
gracias
- Solucionado!!
Me mandaron esto y dieron en el clavo;
Efectivamente tienes 20 días, no te preocupes. Como te contaba en tu comentario de Google Play, tienes que acceder al portal (https://micloud.movistar.es), señalar que has olvidado tu contraseña, introducir tu email y a ese email te enviarán una contraseña para acceder. Si no funciona avísame y le paso la incidencia a los técnicos.
Gracias!!