Buenas noches,
tengo una linea movil con un numero nuevo y no me deja realizar ni recibir llamadas. Me dice que tiene restringidas las llamadas temporalmente.
Que tengo que hacer para que funcione? Es la segunda linea de mi contrato fusion series.
Un saludo y gracias de antemano
Hola Consome,
Para que podamos averiguar qué sucede con tu línea móvil necesitamos que nos mandes los siguientes datos por medio de un mensaje privado:
Para enviar un mensaje privado, clica sobre TécnicoMóvil-movistar y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un privado.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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Hola Consome,
Hemos recibido los datos de la línea que te pedimos y nos figura que la línea está dada de baja.
Los compañeros del área comercial te amplían la información al respecto.
Un saludo.
Juan Luis.
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Hola @Consome,
Hemos comprobado que la linea indicada está dada de baja desde el dia 8/06.
¿Tienes alguna otra consulta en que podamos ayudarte?
Saludos.
Marta L.
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Hola @Consome,
Nos aparece que la baja se realizo a petición del titular.
Saludos.
Marta L.
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Como?
Fecha y hora de la solicitud, por favor.
Resulta, que ni abrí la tarjeta hasta que me instalaron la fibra en casa para que no me cobraran por esa linea, Van y me cobran por no utilizarla, y ahora que ya tengo la fibra y quiero utilizar la tarjeta porque supuestamente es gratuita,..., y ahora me dicen que yo he solicitado la baja????
Fecha y hora de solicitud de baja, y medio por el cual la he solicitado.
Gracias y un saludo
Hola @Consome,
Vemos que la solicitud se realiza el pasado día 8 de Junio a las 14:18,. horas. se solicita la baja de la línea y desistir de la contratación del contrato fusión series.
Saludos.Ascen.
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