No puedo mandar SMS

SofiaRuiz
Más integrado que la RDSI
No puedo mandar SMS

Trato de mandar un SMS a cualquier contacto que tengo pero me dice "error al enviar el mensaje", pensé que era cosa de la señal, pero no incluso así no puedo mandar mensajes

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 5
357 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SofiaRuiz 

¡Bienvenida a la Comunidad de Movistar!

Vamos a verificar si tienes aplicada alguna restricción, para ello, necesitamos que nos envíes un privado con tus datos (DNI, nombre y apellidos),  los del titular del contrato y el número de la línea.

Un saludo, Vero

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 5
205 Visitas
Comercial-movistar

Hola @SofiaRuiz 

Estamos a la espera de tus datos, para poder tratar tu consulta.

Un saludo, Vero.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 3 de 5
185 Visitas
Comercial-movistar

Hola @SofiaRuiz 

Hemos recibido tus datos, sin embargo nos falta la letra de los DNI y el número de la línea no parece pertenecer a una línea de un cliente Movistar. 

Revísalos, para completarlo y verifica si la línea móvil es correcta.

Un saludo, Vero.

Solución aceptada
Mensaje 4 de 5
178 Visitas
Comercial-movistar

Hola @SofiaRuiz 

Estamos a la espera de que completes tus datos, para poder tratar tu consulta.

Un saludo, Vero.

Solución aceptada
Mensaje 5 de 5
157 Visitas