Tengo Fusión Total, yo uso un Note 10+ LIBRE y mi mujer un Huawer Psmart Z (este no estoy seguro si lo usa).
Cuando entro en la configuración del móvil, veo que lo de ACTIVAR/DESACTIVAR VoLTE esta en gris PERO ACTIVADO. La cosa, es que no puedo desactivarlo, y al hacer una llamada en 4G el móvil se me pasa a 3G, con lo cual CREO que en mi línea no lo tengo activado.
¿Podriais mirar si en mis líneas está activo VoLTE?
Gracias...
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @ketekojo
Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, y teléfonos).
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ketekojo
Sentimos informarte que no hemos recibido ningún mensaje privado.
Recuerda colocar el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario y te aparecerá un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Copio y pego el mensaje enviado... tienes un MP
Gracias.
Hola @ketekojo
Hemos recibido correctamente tus datos, nos ponemos a ello y te informamos.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ketekojo
Hemos realizado una gestión administrativa con tu petición de la activación del servicio Volte en tus líneas móviles.
Por privado te adjuntamos el nº de gestión para que tengas constancia.
Estaremos pendientes de su cumplimentación para mantenerte informado.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Actualizo con información.
Hoy al mediadia, al llegar a casa y conectarme a la Wifi, me ha aparecido el icono de LLAMADAS WIFI en mi Note10+, he desactivado el Wifi y comprobando primero que estaba conectado al 4G he efectuado una llamada y ya no pasa a 3G, con lo cual CREO que ya tengo activado VoLTE en mi línea (falta comprobarlo en la otra línea, pero me he dado cuenta de que el otro móvil no es compatible con VoLTE).
Este fin de semana hago cambio de SIM para comprobarlo para ver si está disponible en la otra línea.
Editado 23-02-2021 21:29
Editado 23-02-2021 21:29
Hola @ketekojo
Nos alegramos de que se haya solucionado, no obstante mantenemos el hilo abierto durante unos días, para que nos confirmes si también funciona en la otra linea móvil.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Como no me gusta que la gente pierda el tiempo por mí, he efectuado el cambio de SIM entre los dos terminales... y os confirmo que en las dos lineas ya aparece VoLTE y Llamadas Wifi. Podemos dar el tema por SOLUCIONADO.
Muchas gracias por el tiempo prestado.
Hola @ketekojo,
Nos alegramos que lo tengas todo solucionado y funcione correctamente. Gracias a ti por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram