Foro

Yago76
Yo probé el VDSL
19-08-2011

OTRO MAS ENGAÑADO POR EL 1004. A los sres comerciales EL LUNES VOY A DENUNCIAR.

Hola,

Soy cliente de Movistar desde hace 12 años. Hace un mes y medio llamé al 1004 para ver que oferta me hacía Movistar porque quería renovar mi movil por un iphone 4. En otras compañías las ofertas eran aceptables, pero quería seguir con Movistar. Inmediatamente después de consultarle a la comercial del 1004, la srta. me hizo la siguiente oferta: iphone 4 16Gb, Tarifa Internet Iphone 15 €/mes + iva y mantenimiento de mi contrato de voz Tiempo Libre, aportación del cliente (yo) 260 € y el resto del coste con mis puntos y con apoyo económico de Movistar, con una permanencia de 24 meses. Como digo, Orange y Vodafone tienen ofertas similares con un coste del terminal de menos de 200€, pero acepté por seguir con mi operador de toda la vida. La srta. me informó de que se procedía a grabar la llamada y me tomó todos los datos.

Me enviaron el código de canje inmediatamente, y al día siguiente me fui a El Corte Ingles a por mi nuevo iphone, que era la única tienda que me garantizaba disponibilidad del terminal. Cuando activaron la tarifa de datos, cual es mi sorpresa que me aparece un mensaje de activación de Tarifa Premium (39 €/mes). Llamo inmediatamente al 1004 y me dicen que no me preocupe, que es un mensaje genérico y que mi tarifa es la básica de 15 € (uy que miedito....).

El 1 de agosto me ha llegado la primera factura tras este cambio y como no, aparece el cobro de la tarifa de datos Premium de 39 €. De nuevo llamo al 1004 explico la sitiación y pongo la correspondiente reclamación, la cual me dicen que responderán en 24 a 72 horas. MENTIRA!!, a la semana tuve que volver a llamar. Esta vez me dicen que ya está solucionado y me hacen una oferta de descuento en mi tarifa de voz por las molestias, y me informan de que me llegará la confirmación por SMS. MENTIRA DE NUEVO!! No llega ningún sms al respecto de la solución con el problema de la tarifa de datos.

Hace un par de días, cansado de esperar volví a llamar. Tras media hora explicando el asunto a la comercial que me atendió, me dice primero que es un error de la tienda donde cogí el movil, y yo le argumenté que era imposible y le insisté en que POR FAVOR ESCUCHARA LA CONVERSACIÓN GRABADA CUANDO ME HICIERON LA OFERTA. Y llega la srta y tiene la cara dura de decirme que esas conversaciones no se graban. Cuando ya se queda sin argumentos esta srta, me confirma que probablemente la comercial que gestionó mi oferta, ADJUNTÓ AL CODIGO DE CANJE UNOS DATOS ERRONEOS. Al rato me pasa con su "superior" vuelvo a explicarme, le digo lo del posible error en el código y el tío, cuando se queda sin argumentos ME CUELGA EL TELÉFONO!!!! Llame de nuevo y otro comercial me tomó los datos tras la explicación repetida una vez más. Me dice que la anterior reclamación la cerro el otro comercial, me da un nuevo número de reclamación y que de nuevo en 24 a 72 horas me llamarán OTRA MENTIRA GORDA. Hace tres días que llamé y sigo esperando.

Sin duda, Movistar a cometido un error, ya sea por hacerme una oferta que no existe, o por asociar unos datos incorrectos. Yo no quiero que Movistar me regale nada, solamente que me den lo que pactamos, y si no es posible porque Movistar no quiera o no hagan este tipo de ofertas y todo sea un error comercial, que me digan donde entrego el teléfono, me devuelvan mi dinero y me desvinculen de la tarifa de datos. Hay otras opciones fuera de Movistar.

El lunes seguiré el proceso legal en estos casos. Ante la falta de respuesta de Movistar, procederé a reclamar ante la OFICINA DE ATENCION AL USUARIO DE TELECOMUNICACIONES y si no hay un resultado optimo, tras agotar esta vía, estaré en mi derecho de acudir al juzgado a poner una denuncia por ESTAFA.

Espero que los administradores no borren este post y que Movistar tenga la decencia de ponerse en contacto conmigo.

A los miembros posteadores y lectores, mis disculpas por el tocho, pero creo que es bueno que todos informemos de como se las gasta el 1004.

Saludos!

24 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión