Editado 21-06-2016 8:20
Editado 21-06-2016 8:20
Resulta que compré un nuevo dispositivo z10 de segunda mano. Cuando lo probé todo bien. Pero al llegar a casa y volver a encenderlo me aparece un mensaje que dice "Pin del dispositivo bloqueado" aparte de que me aparece el IMEI. No se puede avanzar de ahí ni se quita el mensaje.
Si me pudieran ayudar se los agradecería.
Hola, en este caso solo tienes dos opciones, contactar con el vendedor o con RIM mediante su web para que intenten solucionarte el problema, ya que no es un bloqueo por parte de la operadora, si no algo de la propia blackberry.
Un saludo.
Buenas tardes @MikeAndresQ
Nos puedes indicar por favor en un mensaje privado el imei del equipo para poder comprobar si ha sido bloqueado?
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola MikeAndresQ
Hemos recibido tus datos, lo miramos y luego te decimos algo
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola MikeAndresQ
Acabo de revisarlo por si acaso y no nos aparece el nº de IMEI bloqueado por robo o pérdida. Como te comenta jbagra un poco más arriba, sería recomendable que lo consultaras con el vendedor o con el propio fabricante del equipo.
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Muchas Gracias!! Entonces esta bloqueado por deuda? Tendria que contactarme con RIM directamente?
Pero el mensaje de la central movistar me dijo que no esta reportado como hurto o robo. Arriba me respondió.
Hola de nuevo, MikeAndresQ
El motivo del bloqueo desde aquí no lo sabemos, lo lamento, ya que a nosotros ni siquiera nos aparece incluído en el listado de terminales robados o perdidos que manejan las operadoras móviles. Como te explica jbagra es posible que el equipo haya sido bloqueado por el fabricante, y en ese caso a nosotros el bloqueo no nos aparece. Si puedes por favor consúltalo con ellos para que te puedan informar sobre cómo desbloquearlo.
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola MikeAndresQ
Al no recibir respuesta procedemos a cerrar este hilo. Si tuvieras cualquier duda, no dudes por favor en abrir un hilo nuevo para que te podamos ayudar
Un saludo y muchas gracias por participar en esta Comunidad!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+