PROBLEMA CON MI PEDIDO DE SMARTPHONE FUSIÓN

Catti85
Yo probé el VDSL
PROBLEMA CON MI PEDIDO DE SMARTPHONE FUSIÓN

En el día de ayer, solicité un smartphone por el cambio de modalidad Fusión. Me extrañó ver que la fecha de entrega sería el mismo día de ayer (cosa ciertamente imposible). Esta mañana veo que aparece un error diciendo "Ha habido un problema con tu pedido. Contacta con nosotros". Imagino que este error será debido a la fecha tan corta de entrega y aún estará en trámite, verdad?

Muchas gracias.

Un saludo.

Mensaje 1 de 35
2.444 Visitas
34 RESPUESTAS 34
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenos días, @Catti85 

 

Te avanzo la posible explicación.

 

Es como tú supones bien.

 

Yo estoy, como Cliente Movistar, en tu mismo caso. Ayer me modificaron en Tienda mi modalidad Fusión a una de las actuales y que incluye dispositivo.

 

Durante todo el día de ayer figuraba, dentro de Mi Movistar, la siguiente indicación

 

Fecha de pedido: 23-12-2021

Fecha estimada de fin: 23-12-2021

 

 

 
  • XXXXXXXXXXXXXXXXXX. Incluido en tu contrato de Fusión
    En curso
    Previsto para el 23-12-2021

 

Es decir, indicaba el mismo día de ayer, pedido,  como fecha de entrega del envío ???

 

Sin embargo esa indicación cambió a partir de la noche pasada por esta otra:

 

Ha habido un problema con tu pedido. Contacta con nosotros.

Consultar por WhatsApp >

 

Por todo ello he vuelto a contactar con la Tienda Movistar y desde allí me han confirmado que el pedido sigue en curso y lo probable, aunque ahora aparezca como fecha de entrega la de hoy, día de nochebuena, es que se efectúe el lunes o martes de la próxima semana.

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 35
1.920 Visitas
Catti85
Yo probé el VDSL

Exacto! Me ha pasado justo lo mismo, osea sigue en curso y todo pero pone eso de que ha habido un problema, yo también creo, como he dicho, que es por la fecha, ojalá que no haya ningún problema!

Muchas gracias.

Mensaje 3 de 35
1.916 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

De nada, @Catti85 

 

Cuando los Moderadores Movistar respondan en este Hilo podrán confirmarlo.

 

 

Mensaje 4 de 35
1.913 Visitas
Catti85
Yo probé el VDSL

Muchísimas gracias, @pacofreire !

Mensaje 5 de 35
1.911 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Catti85

 

Gracias por participar en la Comunidad de Movistar.

 

Efectivamente, que el pedido salga en incidencia es porque el sistema pone la misma fecha de pedido que de estimada. Por lo que cuando se pasa la fecha envía un mensaje al cliente. No obstante, si deseas que te revisemos el pedido, envíanos tus datos por privado(DNI y teléfono) y te informamos.

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o si lo haces con el móvil, al seleccionar nuestro Avatar, se te cargará una página donde seleccionas mensaje privado. 

 

Un saludo

 

Arancha



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Mensaje 6 de 35
1.893 Visitas
Catti85
Yo probé el VDSL

Mensaje enviado!

Esperando su respuesta.

Muchas gracias.

Mensaje 7 de 35
1.886 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Catti85

 

Hemos comprobado que el pedido está correcto. Si indicar que aún no tiene servicio de transporte asignado.

 

Seguiremos el progreso y te mantendremos informado.

 

Un saludo

María

 

 




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Mensaje 8 de 35
1.862 Visitas
Catti85
Yo probé el VDSL

Perfecto! Que buena noticia 🙂

Muchas gracias!

Mensaje 9 de 35
1.860 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Catti85

 

Gracias a ti por tramitar tu gestión por la comunidad. 

 

Te mantendremos informado. 

 

Un saludo y felices fiestas

Mónica




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Mensaje 10 de 35
1.844 Visitas
Catti85
Yo probé el VDSL

Mil gracias!! Espero noticias 🙂

Un saludo.

Mensaje 11 de 35
1.840 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Catti85

 

Seguimos pendientes de la evolución de tu pedido y hemos abierto una gestión para intentar agilizarlo. Te enviamos la referencia por privado y en cuanto tengamos novedades contactamos contigo 😉

 

Un saludo

 

Eugenia




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Mensaje 12 de 35
1.761 Visitas
Catti85
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, ojalá me lo entreguen cuanto antes.

un saludo.

Mensaje 13 de 35
1.759 Visitas
Catti85
Yo probé el VDSL

 

Os he enviado un privado! Gracias, espero noticias!

Mensaje 14 de 35
1.732 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Catti85

 

Desde la Comunidad estamos a la espera de respuesta a la gestión para agilizar el pedido que nos consta en ejecución sin cambios desde nuestra último post; en cuanto la tengamos, te informamos.

 

Un saludo

Gema




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Mensaje 15 de 35
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Catti85
Yo probé el VDSL

Esperando noticias entonces.

Muchas gracias.

Mensaje 16 de 35
1.709 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Catti85

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad; te mantendremos informad@.

 

Un saludo

Gema




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Mensaje 17 de 35
1.694 Visitas
Catti85
Yo probé el VDSL

Ojalá me lo envien lo antes posible! Aquí quedo a la espera de noticias.

Muchas gracias!

Mensaje 18 de 35
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Catti85

 

Gracias a ti, en cuanto tengamos cualquier novedad al respecto te informamos.

 

Un saludo

Natalia




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Mensaje 19 de 35
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Catti85
Yo probé el VDSL

Aquí sigo a la espera de cualquier cambio.

Muchas gracias!

 

Mensaje 20 de 35
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Catti85
Yo probé el VDSL

Hola,

me acaba de poner PEDIDO FINALIZADO, hubo un problema con el envío, que esta pasando?

Gracias.

Mensaje 21 de 35
1.664 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Catti85

 

Sentimos las molestias ocasionadas. Hemos comprobado  el pedido,  está en ejecución. Vemos que dispones de la reclamación solicitando agilizar la entrega.

 

Seguiremos el progreso y te mantendremos informado.

 

Un saludo

María




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Mensaje 22 de 35
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Catti85
Yo probé el VDSL

Me podéis comprobar porque pone PROBLEMA CON EL ENVÍO? Tenéis stock o no?

Gracias!

Mensaje 23 de 35
1.654 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Catti85

 

El pedido hoy 28/12/2021 no dispone de incidencias vinculadas a la falta de stock, en la reclamación se solicita información del pedido.

 

Seguiremos el progreso de la reclamación y te informaremos de la respuesta del área responsable.

 

Un saludo

María

 

 




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Mensaje 24 de 35
1.638 Visitas
Catti85
Yo probé el VDSL

Por favor, pueden enviármelo ya? Es para un regalo y veo que no va a llegar.

Gracias.

Mensaje 25 de 35
1.635 Visitas