En el día de ayer, solicité un smartphone por el cambio de modalidad Fusión. Me extrañó ver que la fecha de entrega sería el mismo día de ayer (cosa ciertamente imposible). Esta mañana veo que aparece un error diciendo "Ha habido un problema con tu pedido. Contacta con nosotros". Imagino que este error será debido a la fecha tan corta de entrega y aún estará en trámite, verdad?
Muchas gracias.
Un saludo.
Buenos días, @Catti85
Te avanzo la posible explicación.
Es como tú supones bien.
Yo estoy, como Cliente Movistar, en tu mismo caso. Ayer me modificaron en Tienda mi modalidad Fusión a una de las actuales y que incluye dispositivo.
Durante todo el día de ayer figuraba, dentro de Mi Movistar, la siguiente indicación
Fecha de pedido: 23-12-2021
Fecha estimada de fin: 23-12-2021
Es decir, indicaba el mismo día de ayer, pedido, como fecha de entrega del envío ???
Sin embargo esa indicación cambió a partir de la noche pasada por esta otra:
Por todo ello he vuelto a contactar con la Tienda Movistar y desde allí me han confirmado que el pedido sigue en curso y lo probable, aunque ahora aparezca como fecha de entrega la de hoy, día de nochebuena, es que se efectúe el lunes o martes de la próxima semana.
Un Saludo 🙂
Exacto! Me ha pasado justo lo mismo, osea sigue en curso y todo pero pone eso de que ha habido un problema, yo también creo, como he dicho, que es por la fecha, ojalá que no haya ningún problema!
Muchas gracias.
Hola @Catti85
Gracias por participar en la Comunidad de Movistar.
Efectivamente, que el pedido salga en incidencia es porque el sistema pone la misma fecha de pedido que de estimada. Por lo que cuando se pasa la fecha envía un mensaje al cliente. No obstante, si deseas que te revisemos el pedido, envíanos tus datos por privado(DNI y teléfono) y te informamos.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o si lo haces con el móvil, al seleccionar nuestro Avatar, se te cargará una página donde seleccionas mensaje privado.
Un saludo
Arancha
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Mensaje enviado!
Esperando su respuesta.
Muchas gracias.
Hola @Catti85
Hemos comprobado que el pedido está correcto. Si indicar que aún no tiene servicio de transporte asignado.
Seguiremos el progreso y te mantendremos informado.
Un saludo
María
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Hola @Catti85
Gracias a ti por tramitar tu gestión por la comunidad.
Te mantendremos informado.
Un saludo y felices fiestas
Mónica
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Hola @Catti85
Seguimos pendientes de la evolución de tu pedido y hemos abierto una gestión para intentar agilizarlo. Te enviamos la referencia por privado y en cuanto tengamos novedades contactamos contigo 😉
Un saludo
Eugenia
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Muchas gracias, ojalá me lo entreguen cuanto antes.
un saludo.
Editado 26-12-2021 21:43
Editado 26-12-2021 21:43
Os he enviado un privado! Gracias, espero noticias!
Hola @Catti85
Desde la Comunidad estamos a la espera de respuesta a la gestión para agilizar el pedido que nos consta en ejecución sin cambios desde nuestra último post; en cuanto la tengamos, te informamos.
Un saludo
Gema
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Hola @Catti85
Gracias a ti por participar en la Comunidad; te mantendremos informad@.
Un saludo
Gema
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Ojalá me lo envien lo antes posible! Aquí quedo a la espera de noticias.
Muchas gracias!
Hola @Catti85
Gracias a ti, en cuanto tengamos cualquier novedad al respecto te informamos.
Un saludo
Natalia
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Aquí sigo a la espera de cualquier cambio.
Muchas gracias!
Hola,
me acaba de poner PEDIDO FINALIZADO, hubo un problema con el envío, que esta pasando?
Gracias.
Hola @Catti85
Sentimos las molestias ocasionadas. Hemos comprobado el pedido, está en ejecución. Vemos que dispones de la reclamación solicitando agilizar la entrega.
Seguiremos el progreso y te mantendremos informado.
Un saludo
María
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Me podéis comprobar porque pone PROBLEMA CON EL ENVÍO? Tenéis stock o no?
Gracias!
Hola @Catti85
El pedido hoy 28/12/2021 no dispone de incidencias vinculadas a la falta de stock, en la reclamación se solicita información del pedido.
Seguiremos el progreso de la reclamación y te informaremos de la respuesta del área responsable.
Un saludo
María
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Por favor, pueden enviármelo ya? Es para un regalo y veo que no va a llegar.
Gracias.