Pagos online fraudulentos

ruthlinaza
Más integrado que la RDSI
Pagos online fraudulentos
Me han cobrado 2,50€ en total sin ningún motivo de Pagos online y Movistar emoción
 

 

Sin ningún motivo me han cobrado indebidamente el día 14 de marzo por un servicio de pagos online

Me llega 1 sms de repente, de que me había suscrito a Teamgamer y no estuve  ni siquiera en en el navegador. Y para el colmo me voy a la aplicación Mi Movistar y efectivamente aparecía el gasto extra que ya se me ha facturado y cobrado en la factura de marzo y que sigue apareciendo como gasto extra para el siguiente período de facturación.

El objectivo de este post es triple:

- Solicitar el bloqueo a este tipo de suscripciones y estafas (EMOCION, sms premium etc.)

- Reclamar el importe de 2,50€ que me han cobrado en la factura indebidamente

- Reclamar que el gasto extra previsto quede anulado

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 11
537 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ruthlinaza

 

En este post tienes la información completa sobre pagos online.

 

Para solicitar el bloqueo y trasladar la reclamación, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono de contacto) junto con el número de línea móvil.

 

Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
498 Visitas
ruthlinaza
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes,

Mensaje privado enviado, espero que pronto deis solución al problema.

Muchas gracias,

Ruth

Mensaje 3 de 11
488 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ruthlinaza

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
487 Visitas
ruthlinaza
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias

Mensaje 5 de 11
483 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ruthlinaza

 

Hemos realizado la restricción de sms premiun el la línea solicitada así como trasladado la reclamación para el bloqueo de emoción y pagos online junto con la devolución de importes; en cuanto tengamos respuesta, te informamos.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
444 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ruthlinaza

 

Seguimos pendientes de la evolución de tu reclamación.

 

Te mantendremos informado.

 

Un saludo

Pepi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
423 Visitas
ruthlinaza
Más integrado que la RDSI

A ver cómo evoluciona. Espero que favorablemente para mí 

Mensaje 8 de 11
406 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo,

 

Gracias a ti, te mantendremos informada de la evolución de la reclamación.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
393 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ruthlinaza

 

Hemos revisado la resolución de tu reclamación.

 

Se ha procedido al bloqueo de acceso a Portal Emoción y Pagos Online de la línea móvil así como la devolución del cargo en tu última factura y los pendientes.

 

Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Saludos
Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
385 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
384 Visitas