Almu-Movistar:
he visto que estás contestando mensajes de incidencias.
Para ello, solicitas que te envíen información ...
Me he dado cuenta que estás contestando hilos de mensajes con fecha 14 de diciembre (puede parecer lógico empezar por los más antiguos) pero dudo mucho que los usuarios que han escrito los mensajes estén esperando a estas alturas una respuesta de algún moderador (supongo que a estas alturas 26 días después ya no están pendientes del foro)
Si de verdad quieres ayudar a resolver los problemas, te aconsejaría que empezaras por posts más recientes, que son de usuarios que durante unos días tienen (tenemos) esperanzas de que su problema se solucione.
Pienso igual que spm, creo que es más conveniente que empezaras por solucionar los post más recientes...
Agradeceriamos mucho tu ayuda
En realidad las otras incidencias también las está "resolviendo" ...
Si el usuario que inció el hilo sigue vivo y todavía tiene la capacidad de leer y escribir, tendría que enviar la información a Almu-Movistar para que se solucionase el problema.
Pero sospecho que esos pobres clientes de movistar ya han desistido de esta vía ...
Yo pasaré por el foro dentro de 26 días más o menos, para ver si es mi turno.
Prometo que enviaré la información que se me solicite, a ver que pasa, aunque sea sólo por curiosidad.
Pues yo llevo sin móvil desde el 18 de noviembre y sí, sigo pendiente del foro... tendré que ser un caso raro o no sé. En mi modesto parecer, creo que es más importante solucionar el problema a gente que lleva casi dos meses sin móvil que a personas que llevan menos tiempo, la verdad, pero esto es como todo, cada uno lo querrá ver según su conveniencia.
La pena es que ya sea 50 días, 40, 30,10 o 2 tengamos que estar pendientes e impotentes esperando a que nos solucionen nuestras incidencias, pero así nos tienen...
Saludos,
De hecho estas pidiendo datos a alguna persona que ya ha dicho que se ha cansado de esperar y se ha ido a otro operador. No entiendo que puedes solucionar a alguien que ya se ha ido de movistar.
¿no será esto algún tipo de tactica para ocupar la parte alta del foro con mensajes antiguos y aparentar solucionar algo que a estas alturas probablemente tiene poca solucion?
Solo recordar que deberíais hablar en plural, ya que os recuerdo que hay más moderadores y no es necesario volcarse en Almu.
Por otra parte hemos salido de Navidades y no están 24H 365 días al año.
En primer lugar, echa un vistazo al foro de Portabilidad y dime cuántos moderadores se han pasado por aquí últimamente. En segundo, en mi caso particular, es Almu la que me pidió los datos y la que está llevando el tema. Y en tercero, es lógico que no estén 24 horas y 365 días del año, pero creo que casi dos meses es tiempo más que suficiente para haberme solucionado mi problema, tanto ella como los numerosos comerciales que me han atendido día sí y día también en el 224472 y en el 1004, sin lograr nada de nada.
¿hay mas moderadores?¿hoy?¿donde?
Navidad supone algunos dias festivos (tres) pero el resto son dias laborables, al menos para los demas. Que asi va el pais¡¡
Ya en serio, no se trata de personalizar en Almu, pero es que es la unica que hoy ha dado algo la cara
Hola,
Estoy de acuerdo con Andrés. De todas formas si se puede criticar algo no es si un post es antigüo o no, es si se puede solucionar.
En muchas incidencias con portabilidad si no se ha hecho algo a tiempo (cancelar, renovar el bono etc) ya no sirve de nada el envio de datos. Pero si se trata de una retroportabilidad, sinceramente tiene prioridad el que lleva 26 días esperando.
Además yo sólo puedo hablar bien de Almu ya que dos temas que he publicado en el foro los ha resuelto.
Saludos
Andrés, efectivamente no estan 24H 365 días al año.
Me he tomado la molestia de viajar en el tiempo a través de las páginas de este foro de portabilidad y he visto que, hasta la página 6 que he llegado y que data del 27 de diciembre, ha habido 2 (D O S) intervenciones de otros moderadores:
PARA MOVER ALGÚN MENSAJE QUE HABÍA LLEGADO A OTRO FORO EQUIVOCADAMENTE Y QUE DEBÍA ESTAR EN ESTE FORO.
Editado 10-01-2012 14:44
Editado 10-01-2012 14:44
Plasamina escribió:
En primer lugar, echa un vistazo al foro de Portabilidad y dime cuántos moderadores se han pasado por aquí últimamente. En segundo, en mi caso particular, es Almu la que me pidió los datos y la que está llevando el tema. Y en tercero, es lógico que no estén 24 horas y 365 días del año, pero creo que casi dos meses es tiempo más que suficiente para haberme solucionado mi problema, tanto ella como los numerosos comerciales que me han atendido día sí y día también en el 224472 y en el 1004, sin lograr nada de nada.
En ambos números que me indicas todo son problemas como podemos ver en otros Hilos.
Mi comentario no va por el tuyo, ya que como bien indicas ya estas siendo atendido/a, pero si esta Almu sola a estas horas y está intentando recuperar a pesar de ser antiguos es porque tienen la orden de hacerlo así de forma ascendente desde lo más antiguo.
Y no, no os voy a quitar la razón ya que puede que pasen X días y la persona desista, lo arregle por otra vía o se canse.
Posible solución: Más moderadores única y exclusivamente dedicados al foro, organizados por turnos, y lo más difícil intentar llevarlo a tiempo real, como cuando otros usuarios os contestamos a los minutos de publicar.
Pero es que tal como está el mercado hoy no se puede permitir en una multinacional tener a sus clientes 26 dias esperando atencion, y ya no digo 50
Almu-Movistar ha escrito en 22 hilos algo así como lo siguiente:
Hola XXXXXXX , Enviame los datos para poder realizar la gestión. Salu2
Todo ello entre las 13:16 y las 14:11 (55 minutos de reloj)
Teniendo en cuenta que los mensajes a los que contestaba eran de fecha 14 de diciembre, me atrevería a decir que, a estas horas, ha recibido entre uno y ninguno (0-1) mensajes con información para solucionar los problemas.
Ella lo ha intentado, pero si no recibe información ¿cómo va a solucinar los problemas?
En fin, más de lo mismo
Ojo, estamos aquí porque queremos y porque sabemos que el resto de las compañías es igual (o peor).
Mientras no tienes problemas, puedes aguantar, pero cuando te toca .... flipas
suerte a todos
Hola Almu-Movistar o algún otro moderador:
¿Si os envío mis datos personales por MP, podrías ayudarme con el estado de mi portabilidad? Me estoy empezando a desesperar...
Gracias de antemano
Vale, Almu solicita que le enviemos información ¿pero a donde?, porque yo no veo que deje alguna dirección de correo o teléfono.
si pinchas sobre el nick que esta encima del avatar, se abrira un panel en el que una de las opciones es la de enviar un mensaje privado a este usuario.
Eso de pinchar sobre el avatar no me funciona, dice que está restringido