Foro

Avatar de Alfalo
Alfalo
Yo probé el VDSL
18-02-2025
Resuelto

Parar la renovación automática de la Tarifa Prepago Plus y pasar a la Tarifa Habla 6 de prepago.

Buenos tardes, he intentado el cambio por la App Mi Movistar, Área privada web Movistar, 1004 y Tienda Movistar pero no es posible hacerlo porque no aparece esta opción.
Quiero parar la renovación automática y pasar a la Tarifa Habla 6.
Por favor, ¿pueden hacerme el cambio?.

  • Hola, Alfalo.

     

    Las tarjetas prepago no se pueden dar de baja de forma manual. Es necesario esperar a que la línea caduque por no uso y no recargas, lo cual puede tardar hasta 8 meses desde la última vez que se realiza una recarga sobre la línea. 

     

    Un saludo, Dairon.

7 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    25-03-2025

    Hola, Alfalo.

     

    Las tarjetas prepago no se pueden dar de baja de forma manual. Es necesario esperar a que la línea caduque por no uso y no recargas, lo cual puede tardar hasta 8 meses desde la última vez que se realiza una recarga sobre la línea. 

     

    Un saludo, Dairon.

  • Avatar de Alfalo
    Alfalo
    Yo probé el VDSL
    25-03-2025

    Buenas noches,

     

    Quiero dar de Baja esta tarjeta Prepago, ¿Cómo lo puedo hacer?

     

    En espera de sus noticias, saludos,

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    20-02-2025

    Hola Alfalo, te hemos enviado un privado con toda la información solicitada.

    Un saludo, Vero.

  • Avatar de Alfalo
    Alfalo
    Yo probé el VDSL
    19-02-2025

    ¿Cuándo está prevista la no renovación?, es decir, ¿cuándo entrará en vigor la Tarifa Habla 6?

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    18-02-2025

    Hola Alfalo,

    Hemos tramitado la baja diferida de la tarifa Prepago Plus para que no se renueve y posteriormente pase a la tarifa Habla 6.

    Cualquier otra duda o consulta, nos lo  indicas y te atenderemos encantados.

    Un saludo.

  • Avatar de Alfalo
    Alfalo
    Yo probé el VDSL
    18-02-2025

    Datos facilitados por mensaje privado.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    18-02-2025

    Hola Alfalo,

    Envíanos en un mensaje privado el número de teléfono y DNI del titular para poder revisarlo.

    Un saludo. Marta.