Buenas tardes, me ha llegado un sms dándome un número de pedido. Me gustaría saber de qué se trata y cancelarlo pues yo no he solicitado nada.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Me acaba de llegar otro mensaje con un número de pedido diferente al del primer sms... Me estoy empezando a preocupar, a ver quién está contratando cosas a mi nombre!
Hola @emtd
Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI) y número de pedido.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 29-01-2020 17:34
Editado 29-01-2020 17:34
Hola @emtd
Hemos comprobado que no tienes ningún pedido en nuestra base de datos bajo tu DNI, ni se va a realizar ninguna modificación.
¿Es posible que otro cliente que tenga relación contigo haya facilitado tu móvil como contacto para su pedido gestionado en otro DNI?
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Pues no tengo constancia pero tengo la mosca detrás de la oreja porque, siendo titular de una línea, la persona con la que convivía contrató un servicio sin mi consentimiento y no entiendo como en aquel momento no se verificó que fuera el propio titular. Total, que quedaron deudas a mi nombre sin ser mías y no quiero que me pase más.
Editado 30-01-2020 20:47
Editado 30-01-2020 20:47
Hola @emtd,
Como te hemos confirmado, a tu nombre, no tienes ningún pedido pendiente.
En cuanto a la cuestión que nos indicas, para realizar una gestión sobre tu contrato, han de facilitarse los datos personales del titular.
Un saludo
Patricia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 30-01-2020 19:31
Editado 30-01-2020 19:31
Muchas gracias por la información, es algo que desconocía y que podía haberme ahorrado disgustos.
Eso cómo lo puedo hacer, tengo que llamar al 1004?
Hola @emtd
Te hemos enviado un mensaje privado con la respuesta detallada a tu consulta.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram