Pedido no solicitado

emtd
Yo probé el VDSL
Pedido no solicitado

Buenas tardes, me ha llegado un sms dándome un número de pedido. Me gustaría saber de qué se trata y cancelarlo pues yo no he solicitado nada.

Gracias.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 10
771 Visitas
9 RESPUESTAS 9
emtd
Yo probé el VDSL

Me acaba de llegar otro mensaje con un número de pedido diferente al del primer sms... Me estoy empezando a preocupar, a ver quién está contratando cosas a mi nombre!

Mensaje 2 de 10
758 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @emtd

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI) y número de pedido.

 

Saludos

Pilar


 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
710 Visitas
emtd
Yo probé el VDSL

Los acabo de enviar, gracias

Mensaje 4 de 10
700 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
698 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @emtd

 

Hemos comprobado que no tienes ningún pedido en nuestra base de datos bajo tu DNI, ni se va a realizar ninguna modificación.

 

¿Es posible que otro cliente que tenga relación contigo haya facilitado tu móvil como contacto para su pedido gestionado en otro DNI?

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
689 Visitas
emtd
Yo probé el VDSL

Pues no tengo constancia pero tengo la mosca detrás de la oreja porque, siendo titular de una línea, la persona con la que convivía contrató un servicio sin mi consentimiento y no entiendo como en aquel momento no se verificó que fuera el propio titular. Total, que quedaron deudas a mi nombre sin ser mías y no quiero que me pase más.

Mensaje 7 de 10
674 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @emtd,

 

Como te hemos confirmado, a tu nombre, no tienes ningún pedido pendiente.

En cuanto a la cuestión que nos indicas, para realizar una gestión sobre tu contrato, han de facilitarse los datos personales del titular. 

 

Un saludo

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
656 Visitas
emtd
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la información, es algo que desconocía y que podía haberme ahorrado disgustos.

Eso cómo lo puedo hacer, tengo que llamar al 1004?

Mensaje 9 de 10
640 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @emtd

 

Te hemos enviado un mensaje privado con la respuesta detallada a tu consulta.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
627 Visitas